Luis Magallanes denunció irregularidades en acceso a gasolina
Connect with us

Carabobo

Luis Magallanes denunció irregularidades en acceso a gasolina

Publicado

on

Luis Magallanes gasolina
Compartir

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Luis Magallanes, denunció que tres semanas después de la implementación del nuevo precio de la gasolina continúan las irregularidades.

Aunque las largas colas para surtir gasolina han disminuido, los carabobeños tienen que enfrentarse a las distintas realidades de cada estación de servicio subsidiada.

En algunas bombas que tienen el sistema biopago se exige estar registrado en el Sistema Patria.

Este hecho limita el acceso al combustible de aquellos carabobeños que no están inscritos.

Para quienes sí lo están la plataforma arroja errores al momento del pago de la gasolina, así lo dio a conocer Luis Magallanes dirigente de Voluntad Popular.

«A algunos les falta el número de teléfono y no pueden completar la transacción de la compra de la gasolina, en otros casos se debe pagar por adelantado sin saber cuántos litros le faltan a los carros«.

Explicó que en esos casos no hay devolución del dinero y que cada venezolano pierde más de 50 centavos de dólar.

Recordó el activista de Voluntad Popular que en Venezuela el salario mínimo mensual es de 400 mil bolívares «o se come o se llena el tanque de la gasolina».

Salario mínimo no alcanza para comprar gasolina

Pagar el litro de gasolina a 0.50 centavos de dólar y llenar el tanque del vehículo representa al menos 20 dólares, esto no es una opción para la mayoría de los venezolanos, cuando el salario mínimo establecido por el régimen es de 4 dólares.

La carabobeña Yoleima Rodríguez indicó que para pagar la gasolina tuvo que poner la huella y su carro está registrado a su nombre por lo que su esposo no pudo acompañarla.

El dirigente político de Voluntad Popular, Luis Magallanes, solicitó que el único documento para acceder a la gasolina sea la cédula de identidad venezolana.

No dejes de leer

Trabajador de mantenimiento de áreas verdes no puede trabajar sin gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.