Luis Suárez salvó a Barcelona en el momento justo
Connect with us

Deportes

Dos «pistolazos» fueron suficientes para Barcelona en Champions

Publicado

on

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN
El uruguayo Luis Suárez iluminó el Camp Nou con par de goles. (Foto: EFE)
Compartir

Luis Suárez salvó a Barcelona en el momento justo con el apoyo de Arturo Vidal y Lionel Messi Barcelona pudo remontar para ponerle número a la casilla de triunfos en la Champions. al vencer a Inter 2-1 en la segunda fecha.

Esta vez fue en el Camp Nou, donde Lautaro Martínez adelantó al equipo italiano cuando apenas calentaba el juego.

En otros escenarios, el semifinalista de la pasada edición Alax goleó de visitante al Valencia y Liverpool pasó un gran susto, pero apareció el Mohamed Salah para poner orden y vencer en casa al Salzburgo 4-3.

Luis Suárez salvó a Barcelona con dos «pistolazos»

Pitado en varias ocasiones, el uruguayo Luis Suárez apareció en el momento justo, el primero con pase del chileno Arturo Vidal y el segundo, mejor que el primero con asistencia de Lionel Messi.

Pero todo no fue color de rosa o blaugrana, porque a los 3 minutos el líder del calcio italiano se fue arriba con la diana del argentino Lautaro Martínez.

Fue en la etapa complementaria cuando apareció la puntería de Lucho. A los 58, Vidal sacó un centro para que charrúa rompiera la red y mostrara sus dedos en forma de pistola.

Luego una genialidad del capitán argentino Lionel Messi se la cedió para que charrúa le pegara como los dioses sin dejarla caer y Luis Suárez salvó a Barcelona 2-1 a los 84 minutos.

Mientras, Borussia Dortmund, que será el próximo rival de la oncea «Culé» se impuso al Slavia Praga 2-0, en campo checo con par de dianas del marroquí Achrah Hakimi, que lo deja en lo más alto del grupo F, por diferencial de goles supera a Barcelona, ambos con 4 unidades. Más abajo quedaron los interistas y Slavia con uno.

 

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El momento del segundo gol de Luis Suárez. (Foto: EFE)

Ajax con pleno de puntos

De nuevo viene de una fase previa, pero de nuevo con las mismas ganas, Ajax profanó el césped del Mestalla al golear a Valencia 3-0, que lo deja perfecto en dos salidas con 6 unidades.

Chelsea se recuperó al dominar a domicilio a Lille 2-1, con dianas de Tammy Abraham (22′) y el brasileño Willian (78′). Había empatado el francés Victor Osimhem (33′).

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El Ajax celebra la tercera diana en césped valenciano. (Foto: EFE)

Salah puso orden y Liverpool ganó

No todo lo que brilla es oro, porque el actual campeón ganaba 3-0 y tuvo que llegar su máxima figura, el egipcio Mohamed Salah para anotar el gol del triunfo en Alfield 4-3 ante el duro Salzburgo.

 

El senegalés Sadio Mané (9′), Andrew Robertson (25) y Salah (36′ y 69′) anotaron por los ingleses. Por la escuadra austriaca, Hee-Chan Hwang (39′), Takumi Minamino (56′) y Erling Braut Haaland (60′).

No aprovechó Napoli que apenas pudo empatar (0-0) ante Genk, con todo y eso es líder del grupo E con 4 unidades. Salzburgo a pesar que perdió sus goles lo tiene en la segunda posición con los mismos 3 puntos de los «Reds» y los belgas últimos con uno.

Luis Suárez salvó a Barcelona - noticiasACN

El egipcio Mohamed Salah anota su doblete y el definitivo 4-3. (Foto: EFE)

Zenit ganó y jugó Yordan Osorio

Zenit de San Petersburgo también sumó completo al doblegar a Benfica 3-1, en juego donde el venezolano Yordan Osorio entró a los 63 mintutos.

Con la victoria rusos lidera la llave G con 4 enteros, al igual que Olympique Lyon que dominó de forastero 2-0 al Leipzip alemán que es tercer con 3 y los portugueses dos derrotas.

El venezolano Yordan Osorio entró a los 63 minutos por el Zenit.

Destacados de la jornada

La humillante goleada de Bayern Múnich ante el Tottentham inglés 7-2, es lo más destacado de la segunda fecha de la Champions.

De los cuadros españoles, Luis Suárez salvó a Barcelona con su doblete, pero también Atlético de Madrid se mete en la pelea con su victoria de visitante contra Lokomotiv Moscú 2-0.

De los italianos, Juventus fue el mejor al vencer a Bayer Leverkusen 3-1, con dianas del argentino Gonzalo Higuaín y el primero de Cristiano Ronaldo.

Manchester City y PSG también están perfectos en dos salidas y comandan sus llaves, al igual que Ajax y Bayern Múnich que tuvo en el alemán Serge Gnabry como la figura de la fecha con sus cuatro goles ante Tottenham.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerSiete criollos cerraron con 30 o más vuelacercas en MLB (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído