Luis Fonsi llega con Girasoles su nuevo tema musical - ACN
Connect with us

Espectáculos

Luis Fonsi adelanta un trozo de su nuevo sencillo “Girasoles”

Publicado

on

Luis Fonsi llega con Girasoles - acn
Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llega con Girasoles su nuevo tema musical, el cual estuvo trabajando durante el confinamiento por el coronavirus.

Este jueves el cantante adelantó un trozo de este gran sencillo, como la luna y el sol que hasta la noche siempre tiene que esperar ; aunque no estas hoy a mi lado yo sé que tú vas a llegar los girasoles nunca dejan de girar . Tema que puede escucharse en una pieza de vídeo de casi 30 segundos que el artista publicó en su red social Twitter.



De esta manera la publicación se da un par de días después, de que el cantante Boricua adelantara en Instagram (@luisfonsi) que estaba trabajando en la composición de su próxima creación musical la cual tenía relación con los girasoles.

El artista de 42 años agregó:
“Cuando yo pienso en un girasol pienso en alegría, en esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz que al final del día lo que es hablar es de amor; es lo que necesitamos ahora mismo”.

Esta canción sería la más reciente que el cantante Boricua lanza, desde que hace varias semanas promocionara “Sway” tema ganador del programa de televisión “Songland”; en el cual el puertorriqueño ha sido el único artista latino en participar como juez.

Realmente el propósito de este reality de la cadena estadounidense NBC, era con el fin de que un grupo de compositores compitieran con la ayuda de varios productores de la industria; para así convencer a Luis Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.



Luis Fonsi con nuevo tema

Mientras que su álbum “VIDA” el cual está certificado con doble diamante, se encuentra en la posición de honor de la lista de álbumes de Tunes Latino y su éxito global “despacito” ; regresó a la posición número 2 para continuar con una de las canciones más populares tres años luego de su lanzamiento.

No dejes de leer: Público masculino viralizó «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.