Luis Suárez salvó a Barcelona en el momento justo
Connect with us

Deportes

Dos «pistolazos» fueron suficientes para Barcelona en Champions

Publicado

on

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN
El uruguayo Luis Suárez iluminó el Camp Nou con par de goles. (Foto: EFE)
Compartir

Luis Suárez salvó a Barcelona en el momento justo con el apoyo de Arturo Vidal y Lionel Messi Barcelona pudo remontar para ponerle número a la casilla de triunfos en la Champions. al vencer a Inter 2-1 en la segunda fecha.

Esta vez fue en el Camp Nou, donde Lautaro Martínez adelantó al equipo italiano cuando apenas calentaba el juego.

En otros escenarios, el semifinalista de la pasada edición Alax goleó de visitante al Valencia y Liverpool pasó un gran susto, pero apareció el Mohamed Salah para poner orden y vencer en casa al Salzburgo 4-3.

Luis Suárez salvó a Barcelona con dos «pistolazos»

Pitado en varias ocasiones, el uruguayo Luis Suárez apareció en el momento justo, el primero con pase del chileno Arturo Vidal y el segundo, mejor que el primero con asistencia de Lionel Messi.

Pero todo no fue color de rosa o blaugrana, porque a los 3 minutos el líder del calcio italiano se fue arriba con la diana del argentino Lautaro Martínez.

Fue en la etapa complementaria cuando apareció la puntería de Lucho. A los 58, Vidal sacó un centro para que charrúa rompiera la red y mostrara sus dedos en forma de pistola.

Luego una genialidad del capitán argentino Lionel Messi se la cedió para que charrúa le pegara como los dioses sin dejarla caer y Luis Suárez salvó a Barcelona 2-1 a los 84 minutos.

Mientras, Borussia Dortmund, que será el próximo rival de la oncea «Culé» se impuso al Slavia Praga 2-0, en campo checo con par de dianas del marroquí Achrah Hakimi, que lo deja en lo más alto del grupo F, por diferencial de goles supera a Barcelona, ambos con 4 unidades. Más abajo quedaron los interistas y Slavia con uno.

 

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El momento del segundo gol de Luis Suárez. (Foto: EFE)

Ajax con pleno de puntos

De nuevo viene de una fase previa, pero de nuevo con las mismas ganas, Ajax profanó el césped del Mestalla al golear a Valencia 3-0, que lo deja perfecto en dos salidas con 6 unidades.

Chelsea se recuperó al dominar a domicilio a Lille 2-1, con dianas de Tammy Abraham (22′) y el brasileño Willian (78′). Había empatado el francés Victor Osimhem (33′).

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El Ajax celebra la tercera diana en césped valenciano. (Foto: EFE)

Salah puso orden y Liverpool ganó

No todo lo que brilla es oro, porque el actual campeón ganaba 3-0 y tuvo que llegar su máxima figura, el egipcio Mohamed Salah para anotar el gol del triunfo en Alfield 4-3 ante el duro Salzburgo.

 

El senegalés Sadio Mané (9′), Andrew Robertson (25) y Salah (36′ y 69′) anotaron por los ingleses. Por la escuadra austriaca, Hee-Chan Hwang (39′), Takumi Minamino (56′) y Erling Braut Haaland (60′).

No aprovechó Napoli que apenas pudo empatar (0-0) ante Genk, con todo y eso es líder del grupo E con 4 unidades. Salzburgo a pesar que perdió sus goles lo tiene en la segunda posición con los mismos 3 puntos de los «Reds» y los belgas últimos con uno.

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El egipcio Mohamed Salah anota su doblete y el definitivo 4-3. (Foto: EFE)

Zenit ganó y jugó Yordan Osorio

Zenit de San Petersburgo también sumó completo al doblegar a Benfica 3-1, en juego donde el venezolano Yordan Osorio entró a los 63 mintutos.

Con la victoria rusos lidera la llave G con 4 enteros, al igual que Olympique Lyon que dominó de forastero 2-0 al Leipzip alemán que es tercer con 3 y los portugueses dos derrotas.

El venezolano Yordan Osorio entró a los 63 minutos por el Zenit.

Destacados de la jornada

La humillante goleada de Bayern Múnich ante el Tottentham inglés 7-2, es lo más destacado de la segunda fecha de la Champions.

De los cuadros españoles, Luis Suárez salvó a Barcelona con su doblete, pero también Atlético de Madrid se mete en la pelea con su victoria de visitante contra Lokomotiv Moscú 2-0.

De los italianos, Juventus fue el mejor al vencer a Bayer Leverkusen 3-1, con dianas del argentino Gonzalo Higuaín y el primero de Cristiano Ronaldo.

Manchester City y PSG también están perfectos en dos salidas y comandan sus llaves, al igual que Ajax y Bayern Múnich que tuvo en el alemán Serge Gnabry como la figura de la fecha con sus cuatro goles ante Tottenham.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerSiete criollos cerraron con 30 o más vuelacercas en MLB (+ vídeo)

Deportes

Marineros se repone en juego de récords para barrer a Guerreros

Publicado

on

Marineros barrió otra vez a Guerreros - noticiacn
La novena carabobeña implanta nuevas marcas para a LMBP. (Fotos: Prensa Marineros)
Compartir

Entre los dos equipos dieron 34 imparables y 30 carreras, pero al final Marineros barrió otra vez a Guerreros, por segunda vez en lo que va de temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), ahora por pizarra de 16-14, todos récords históricos, en juego celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Juego que se extendió por 4 horas y 26 minutos, con la voz de «playball» desde las 6:05 de la tarde, se convirtió en una faena para los bateadores de ambos bandos; pero fue Guerreros del Caribe que llegó a fabricar 14 rayitas en los primeros tres actos, incluidas nueve en segundo.

Mmientras que el local se fue acercando poco a poco con 10, en el mismo lapso, con dos en el primero, otro par en el segundo y media docena en el cierre de tercero que los acercó 14-10.

Marineros barrió otra vez a Guerreros

En el quinto llegó otra rayita para los nautas y dieron el golpe en el séptimo donde pasaron por la goma en cinco ocasiones para sumar así su cuarta victoria del año, todas ante el mismo rival y por ende su segundo escobazo.

Una «carrera de caballos» que tuvo en a 10 «jinetes» (lanzadores) por parte de Guerreros y ocho por la novena carabobeña, donde los abridores, el más que duró fue 1.0 inning de Iván Andueza, que lo sonaron con cuatro indiscutibles, cinco carrera, dio dos boletos y recetó un ponche, pero se fue sin desición; aunque los que lo antecedieron fueron castigados, Dennys Hernández (0.1/2H/3C); Víctor Aguilar (0.2/3H/2HR/3C) y Óscar Abreu (1.0/3H/2C/1BB).

Luego enderezaron el barco, Alvin Herrera (3.0/4H/3P); José Martínez (1.0)a quien le acrediteron el triunfo (1-0); Iván Medina (1.0) y cerró Ulises Juaquín (1.0/2P) que salvó su cuarto desafío.

Su rival, Héctor García estuvo 0.2, de tres hits, incluido el cuadrangular de Julio González, luego pasaron por el morrito los otros nueve pitchers, cargando con la derrota Anthony Ortega (0-1).

Por Marineros, Humberto García de 6-3, dos anotadas, tres remolcadas; Julio González de 4-2, jonrón, cuatro anotadas, tres producidas; Edgar Durán de 5-1, anotada, dos impulsadas; Yojhan Quevedo de 6-3, par de dobles, dos fletadas; Ricardo Marcano de 5-2, doble, dos anotadas, impulsada; Engelb Vielma de 5-3, dos anotadas, dos producidas.

Por Guerreros, José Flores de 5-3, tubey, dos anotadas, impulsada; César Valera de 5-3, tres anotadas, remolcada; Javier Váldez de 5-2, dos anotadas, dos producidas; Gregory Rivero de 5-3, anotada, cuatro impulsadas; Pedro Barrios de 5-2, jonrón, dos anotadas, dos impulsadas; Brayan Hernández de 4-2, cuadrangular, anotada, producida.

Marineros barrió otra vez a Guerreros - noticiacn

Marineros gana su primera serie particular de la temporada y visita este fin de semana a Delfines, en Macuto.

A saber

  • Se implantaron tres marcas para la LMBP, en su segunda temporada: equipo con más carreras en juego con 16; más imparables en conjunto (34) y más anotaciones en un juego (30).
  • Marineros regresa a la carretera, ahora visitará el sábado 21 de mayo (5:30 pm) y al día siguiente (5:30 pm) a Delfines de La Guaira, en el Forum de Macuto.
  • Fue el sexto lauro corrido para  los navieros ante Guerreros, contando dos de la campaña anterior.
  • Con los cuatro triunfos, Marineros ganó la primera serie particular.

Frenan a Líderes con otro récord

En otros encuentros del viernes 20 de mayo, Samanes de Aragua logró su primer triunfo como local en el José Pérez Colmenares de Maracay y frenó en seis los triunfo en hilo de Líderes de Miranda, tras vencer 14-6.

José Callaspo aportó grand slam, mientras que entre todos ligaron 21 inatrapables, récord para la LMBP para un solo equipo.

Por su parte, Senadores de Caracas salió de perderdor, tras cuatro caídas consecutivas, recuperándose a expensas de Delfines de La Guaira 7-2, en el estadio Universitario de la UCV.

Caciques de Distrito también frenó la mala racha en dos, al imponerse a Centauros de La Guaira 6-3.

Marineros barrió otra vez a Guerreros - noticiacn

Samanes frenó a Líderes en Maracay. (Foto: Prensa Samanes)

Así marcha la LMBP

Resultados del 20-05

  • Samanes 14, Líderes 6
  • Caciques 6, Centauros 5
  • Senadores 7, Delfines 2
  • Marineros 16, Guerreros 14

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Líderes 8 6 2 .750 P 1
Caciquies 8 5 3 .625 1 G 1
Samanes 8 4 4 .500 2 G 1
Senadores 8 4 4 .500 2 G 1
Marineros 8 4 4 .500 2 G 2
Delfines 8 4 4 .500 2 P 1
Guerreros 8 3 5 .375 3 P 2
Centauros 8 2 6 .250 4 P 1

Juegos del sábado 21-05

Hora Equipo Visitante Equipo Home Club Estadium TV
5:30 pm Marineros de Carabobo Delfines de La Guaira Forum de La Guaira
4:30 pm Samanes de Aragua Senadores de Caracas Universitario de la UCV
2:00 pm Centauros de La Guaira Líderes de Miranda José Pérez Colmenares de Maracay TLT
6:00 pm Caciques de Distrito Guerreros del Caribe José Bernardo Pérez de Valencia

ACN/MAS

No deje de leer: «Arangol» retorna para asolearse otro rato más en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.