Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020
Connect with us

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído