Maduro: El próximo lunes 17 Venezuela entra en cuarentena radical
Connect with us

Nacional

Maduro: El próximo lunes 17 Venezuela entra en cuarentena radical

Publicado

on

Maduro: El próximo lunes 17 Venezuela entra cuarentena radical
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras un desmesurado aumento de los contagios observado durante la semana de flexibilización, el presidente Nicolás Maduro informó el viernes en cadena nacional, que Venezuela entra de nuevo en cuarentena radical el próximo lunes 17 de agosto.

«A partir del lunes 17 de agosto entraremos en cuarentena radical con mayor fortaleza, para cortar las cadenas de transmisión del COVID-19», anunció el presidente mientras emitía el acostumbrado reporte diario sobre la pandemia del coronavirus en Venezuela.



17 de agosto: Cuarentena radical para «cortar las cadenas de transmisión» del virus

Maduro informó que se están haciendo esfuerzos para atender los casos positivos: «se han traído medicamentos, equipos especiales para darle respuesta a los pacientes. Los medicamentos están garantizados para asistir a los pacientes con esta enfermedad».

Haciendo referencia al crecimiento desmesurado de los contagios de coronavirus en el país, el primer mandatario señalo que: “Todos deberíamos saber lo contagioso y letal que es este virus a nivel mundial».

Igualmente, el presidente, conminó al pueblo venezolano a respetar las medidas de protección contra la pandemia del covid-19. «Si nos protegemos bien, cortamos la cadena de transmisión. Logrando que los compañeros de trabajo y familiares se cuiden bien, podemos lograr combatir el virus», agregó Maduro.

Durante si alocución nacional, Maduro destacó que «Si se atienden a tiempo a los casos positivos, se puede cortar el auge del virus, porque en el país están los tratamientos para atender a todos los pacientes sintomáticos y asintomáticos”.

De esta forma se anuncia que la semana comprendida entre el 17 y el 23 de agosto, Venezuela entra de nuevo en cuarentena radical, donde solamente los sectores priorizados, como lo son los expendios de alimentos y medicinas, podrán laborar respetando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios, incluido el distanciamiento social y el uso de mascarillas,en un horario restringido a media jornada diaria.

 

 

[Fuentes]: ACN | El-Carabobeño | VTV | Redes

No dejes de leer: Inspector y detective del Sebin fueron asesinados en Aragua

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.