Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído