Luis Magallanes denunció irregularidades en acceso a gasolina
Connect with us

Carabobo

Luis Magallanes denunció irregularidades en acceso a gasolina

Publicado

on

Luis Magallanes gasolina
Compartir

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Luis Magallanes, denunció que tres semanas después de la implementación del nuevo precio de la gasolina continúan las irregularidades.

Aunque las largas colas para surtir gasolina han disminuido, los carabobeños tienen que enfrentarse a las distintas realidades de cada estación de servicio subsidiada.

En algunas bombas que tienen el sistema biopago se exige estar registrado en el Sistema Patria.

Este hecho limita el acceso al combustible de aquellos carabobeños que no están inscritos.

Para quienes sí lo están la plataforma arroja errores al momento del pago de la gasolina, así lo dio a conocer Luis Magallanes dirigente de Voluntad Popular.

«A algunos les falta el número de teléfono y no pueden completar la transacción de la compra de la gasolina, en otros casos se debe pagar por adelantado sin saber cuántos litros le faltan a los carros«.

Explicó que en esos casos no hay devolución del dinero y que cada venezolano pierde más de 50 centavos de dólar.

Recordó el activista de Voluntad Popular que en Venezuela el salario mínimo mensual es de 400 mil bolívares «o se come o se llena el tanque de la gasolina».

Salario mínimo no alcanza para comprar gasolina

Pagar el litro de gasolina a 0.50 centavos de dólar y llenar el tanque del vehículo representa al menos 20 dólares, esto no es una opción para la mayoría de los venezolanos, cuando el salario mínimo establecido por el régimen es de 4 dólares.

La carabobeña Yoleima Rodríguez indicó que para pagar la gasolina tuvo que poner la huella y su carro está registrado a su nombre por lo que su esposo no pudo acompañarla.

El dirigente político de Voluntad Popular, Luis Magallanes, solicitó que el único documento para acceder a la gasolina sea la cédula de identidad venezolana.

No dejes de leer

Trabajador de mantenimiento de áreas verdes no puede trabajar sin gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Publicado

on

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad
Compartir

Este lunes gobernador de Carabobo, Rafael Lacava aseguró a través de un video publicado en la red social Instagram, que se ocupará de la falla del servicio de gas y electricidad en el estado.

“Es el tema que más me preocupa” aseguró. “Yo me voy a montar en esto. Las pocas fuerzas que tenga; conjuntamente con el equipo vamos a minimizar los problemas del gas”; dijo al señalar que aún no se siente bien.

Lacava aseveró que ha estado fuera de combate, en la cama; pero reconoció los problemas de la parte eléctrica y otros que tienen azotado a los carabobeños.

“Desde aquí echándole pichón, porque tengo un poquito más de fuerza de la que tenía la semana pasada; y voy a tratar de hacer lo posible para que se vaya mejorando la situación “, puntualiizó.

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad

Cae recordar, que Rafael Lacava dio positivo a la prueba de COVID-19 en agosto pasado.

El mandatario regional indicó que tuvo que aparecer de nuevo para evitar rumores de que se había marchado de la gobernación y pidió que dejaran las intrigas; aun visiblemente debilitado.

Asimismo, reiteró que vienen importantes arreglos al viaducto La Cabrera y adecuaciones; a los sistemas de salud.

Finamente, Lacava se despidió en el video pidiendo a todos cuidarse. Además habló de otros presuntos hallazgos relacionadas con un medicamento para el COVID-19 con sello carabobeño.

https://www.instagram.com/tv/CG0mUJtnwZo/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído