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Macabeo denuncia espionaje telefónico en Barinas

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Macabeo presenta denuncia ante MP-BARINAS por espionaje telefónico: Por Robert Alvarado (Reporte especial) Barinas 15/12/2020).- Integrante del observatorio de la corrupción Barinas, Jesús Leonardo Macabeo Lucena; y asistido por el abogado ejercicio el Dr. Robert Alvarado; presentó una denuncia ante la Fiscalía Superior; de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas por Dr. Luis Francisco Ramírez; por espionaje telefónico que presuntamente involucran al ciudadano Henry Jesús Maldonado; y al diputado de Asamblea Nacional Adolfo Superlano.

Según se supo que todo comienza con una reunión amistosa; que se hizo en la casa de familia entre Superlano, Maldonado y Macabeo en el mes de noviembre; en los días sucesivos,  salió unas conversaciones  que se publicó una serie de audios;  montados, forjados y manipulados, con la utilización obtenida de manera ilícita; de una conversación para poner al escaneo público en Barinas y el resto del mundo al dirigente político Jesús Macabeo.

Expreso Jesús Macabeo: Audios que han sido expuestos al público; utilizando un logo de una empresa de comunicación social de resonancia internacional; con una televisora internacional; lo cual constituye un delito por estarse beneficiando de la explotación de un producto; servicio o marca sin ser el propietario del mismo. Tenemos conocimiento de que estos audios son presentados en redes sociales; tales como Instagram, twitter, Facebook y la mensajería de texto de Whatsapp.

Macabeo expuesto al escarnio público

Así como lo expresa José Luis Macabeo, a las fuera de la fiscalía Superior del estado Barinas; Al tratarse de un audio montado, forjado y manipulado; proveniente de  una grabación  realizada de manera ilícita  por el señor Henry Maldonado; donde éste no aparece como parte de la conversación en la grabación; pero que sí estuvo presente en el momento de realizarse la misma; en la reunión planificada y ejecutada por su persona sin mi defendido tener conocimiento;  puesto que él  llego a su casa abruptamente sin ser invitado.

Ante la reiterada negativa de mi representado; de reunirse con el diputado de la AN Adolfo Superlano y él (HENRY MALDONADO) de manera inconsulta; tomó la iniciativa de grabar a escondidas la conversación; y luego la divulgó para que fuera manipulada y en forma maquiavélica; para ponerlo al escarnio público; porque el diputado es señalado por algunos políticos miembro de los alacranes.

Finalizo dando su opinión jurídica el abogado Robert Alvarado; los involucrados en el hecho están violando la Ley Sobre Protección a la Privacidad de las Comunicaciones; regula esta actividad así en su Artículo 2° reza; “El que arbitraria, clandestina o fraudulentamente grabe o se imponga de una comunicación entre otras Personas; la interrumpa o impida, será castigado con prisión de tres (3) a cinco (5) años.”

Según Alvarado, este artículo castiga al que ejecute la acción delictual; por intervenir la comunicación entre dos personas como lo es en este caso; sin duda alguna que para los efectos de esta denuncia conocemos ya al autor material del hecho; quien hace pública la grabación y que además la manipula; para finalmente ofrecerla en las redes sociales.

Espero que el Fiscal Superior de Barinas Dr. Luis Francisco Ramírez; tome carta en el asunto y sea rigurosos con este caso; ya que estamos en algo parecido con esos espionajes que se remonta algo que pasó con el Watergate y hoy se aplican en Barinas

Como prueba de ello pueden visitar https://drive.google.com/file/d/1LXoRLm4TIK9hwGD024Dlre41gPkDkVW1/view -https://drive.google.com/file/d/1LeJM0PVhoiR76f9eQ-6KEI-pYlAt7dz7/view

ACN/ra

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5 tendencias de Marketing Digital para negocios gastronómico

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tendencias de Marketing Digital para negocios gastronómico
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Los cambios han ocurrido inesperadamente alrededor del mundo, y hoy hablaremos de las 5 tendencias de Marketing Digital para negocios gastronómicos.

Para nadie es un secreto que las cosas comenzaron a cambiar desde el 2019 con la llegada del covid-19; y sin lugar a dudas ha transformado de forma repentina los hábitos de consumos y las adaptaciones de los negocios a esos hábitos.



Considerando que «todo en el mundo es cambiante y adaptarse, evolucionar e innovar son claves para el crecimiento de los negocios».

Es importante movernos rápidamente, por ello en este post nos centraremos en el sector gastronómico. ¿Qué estrategias o tendencias del Marketing Digital puede aplicar? 

5 Tendencias de Marketing Digital para el negocios gastronómico 

Vemos detalladamente las tendencias que marcan pauta en este presente 2021, sobre los negocios de gastronomía:

1.- Delivery o servicio a domicilio 

El servicio a domicilio desde ya hace algún tiempo se habría vuelto en un factor diferenciador para los negocios que lo ofrecían a sus clientes; sin embargo, para el pasado 2020, en los países poco habituales su uso, como es Venezuela, ha sido sin duda un aliado al crecimiento e innovación de los negocios.

El uso de las nuevas App de servicio delivery han crecido exponencialmente, y muchos de los negocios de gastronomía les ha servido para mantenerse ante los cambios de horarios para que el consumidor habitual pueda dirigirse al establecimiento.

Hay algunos negocios que han logrado dar un factor diferenciador con este tipo de servicio de reparto gratis a domicilio.

2.- Restaurantes digitales 

Los hábitos de consumo han cambiado y ya Amazon no solo es el rey de las ventas online; miles de restaurantes en todo el mundo se han transformado en el entorno digital.

Con la digitalización han logrado trabajar mucho más rápido, mejorar sus costes y además aumentado la demanda de los consumidores; es añadiendo una buena atención al cliente, creando una experiencia usuario única.

Que involucra la digitalización de los negocios:

  • Páginas Web.
  • Sistemas de pagos eficientes.
  • Trabajar en los motores de búsqueda, posicionamiento SEO.
  • Usar herramientas de visibilidad (My Business, redes sociales, app móviles, servicios delivery).

3.- User experience o experiencia usuario

Con los cambios repentinos, los consumidores se vieron en la tarea de permanecer más tiempo en sus hogares, y por ende este ha valorado este espacio; así como el de preparar sus alimentos, planear horas de distracción y momentos únicos en familia.

Este cambio ha abierto un paso a los restaurantes que deseen aplicar una experiencia única a los usuarios; y es que muchos de ellos pueden vender sus ingredientes vía online (páginas Web ideales para restaurantes) y conseguir con su packaging o presentación de producto una experiencia única y mucho más accesible al consumidor.

Qué involucra el user experience:

  • Participación del usuario.
  • Consumir sus platos de una forma diferente.
  • Crear una comunidad más fuerte alrededor de la marca.

4.- Redes Sociales

Las Redes Sociales han llegado sin duda para quedarse, y si un negocio quiere tener éxito y poder crear lazos fuertes con sus clientes; sin duda alguna debe estar en las Redes Sociales. De esta forma podremos ver marcas gastronómicas más comprometidas a crear lazos fuertes con el nuevo consumidor.

Estar en las Redes Sociales involucra:

  • Tener presencia digital en masa.
  • Conectar y crear comunidades más fuertes.
  • Enseñar o educar a través de sus talentos.
  • Diversifica su negocio.
  • Puede mostrar el lado más humano de la marca.

5.- Chatbots  o asistente virtual

La inteligencia artificial es la que habría los nuevos caminos al cambio del consumo, la atención al cliente y la inmediatez como quieren ser atendidos los mismos.

Esta sin duda es una de las tendencias de Marketing Digital para negocios gastronómicos más innovadores para poder atender a los clientes de forma digital, eficiente, rápida y segura.

Los Chatbots o asistentes virtuales son parte de los métodos de la digitalización, al aplicarlos en los negocios abren grandes posibilidades de optimizar el mismo de una forma más eficiente:

  • Atención inmediata.
  • Configuración sencilla.
  • Menú digitales.
  • Fácil y rápido acceso.

Una de las plataformas de mensajería que ha avanzado en este tema es Telegram, con sus chatbots configurados podemos obtener grandes resultados y a un costo mínimo.

Gracias por llegar hasta el final, y espero les sirva de mucho este artículo con datos interesantes sobre las últimas tendencias en el Marketing Digital para negocios gastronómicos. 

Esto ha sido Directo al Marketing, con Milexy Maldonado, Publicista y apasionada del Marketing Digital. 

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