Machís le marcó a Barcelona y Granada venció en el Camp Nou (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Dos «granadas» y una venezolana explotan a Barcelona en casa (+ vídeo)

Publicado

on

Machís le marcó a Barcelona - noticiacn
Darwin Machís hizo recordar a Salomón Rondón, los dos únicos criollos en anotar en el Camp Nou.
Compartir

Darwin Machís le marcó a Barcelona y Granada venció al final a la escuadra culé en el propio Camp Nou 2-1, que frena a la escuadra culé de acceder a la azotea de la Liga española, donde no ha llegado en toda la temporada.

Respira el Atlético, líder con 73 puntos, igual toma aire Real Madrid, segundo con 71; porque el club azulgrana es tercera con igual número de puntos y con uno menos está Sevilla (70), los cuatro con chance de lograr la corona a falta a cinco fechas.

El juego que le faltaba a Barcelona para emparejarse con sus adversarios, el que pudo ser y no fue; oportunidad única y quizás podría ser la única a falta de tan poco para bajar el telón.

Lionel Messi abrió el marcado, a pase de Antoine Griezmann; su diana 26 que lo acomoda con cinco más que el francés Karim Benzema,

Machís le marcó a Barcelona y Granada ganó

Un gol de Darwin Machís en el minuto 63 y otro de Jorge Molina en el 79′ dieron la vuelta; al tanto inicial de Leo Messi en el 23 para un Granada que dio la sorpresa en el Camp Nou.

El tanto del Barcelona llegó tras una jugada de combinación del delantero argentino con Antoine Griezmann que dejó solo al primero ante Aarón Escandell; quien no pudo hacer nada ante el disparo cruzado.

Pero un bajón del Barcelona en el tramo central del segundo tiempo dio alas al Granada, que con un contrataque finalizado por Machís; que a la carrera metió el derechazo por debajo de la humanidad del portero Ter Stegen para 1-1.

La diana que apagó a los de Koeman, que de paso fue expulsado con roja directa; llegó por un centro por la izquierda, que consiguió solo en el área chica a Jorge Molina que anotó de cabeza.

Darwin Machís Yangel Herrera fueron titulares. El primero jugó 76 minutos y anotó su tercera diana en la Liga y su compatriota vinotinto actuó en todo el encuentro.

Impresiones

 «Es algo muy grande lo que hemos conseguido. Tiene un mérito enorme remontar aquí con el Barça jugándose la liga». Jorge Molina

«Tenemos que darle la enhorabuena elevada a la máxima potencia a estos jugadores, es la primera vez que el Granada gana en el Camp Nou en toda la historia, la primera en 26 partidos». Diego Martínez

«Estamos muy jodidos. Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse». Jordi Alba

«Es un resultado muy decepcionante. Analizando los dos goles en contra ha habido una falta de concentración en defender». Ronald Koeman

Machís le marcó a Barcelona - noticiacn

El vinotinto Yangel Herrera (I) a altura la disputó con Lionel Messi. (Foto: EFE)

A saber

  • Darwin Machis es el tercer venezolano que le anota a Real Madrid y a Barcelona en el Camp Nou. Los otros fueron Juan Arango y Juanpi Añor. 
  • Machís es el primer que le anotó a Madrid en el Bernabéu y a los azulgranas en su campo. El otro criollo que le anotó a la escuadra culé de local fue Salomón Rondón cuando jugó con Málaga (2012). También Juan Mosquera.

Ficha técnica

Barcelona (1): Ter Stegen; Mingueza (Pedri, 72′), Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets (Trincao, 81′), Ilaix Moriba (Dembélé, 72′), Jordi Alba; Messi y Griezmann. DT. Ronald Koeman.

Granada (2): Aarón Escandell; Foulquier, Díaz, Nehuén, Germán, Quini; Eteki (Gonalons, 61′), Yangel Herrera, Darwin Machís (Adrián Marín, 76′), Luis Suárez (Fede Vico, 86′); Soldado (Jorge Molina, 61′). DT. Diego Martínez

Goles: Messi (23′), Darwin Machís (63′), Jorge Molina (79′).

Árbitro: Pablo González Fuertes. Amonestados: Soldado (20′), Nehuén (43′), Germán Sanchez (89′) y a Adrián Marín (90+4′). Expulsado: Ronald Koeman (66′). Escenario: Camp Nou, de Barcelona,a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Muere un boxeador jordano tras ser recibir un KO en el Mundial juvenil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El venezolano Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

Publicado

on

Salomón Rondón se despide del CSKA - ACN
Compartir

El delantero venezolano José Salomón Rondón informó a través de su cuenta oficial en Twitter que no seguirá vistiendo los colores del CSKA Moscú de la Premier League rusa.

De este modo, finaliza el préstamo de seis meses concedido por el Dalian Pro de la Superliga China, dueño de la ficha del ariete caraqueño.


Rondón finaliza su semestre de pasantía por el equipo que hace vida en la capital rusa dejando registro de cuatro goles y dos asistencias en una decena de partidos disputados.

Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

“¡Fue un placer!”, escribió el jugador en sus perfiles de Twitter e Instagram. De momento debería reincorporarse a las filas del equipo asiático, aunque no se descarta que salga hacia otro club.

A sus 31 años de edad, el experimentado casaca 23 de la selección nacional aún tiene mucho que ofrecer en la élite del balompié mundial, así que es seguro que pretendientes no van a faltarle.

El CSKA, que perdió el domingo por 3-2 ante el Dinamo Moscú, acabó la liga en sexto lugar, por lo que no disputará competiciones europeas por vez primera desde 2001.

A lo largo de su carrera, Rondón jugó en equipos de la liga española (Málaga y Las Palmas), rusa, china e inglesa (West Bromwich y Newcastle).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.