Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fugados presos que sacaron de cárcel Santa Ana en Táchira para buscar leña

Publicado

on

Fugados presos de cárcel Santa Ana
Foto: Cortesía
Compartir

Tres presos se fugaron del centro penitenciario de occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira; en el momento que fueron sacados del penal a buscar leña debido a la supuesta escasez de gas.

 

De acuerdo a la minuta policial, ante la contingencia  existente por la carencia de gas doméstico en la localidad de Santa Ana; se recibió oficio del Servicio Penitenciario del CPO solicitando apoyo del personal militar para la custodia de seis privados de libertad.

 

En ese sentido, los reclusos fueron trasladados hacia algunas zonas boscosas del sector, a fin de recolectar leña.

 

Asimismo, se conoció que los detenidos, tres custodios y tres militares fueron trasladados en una unidad debidamente identificada.

 

«En las referidas zonas se dividen en dos grupos y uno de los funcionarios se percató que en un momento de distracción; los tres privados de libertad se dieron a la fuga», reza la minuta.

 

En la búsqueda de los fugitivos

También dejan constancia que tanto los custodios; como los efectivos militares se encuentran en las diferentes zonas boscosas del municipio en busca de los fugitivos.

 

Los fugados fueron identificados como Heriberto Mendoza de nacionalidad colombiana; quien se encuentra detenido por tráfico de droga.

 

Así como también los venezolanos, Jean Carlos Peña Chacón y Pedro Veda Reyes Rodríguez; el primero acusado de violación y el segundo por el supuesto delito de secuestro.

 

Es de mencionar que el caso ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información: ACN/Versión Final/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/hombre-secuestra-hijo-exigir-sexo-expareja/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.