Público masculino viralizó "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj - ACN
Connect with us

Espectáculos

Público masculino viralizó «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj

Publicado

on

tusa- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

La canción titulada «Tusa» interpretada por Karol G y Nicki Minaj es dedicada a la venganza amorosa; y trata de cuando una mujer despechada busca un nuevo amor en fiestas y aventuras; porque piensa que su pareja está con otra.

Al contrario de lo que las artistas y productores pensaban, se convirtió en un himno masculino para celebrar los males amorosos con un doble sentido.

Sin embargo, para quienes no conocen la jerga colombiana, la palabra Tusa significa nada más; que un período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental.

https://twitter.com/trey_forde/status/1215469334589513729?s=20

Cualquiera puede pasar por una «Tusa»

Parte de la canción dice, «hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa…»; letra que se viralizó en redes sociales cuando comenzaron a difundir videos de diversos grupos de hombres cantando a gritos el coro.

En este sentido, Karol G durante una entrevista promocional explicó; «nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor; y uno dice esa persona está entusada».

Luego del lanzamiento del tema, lo que se esperaba era que las mujeres se apropiara; pero al parecer fueron los hombres quienes utilizaron esta canción para de manera sarcástica referirse al sentimiento femenino.

No obstante, gracias a la excelente receptividad del tema interpretado por la colombiana en compañía de Minaj; se posiciona en una de las listas de la canciones más escuchadas y alcanzó el top cinco en el mundo.

Incluso, actualmente circulan memes en las redes sociales, chats de WhatsApp; con hombres cantando a coro el tema, así como todo tipo de contenidos que hacen viral la producción musical.

Consejos

Sin embargo, para aquellas personas que en este momento pasan por un despecho; existen muchas maneras eficaces para superar la tusa.

Se pueden mencionar; el cambiar la mentalidad y no culparse por nada; agradecer lo que se tiene y repetirse que no necesitas una pareja para ser feliz.

También, podrías crear nuevos hábitos positivos, por ejemplo, ir al gimnasio y deshacerte de las cosas que te recuerdan a tu ex pareja; no reprimir tus sentimientos, rodearte de personas que te quieren, no apresurarse a encontrar una nueva pareja; y no intentar volver con tu ex.

Ahora, si estas recomendaciones no te ayudan a superar la ruptura sentimental; deberías acudir a un especialista, es decir un psicólogo.

Con información: Alerta Bogotá/Sputnik Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído