Luis Miguel es operado de emergencia en los Ángeles
Connect with us

Espectáculos

Luis Miguel es operado de emergencia en los Ángeles

Publicado

on

Luis Miguel es operado de emergencia
Compartir

El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia después de sufrir un aparatoso accidente en Los Ángeles.

Según información de Univisión, “El Sol” entró al quirófano después de lesionarse el hombro tras una caída.

El artista fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos.

Hasta el momento, se sabe que el intérprete ya fue dado de alta y el mismo pidió salir de manera voluntaria del hospital; para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital; donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.

Luis Miguel es operado de emergencia

Raúl de Molina, había informado que “El Sol” estuvo en la bahía de Acapulco, pero volvió hace unos días a Los Ángeles; fue en esta ciudad donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital.

De Molina reveló que Luis Miguel acudió a una clínica de Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, indica.

Después de su revisión, el intérprete de Tengo todo excepto a ti; fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

Los reportes no indican el motivo exacto que causó la lesión: “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro; pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Por otra parte, la serie de Luis Miguel también ha sufrido de controversiales momentos fuera del set e incluso Diego Boneta; es acusado de agresiones físicas a un miembro del staff. En definitiva, el proyecto del cantante no fue el éxito a comparación de su primera temporada.

En tanto, otras desilusiones se agregan al cantante tras darse a conocer cada vez más sus historias de desamor con gran parte del mundo del entretenimiento; también se encuentra entre rupturas familiares.

La revista Tv Notas aseguró que el cantante estaba en Acapulco desde hace meses, y se encontraba superando una crisis emocional por cuatro motivos; el bajo rating de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, los conflictos con su primogénita, su ruptura sentimental y el temor a un contagio.

Luis Miguel se encuentra resguardado en un lujoso hotel, por el que sólo se permite transitar por el bar; ya que tiene temor a contagiarse de coronavirus. En este sentido sólo convive con su personal de seguridad y una joven que lo visita ocasionalmente.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venevisión salió del aire por casi dos horas éste martes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.