Luiseth Materán fue designada como Miss Universo Venezuela 2021
Connect with us

Espectáculos

Luiseth Materán fue designada como Miss Universo Venezuela 2021

Publicado

on

Luiseth Materán miss universo venezuela- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La Organización Miss Venezuela (OMV) anunció este 2 de julio que Luiseth Materán fue designada como Miss Universo Venezuela 2021 y representará al país en el próximo Miss Universo a realizarse en diciembre de éste año.

Durante un live en Instagram en horas de la tarde de éste mismo viernes, Materán aclaró que su banda dice Miss Universo Venezuela; que no va a entregar corona y que la sigue entregando Mariangel Villasmil, porque son dos títulos diferentes.

Después de 30 años fue seleccionada en el cargo por designación, luego de que la Organización explicó que la decisión responde; entre otras razones, por la proximidad del certamen Miss Universo, como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

En éste sentido, la directora de Comunicaciones y Formación de Miss VenezuelaGabriela Isler, explicó que «Hemos tomado la decisión de designar directamente a una candidata del año pasado; para el nuevo certamen Miss Universo apegándonos a las opciones de selección que nos ofreció la misma organización internacional y tomando en cuenta la evaluación final que tuvieron las participantes».

Asimismo, agregó que «para nosotros es muy importante que la representante de nuestro país pueda sentirse segura y confiada; y esto nos permitirá planificarnos con antelación y honrar los tiempos mínimos de preparación que son necesarios».

https://twitter.com/MissVzla/status/1411036041142751237?s=20

Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela

Respecto a ello, la nueva soberana de la belleza venezolana expresó que «hoy más que nunca asumo con honor el compromiso de llamarme Venezuela ante el universo; y prometo trabajar incansablemente para representar a mi país como se lo merece. Los amo y agradezco tanto cariño y apoyo».

Es de recordar, que Luiseth Materán participó en el certamen Miss Venezuela 2020 cuando quedó entre las cinco finalistas con la banda de Miss Miranda; así como recibió también el premio de Miss Solidaridad por su trabajo relacionado con causas sociales.

Por su parte, la OMV escribió en su cuenta de Instagram “Nos llena de mucha satisfacción saber que Materán cumplirá su sueño de representar a Venezuela, con mucho orgullo y compromiso; en la próxima edición de Miss Universe. En su paso por el Miss Venezuela Luiseth siempre se destacó por ser una joven extrovertida, carismática, sensible y elocuente, virtudes que junto a su belleza; la convierten en una digna representante de la mujer venezolana».

Vale resaltar, que la madre de la autoapodada «La Materán», fue la encargada de imponerle la banda del nuevo título como Miss Universo Venezuela 2021. La venezolana cuenta con 24 años de edad, es licenciada en comunicación social y actriz. «Mi meta es la octava corona para Venezuela», exclamó.

Con información: ACN/NTN24/Redes/Organización Miss Venezuela/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Director de Fundaredes detenido por Sebin en fiscalía de Coro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.