Espectáculos
Macabro 12 apuesta a la «Resiliencia» en su reciente álbum
Las reflexiones que hizo el cantante Macabro 12 durante el tiempo que lleva en confinamiento tomaron forma de disco y lo llamó «Resiliencia».
Es un álbum que está compuesto por “ocho tracks, “cada canción, sin duda, es un tema y cada tema un viaje”, comenta M XII.
Quien ofrece su personalidad en cada palabra, cada rima, cada sonido de su propuesta.
Dios, resiliencia, espiritualidad y críticas sociales forman parte de “Resiliencia”, auspiciado por el sello discográfico XOWE MUSIX.
Del que se desprende su primer sencillo titulado “Yo soy tú”, que surgió durante el proceso de producción de este trabajo tan personal.
“Durante de este lapso no paré de preguntarme, o tratar de descifrar, dónde se encuentra Dios, y la respuesta me llevó al punto de saber que Dios significa todo y entonces, de cierta forma, pude ver que cuando uno se pone en el lugar de otro cuando encuentras la otra perspectiva de Dios”, recuerda.
Más de “Yo soy tú”
“Yo soy tú” no puede encasillarse en un género musical. “No creo que encierre algún genero algo tan universal, más bien creo que se podría hacer un género nuevo a partir de esto”, considera el intérprete.
“Puedo decir ya que es como la voz de Dios diciéndome en cada lugar que se encuentra; pero si así fuese. nos encerramos en que solo está en los humanos y no creo eso: Dios está en el Universo, en cada partícula, en cada molécula. ‘Yo soy tú’ es un tema que si lo humanizamos te lleva a la empatía pura y hacia la práctica de la evolución”, describe M XII.
A través de sus redes sociales, @macabrodoce, el cantante ofrece más reflexiones e informaciones sobre su música, e invita a todos aquellos que lo escuchan a brindar sus impresiones al respecto. “En esta ocasión les traje soluciones, en mi opinión es información cósmica. Estoy loco por saber la opinión de ustedes”, puntualiza.
Nota de prensa
No dejes de leer
Reliquia del beato dr. José Gregorio Hernández fue entronizada
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Deportes10 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Economía21 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política19 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


