Luís Fabiano hospitalizado por covid y Branoo mejora
Connect with us

Deportes

Brasileño Luís Fabiano hospitalizado por covid y Branco con cierta mejoría

Publicado

on

Luís Fabiano hospitalizado por covid - noticiacn
Luis Fabiano.
Compartir

El brasileño Luís Fabiano hospitalizado por covid; mientras que el campeón del mundo, Branco mejora, según anuncian medios del país amazónico.

Fabiano, quien jugó en el Sao Paulo, el Oporto y el Sevilla, entre otros, está ingresado en un hospital de Sao Paulo; informó este miércoles su equipo de prensa.

El exdelantero internacional con la Canarinha, de 40 años y quien no juega un partido oficial desde 2018, se encuentra «en observación»; aunque, según remarcaron sus asesores en redes sociales, se siente «bien» y su cuadro de salud es «estable».

Luís Fabiano hospitalizado por covid

«El atacante dio positivo para la COVID-19 la semana pasada, pero se encuentra bien en este momento»; añadió su oficina de prensa.

En los últimos días, presentó «síntomas relacionados a la enfermedad»; el médico que acompaña su situación le recomendó entonces que fuera al hospital para un «seguimiento más próximo».

El presidente del Sao Paulo, Julio Casares, deseó a su «amigo» Luís Fabiano una pronta recuperación. «Cuando este trágico momento pase, te haremos una despedida con el Morumbí lleno. ¡Estamos juntos!¡Siempre!¡Fuerza!»; apuntó el dirigente del club tricolor paulista.

Branco mejora tras estar grave

El mundo del fútbol brasileño también está pendiente del estado de salud del exlateral Claudio Ibraim Vaz Leal, ‘Branco’; campeón con la selección brasileña en el Mundial de Estados Unidos 1994 y quien lleva hospitalizado una semana, también con covid-19.

Branco, actual coordinador de las categorías inferiores de la selección brasileña, llegó a ser intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Río de Janeiro; con una «grave» infección pulmonar.

Sin embargo, ha presentado una mejoría en los últimos días; ayer le fueron retirados los tubos que le permitían respirar.

Brasil pasa en estos momentos por la peor fase de la pandemia; debido, en parte, a la circulación de variantes del coronavirus más infecciosas, y hasta la fecha acumula más de 12 millones de casos y casi 300.000 decesos, según el Ministerio de Salud.

Ayer, el país superó por primera vez la barrera de los 3.000 fallecidos en un solo día;un dato que le confirma como el lugar del planeta donde más se muere por covid-19.

Luís Fabiano hospitalizado por covid - noticiacn

El campeón del mundo en USA 1994, Branco mejora.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Turquía destroza a Países Bajos en arranque de Eliminatorias Europeas a Catar (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.