LVBP comenzará el 27 de noviembre en Barquisimeto
Connect with us

Deportes

LVBP ya tiene fecha de inicio y en Barquisimeto como una de las sedes

Publicado

on

LVBP comenzará el 27 de noviembre - noticiasACN
Compartir

La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) comenzará el 27 de noviembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, una de las cuadra sedes de la llamada «burbuja», adelantó Giuseppe Palmisano, presidente de la institución peloteril.

El gerente lo dijo en «TiempoExtra977», donde donde agregó que los equipos comenzará las prácticas mañana 17 de noviembre, aunque ya se adelantó Caribes de Anzoátegui la semana pasada y este lunes lo hizo el actual campeón Cardenales de Lara.

Aunque aún no hay calendario definido, que se espera lo tengan en las próximas horas, pero lo si está listo es el nuevo formato y otros puntos de cara a esta campaña que será 40 juegos en la ronda regular y en forma de burbuja para evitar los contagios por covid-19.

LVBP comenzará el 27 de noviembre

El primer juego se realizará en Barquisimeto ese 27 de noviembre, conel campeón Lara de anitrión y al siguiente día arrancarán los otras escuadras; los otros escenarios son el José Bernardo Pérez de Valencia; José Pérez Colmenares de Maracay y el Universitario de Caracas.

Aunque queda en el aire si el Forum de La Guaira, en Macuto que sería una quinta opción; al principio sin público (como lo exige MLB), aunque más tarde en el programa «Se Habla Deporte» soltó que se estudiaría en diciembre abrir para el 30-70%.

También se disputará juegos de doble jornada cuando se disputen desafíos entre divisiones; éstas quedaron conformadas, la Oriental con Caribes, Bravos, Leones y Tiburones; mientas que la Occidental la integran Magallanes, Cardenales, Águilas y Tigres.

Igualmente, recordó que tanto la nave y bengalíes, sigue con restricciones por parte de la OFAC, que depende del Departamento de Estado de EEUU, por lo que esta campaña, como la anterior no podrá contratar peloteros de las organizaciones de MLB y las Menores.

Estado facilitará pruebas de PCR

En cuanto a la bioseguridad que debe ser obligatorio, dijo el gerente que el Gobierno facilitará las pruebas PCR; resultados que serán entregados entre 24 a 48 horas, para cubrir las condiciones de la temporada.

Asimismo, dijo Palmisano que se disputarán algunos juegos de pretemporada el 22; mientras que la división Occidental abrirá la campaña el 27 de este mes y al siguiente día lo hará la Oriental.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La Vinotinto a ganar o ganar recibe en el Olímpico a Chile en alza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.