Luis Fonsi llega con Girasoles su nuevo tema musical - ACN
Connect with us

Espectáculos

Luis Fonsi adelanta un trozo de su nuevo sencillo “Girasoles”

Publicado

on

Luis Fonsi llega con Girasoles - acn
Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llega con Girasoles su nuevo tema musical, el cual estuvo trabajando durante el confinamiento por el coronavirus.

Este jueves el cantante adelantó un trozo de este gran sencillo, como la luna y el sol que hasta la noche siempre tiene que esperar ; aunque no estas hoy a mi lado yo sé que tú vas a llegar los girasoles nunca dejan de girar . Tema que puede escucharse en una pieza de vídeo de casi 30 segundos que el artista publicó en su red social Twitter.



De esta manera la publicación se da un par de días después, de que el cantante Boricua adelantara en Instagram (@luisfonsi) que estaba trabajando en la composición de su próxima creación musical la cual tenía relación con los girasoles.

El artista de 42 años agregó:
“Cuando yo pienso en un girasol pienso en alegría, en esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz que al final del día lo que es hablar es de amor; es lo que necesitamos ahora mismo”.

Esta canción sería la más reciente que el cantante Boricua lanza, desde que hace varias semanas promocionara “Sway” tema ganador del programa de televisión “Songland”; en el cual el puertorriqueño ha sido el único artista latino en participar como juez.

Realmente el propósito de este reality de la cadena estadounidense NBC, era con el fin de que un grupo de compositores compitieran con la ayuda de varios productores de la industria; para así convencer a Luis Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.



Luis Fonsi con nuevo tema

Mientras que su álbum “VIDA” el cual está certificado con doble diamante, se encuentra en la posición de honor de la lista de álbumes de Tunes Latino y su éxito global “despacito” ; regresó a la posición número 2 para continuar con una de las canciones más populares tres años luego de su lanzamiento.

No dejes de leer: Público masculino viralizó «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Tercer tema promocional! Alex Gustavo busca a su Mami

Publicado

on

Alex Gustavo Mami
Compartir

El joven cantante venezolano Alex Gustavo busca a su Mami con su tercer tema promocional de su autoría.

Cantándole al amor entre ritmos urbanos y con una letra pegadiza con la que cualquiera se identificaría.

El sencillo ya se encuentra sonando en territorio nacional apostando a ser su primer hit musical.

El tema viene inspirado en una aventura playera del joven artista con una hermosa chica, el desamor de la distancia y el sobresalto de la sorpresa, fueron los elementos principales que inspiraron a Alex Gustavo a escribir este fresco y tropical tema.

Con una mezcla de sensaciones y ritmos, complace a su público dentro del género urbano con un afro beat bajo la producción de Néstor Natera y participación del cantante venezolano K zorla en la parte compositiva.

Con Mami Alex Gustavo busca como siempre, ofrecer al público alegrías, distracción y buena música a través de historias que ocurren en la vida cotidiana.

El sencillo musical cuenta con un videoclip, el mismo estuvo bajo la dirección de Alberto Lara @albertolras junto con Enly Perez @perezenly en la coproducción.

En el clip la historia transcurre en el programa llamado «The House TV”, donde Alex comenta cómo surgió la inspiración de su nuevo tema «Mami», dejando claro que la historia es real y le encantaría volver a ver a esta chica, dedicándole la canción a través del programa.

Alex Gustavo seguirá apostando a la creación de más música para deleitar al público, es por ello que invita a seguirlo en sus redes sociales como @alexgustavomusic

No dejes de leer

Actor Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con un linfoma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído