Este lunes inicia una nueva semana de cuarentena radical
Connect with us

Nacional

Este lunes inicia una nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

inicia nueva semana de cuarentena radical
Compartir

Nicolás Maduro este domingo no ofreció la acostumbrada cadena nacional para dar el balance de la semana por la pandemia, la información la indicó a través de  la red social Twitter, donde señaló que desde este lunes 17 de mayo inicia una nueva semana de cuarentena radical.

El primer mandatario alertó que hay «una meseta alta de contagios» por lo que invitó a la ciudadanía a seguir con las medidas de bioseguridad. 

Asimismo, el Jefe de Estado informó que se ha contenido la segunda ola de la pandemia en el país, sin embargo; resaltó que aún existe un alto contagio de covid-19 en el país.

Nueva semana de cuarentena radical

“Esta semana a partir del lunes #17May hasta el domingo #23May, serán 7 días de Cuarentena Radical y consciente. Hemos contenido la segunda ola de la Pandemia, sin embargo; tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos. ¡Máxima Disciplina!”, escribió el presidente en su red social.

En este sentido, Maduro a través de su cuenta en Instagram llamó a todos los ciudadanos a cuidarse en familia por la salud.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Traki se pronunció tras denuncia de maltrato por parte de sus trabajadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Publicado

on

Las Cien Protagonistas Funcamama
Compartir

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, fue distinguida como una de Las Cien Protagonistas de la acción social en Venezuela.

Reconocimiento que otorga la Embajada de los Países Bajos a las cien personas e iniciativas que trabajan día a día para visibilizar y mejorar las condiciones de las mujeres.

El importante galardón fue entregado en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, en un acto especial que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, y bajo la conduccion de Claudia Valladares, directora de Impact Hub Caracas.

“LAS CIEN PROTAGONISTAS” es un premio creado para valorar el trabajo que ha generado un impacto positivo alrededor del empoderamiento de las mujeres en Venezuela.

Este evento ha sido impulsado gracias a la Embajada del Reino de los Países Bajos, quienes han querido desarrollar iniciativas de cooperación e intercambio para sumar programación cultural con propósito en Venezuela.

No dejes de leer

Nota de prensa

La piel sensible merece un trato gentil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.