Luis Suárez salvó a Barcelona en el momento justo
Connect with us

Deportes

Dos «pistolazos» fueron suficientes para Barcelona en Champions

Publicado

on

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN
El uruguayo Luis Suárez iluminó el Camp Nou con par de goles. (Foto: EFE)
Compartir

Luis Suárez salvó a Barcelona en el momento justo con el apoyo de Arturo Vidal y Lionel Messi Barcelona pudo remontar para ponerle número a la casilla de triunfos en la Champions. al vencer a Inter 2-1 en la segunda fecha.

Esta vez fue en el Camp Nou, donde Lautaro Martínez adelantó al equipo italiano cuando apenas calentaba el juego.

En otros escenarios, el semifinalista de la pasada edición Alax goleó de visitante al Valencia y Liverpool pasó un gran susto, pero apareció el Mohamed Salah para poner orden y vencer en casa al Salzburgo 4-3.

Luis Suárez salvó a Barcelona con dos «pistolazos»

Pitado en varias ocasiones, el uruguayo Luis Suárez apareció en el momento justo, el primero con pase del chileno Arturo Vidal y el segundo, mejor que el primero con asistencia de Lionel Messi.

Pero todo no fue color de rosa o blaugrana, porque a los 3 minutos el líder del calcio italiano se fue arriba con la diana del argentino Lautaro Martínez.

Fue en la etapa complementaria cuando apareció la puntería de Lucho. A los 58, Vidal sacó un centro para que charrúa rompiera la red y mostrara sus dedos en forma de pistola.

Luego una genialidad del capitán argentino Lionel Messi se la cedió para que charrúa le pegara como los dioses sin dejarla caer y Luis Suárez salvó a Barcelona 2-1 a los 84 minutos.

Mientras, Borussia Dortmund, que será el próximo rival de la oncea «Culé» se impuso al Slavia Praga 2-0, en campo checo con par de dianas del marroquí Achrah Hakimi, que lo deja en lo más alto del grupo F, por diferencial de goles supera a Barcelona, ambos con 4 unidades. Más abajo quedaron los interistas y Slavia con uno.

 

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El momento del segundo gol de Luis Suárez. (Foto: EFE)

Ajax con pleno de puntos

De nuevo viene de una fase previa, pero de nuevo con las mismas ganas, Ajax profanó el césped del Mestalla al golear a Valencia 3-0, que lo deja perfecto en dos salidas con 6 unidades.

Chelsea se recuperó al dominar a domicilio a Lille 2-1, con dianas de Tammy Abraham (22′) y el brasileño Willian (78′). Había empatado el francés Victor Osimhem (33′).

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El Ajax celebra la tercera diana en césped valenciano. (Foto: EFE)

Salah puso orden y Liverpool ganó

No todo lo que brilla es oro, porque el actual campeón ganaba 3-0 y tuvo que llegar su máxima figura, el egipcio Mohamed Salah para anotar el gol del triunfo en Alfield 4-3 ante el duro Salzburgo.

 

El senegalés Sadio Mané (9′), Andrew Robertson (25) y Salah (36′ y 69′) anotaron por los ingleses. Por la escuadra austriaca, Hee-Chan Hwang (39′), Takumi Minamino (56′) y Erling Braut Haaland (60′).

No aprovechó Napoli que apenas pudo empatar (0-0) ante Genk, con todo y eso es líder del grupo E con 4 unidades. Salzburgo a pesar que perdió sus goles lo tiene en la segunda posición con los mismos 3 puntos de los «Reds» y los belgas últimos con uno.

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El egipcio Mohamed Salah anota su doblete y el definitivo 4-3. (Foto: EFE)

Zenit ganó y jugó Yordan Osorio

Zenit de San Petersburgo también sumó completo al doblegar a Benfica 3-1, en juego donde el venezolano Yordan Osorio entró a los 63 mintutos.

Con la victoria rusos lidera la llave G con 4 enteros, al igual que Olympique Lyon que dominó de forastero 2-0 al Leipzip alemán que es tercer con 3 y los portugueses dos derrotas.

El venezolano Yordan Osorio entró a los 63 minutos por el Zenit.

Destacados de la jornada

La humillante goleada de Bayern Múnich ante el Tottentham inglés 7-2, es lo más destacado de la segunda fecha de la Champions.

De los cuadros españoles, Luis Suárez salvó a Barcelona con su doblete, pero también Atlético de Madrid se mete en la pelea con su victoria de visitante contra Lokomotiv Moscú 2-0.

De los italianos, Juventus fue el mejor al vencer a Bayer Leverkusen 3-1, con dianas del argentino Gonzalo Higuaín y el primero de Cristiano Ronaldo.

Manchester City y PSG también están perfectos en dos salidas y comandan sus llaves, al igual que Ajax y Bayern Múnich que tuvo en el alemán Serge Gnabry como la figura de la fecha con sus cuatro goles ante Tottenham.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerSiete criollos cerraron con 30 o más vuelacercas en MLB (+ vídeo)

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído