Luis Chataing anunció a sus seguidores que dio positivo por covid-19
Connect with us

Espectáculos

Luis Chataing dio positivo por covid-19

Publicado

on

Luis Chataing tiene covid-19 - ACN
Compartir

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing informó, a través de su cuenta de Instagram, que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

Reveló que actualmente se encuentra de reposo en su casa, por lo que espera estar en mejor estado de salud dentro de 10 o 20 días y así retomar sus actividades.

Luis Chataing tiene covid-19

En su cuenta oficial en Instagram, publicó una foto de él trabajando en la estación de radio, con la cual decidió informar a sus seguidores que tiene coronavirus.



En el pie de foto de la publicación, Luis escribió el siguiente mensaje: »El domingo pasado resulté positivo a la prueba del COVID-19 Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarme en diez o quince días. Gracias por sus mensajes!

Sus seguidores han comentado oraciones y buenos deseos para el comediante. Así como varias personalidades del medio le han hecho llegar sus mensajes de pronta mejora, entre ellos destacan Maite Delgado y Alex Goncalves, quien fue su compañero de trabajo durante varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing)

Chataing es conocido y recordado por su labor en los programas Ni tan tarde y Chataing TV, en los que destacó por los temas polémicos que trataba bajo el uso del humor.

El venezolano  sigue trabajando en una de las áreas que lo ha caracterizado, la locución, conduce el programa matutino Arriba Miami en la estación Éxitos 107.1 FM. Luego de varios años de destacar por sus interpretaciones humorísticas en varios programas que surgieron de su ingenio.

Actualmente vive en Miami junto a su esposa, Ximena Otero, y sus dos hijos frutos de su relación, Luis Ignacio y Sebastián. Recientemente la familia estuvo de paseo por las montañas rocosas de Colorado, donde disfrutaron de la nieve y algunos deportes, pero sin la presencia de su hijo menor Sebastián, quien tuvo que quedarse con sus abuelas.

Por ahora, se desconoce cómo o dónde pudo contagiarse el presentador, y si alguno de sus familiares está en el mismo estado, por ahora nos queda desear lo mejor para él y los suyos.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.