Público masculino viralizó "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj | ACN
Connect with us

Espectáculos

Público masculino viralizó «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj

Publicado

on

tusa- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

La canción titulada «Tusa» interpretada por Karol G y Nicki Minaj es dedicada a la venganza amorosa; y trata de cuando una mujer despechada busca un nuevo amor en fiestas y aventuras; porque piensa que su pareja está con otra.

Al contrario de lo que las artistas y productores pensaban, se convirtió en un himno masculino para celebrar los males amorosos con un doble sentido.

Sin embargo, para quienes no conocen la jerga colombiana, la palabra Tusa significa nada más; que un período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental.

https://twitter.com/trey_forde/status/1215469334589513729?s=20

Cualquiera puede pasar por una «Tusa»

Parte de la canción dice, «hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa…»; letra que se viralizó en redes sociales cuando comenzaron a difundir videos de diversos grupos de hombres cantando a gritos el coro.

En este sentido, Karol G durante una entrevista promocional explicó; «nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor; y uno dice esa persona está entusada».

Luego del lanzamiento del tema, lo que se esperaba era que las mujeres se apropiara; pero al parecer fueron los hombres quienes utilizaron esta canción para de manera sarcástica referirse al sentimiento femenino.

No obstante, gracias a la excelente receptividad del tema interpretado por la colombiana en compañía de Minaj; se posiciona en una de las listas de la canciones más escuchadas y alcanzó el top cinco en el mundo.

Incluso, actualmente circulan memes en las redes sociales, chats de WhatsApp; con hombres cantando a coro el tema, así como todo tipo de contenidos que hacen viral la producción musical.

Consejos

Sin embargo, para aquellas personas que en este momento pasan por un despecho; existen muchas maneras eficaces para superar la tusa.

Se pueden mencionar; el cambiar la mentalidad y no culparse por nada; agradecer lo que se tiene y repetirse que no necesitas una pareja para ser feliz.

También, podrías crear nuevos hábitos positivos, por ejemplo, ir al gimnasio y deshacerte de las cosas que te recuerdan a tu ex pareja; no reprimir tus sentimientos, rodearte de personas que te quieren, no apresurarse a encontrar una nueva pareja; y no intentar volver con tu ex.

Ahora, si estas recomendaciones no te ayudan a superar la ruptura sentimental; deberías acudir a un especialista, es decir un psicólogo.

Con información: Alerta Bogotá/Sputnik Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído