Luisito comunica se desmayó durante su visita a Mérida - ACN
Connect with us

Espectáculos

Luisito comunica se desmayó durante su visita a Mérida

Publicado

on

luisito comunica mérida - acn
Foto. Cortesía.
Compartir

Durante su visita al estado Mérida, el youtuber mexicano Luisito Comunica se desmayó durante su visita a la región andina hace pocas horas.

Vale recordar, que el martes 17 de agosto el youtuber arribó a tierras venezolanas junto a su novia Arianny Tenorio oriunda del estado Anzoátegui.

Tras pisar suelo tricolor, la pareja hizo su primera parada en el Zulia para contemplar el relámpago del Catatumbo; luego siguió su camini hacia el Vigía, Estado Mérida, donde fue arropado por una multitud de seguidores; mientras el famoso estaba disfrutando, por lo que le pidió a los presentes que solo se tomaría una foto con ellos.

En ese encuentro con sus seguidores donde hasta se desmayó, el mexicano recordó durante su encuentro con los fans sobre la ocasión en que lo robaron; cuando fue despojado de su cartera y teléfono en México.

Luisito Comunica visitó Mérida

Ante ese comentario, en redes sociales sacaron de contexto las declaraciones de Luisito y comenzaron a especular que en su llegada al Vigía; lo habían robado, pero eso no fue así.

Además, debido al alboroto, varios internautas comenzaron a emitir opiniones entre las que se pueden mencionar; “Dijera mi mamá…. ustedes se la lucen cuando llega gente a la casa”.

Otro de los que escribieron fue, “Jajajajajajajja pobrecito. Luisito no está preparado para montarse en el metro de Caracas con retraso y en hora pico Ya entiendo porque no monto historias aún” . Así como “Me da un poquito de vergüenza la actitud de esa gente la cara de Luisito lo dice todo”.

Respecto al mal momento del robo en México, Luisito Comunica en el video durante su visita a Mérida comentó; que «Ya me han robado cartera fans, yo agarró mis cosas, no hay mala onda».

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por unas frutas! Adolescente asesinó a su hermano en Monagas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.

Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».

Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.

Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.

Conoce quién es el novio de Adele

Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.

Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.