Luis Gerónimo Abreu se defiende de acusaciones de acoso sexual
Connect with us

Espectáculos

Luis Gerónimo Abreu se defiende de acusaciones de abuso sexual (+ vídeo)

Publicado

on

Luis Gerónimo Abreu se defiende - noticiacn
Luis Gerónimo Abreu.
Compartir

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu se defiende y respondió a la acusación de abuso sexual en su contra, luego de los testimonios presentados en las redes sociales, que partió del llamado movimiento MeToo (Yo también) en Venezuela.

En un vídeo el artista colgó un breve vídeo en su cuenta de Instagram, donde dice que emite el comunicado porque “quería sacar este video antes de que esto siga creciendo y digan que me estoy escondiendo y no”.

Asimismo, Abreu niega rotundamente las acusaciones. “Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”; dijo después de señalar que el movimiento que se ha generado es “necesario y se le apoya siempre y cuando venga desde la verdad”.

«Ojalá un movimiento necesario como Yo Te Creo no se desvirtúe”; añadió.

Luis Gerónimo Abreu  se defiende

Todo se originó cuando una persona compartió su testimonio en la red social Instagram de forma anónima y relató que hace 24 años, cuando trabajaba como extra en Venevisión en el unitario Lazos de sangre, el actor, que también participaba en la producción, la obligó a tener relaciones sexuales en su carro antes de dejarla en su casa.

La persona detalló que, si no aceptaba, la dejarían en la calle de madrugada en el elevado de Petare; una zona de alta peligrosidad de la capital.

Ante esto, Gerónimo Abreu afirmó que “hay muchas cosas que son mentiras”. “Dice que ese hecho sucedió hace 24 años y que a los 6 meses de ese supuesto hecho me vio con Claudia, grabando en cierta quinta».

«Yo conozco a Claudia desde hace 16 años. Hace 24 años no sabía ni siquiera que existía Claudia La Gata. Dice también que pensó en ir al día siguiente a la oficina del canal a hablar con la productora, pero que le dio miedo que no le creyeran. Ese unitario no lo produjo Venevisión. Lo produjo una productora independiente, o sea que la productora no estaba en Venevisión”; argumentó  Luis Gerónimo Abreu.

“Hablan de que me paré a las 5:00 am bajo el puente de Petare con la intención de tener relaciones sexuales. A las 5:00 am ni borracho, ni con todo el alcohol de la cabeza uno se para ahí. Es una locura decir eso, y ni borracho y con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Drogado tampoco porque en mi vida he usado drogas, y la gente lo sabe”, agregó.

Esto pica y se extiende

Ha sido un semana muy movido y trágico, porque desde el pasado fin cientos de personas han dado sus testimonios en redes sociales sobre sus experiencias de acoso y abuso sexual vinculadas a personalidades del mundo del entretenimiento y la cultura venezolana.

Ante esto, el Ministerio Público abrió el miércoles una investigación sobre los hechos contra Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores; Tony Maestracci, de la banda Tomates Fritos, y el escritor Willy Mackey, quien se suicidó este jueves en Buenos Aires.

Previamente, artistas venezolanas crearon la plataforma #YoTeCreoVzla para canalizar testimonios de acoso, agresión y abuso sexual, y enlazar a las personas con organizaciones que puedan brindarle acompañamiento psicológico y asesoría legal.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: El actor Luis Gerónimo Abreu es acusado de abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.