Madre de Cristiano Ronaldo se recupera del ACV lo informó en sus redes
Connect with us

Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera de «este gran susto»

Publicado

on

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera . noticiasACN
Compartir

La madre de Cristiano Ronaldo, se recupera. Ella misma lo dio a conocer por las redes sociales este jueves desde el hospital, donde fue intervenida tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal (Portugal).

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que «en unos días» volverá a la rutina normal y que «todo no pasó de un susto».

Con certeza de que fue una «afortunada», Dolores agradeció los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal.

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera

También agradeció las muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial la de su familia. Además, reveló que será dada de alta en estas semanas y su vida volverá a la normalidad. 

Cristiano Ronaldo acudió a visitarla desde Turín, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

CR7 entrena y agradeció a todos

Por su parte, Cristiano Ronaldo que entrena desde el pasado miércoles con Juventus Turín en el centro deportivo de la Continassa, agradeció la atención de todos.

CR7 se ausentó varias desde el pasado 3 de marzo, tras viajar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, a causa del ACV sufrido por su progenitora.

Tras pasar el día en Funchal pendiente de las condiciones de su madre y que está actualmente estable, Cristiano regresó a Turín y se ejercitó a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó la Juventus.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento», escribió Cristiano el martes en su cuenta de Twitter.

El Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) confirmó en un comunicado el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió Dolores Aveiro, y que su situación clínica discurre «conforme lo esperado».

Cabe recordar que ingresó al Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) y allí fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Racing «hace la tarea» ante Estudiantes en Copa Libertadores (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Madrid gana primer «clásico» sin aficionados con polémica y hunde a Barcelona (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid ganó clásico español - noticiasACN
Luka Modric es alzado por el capitán Sergio Ramos, tras marcar el tercero al cierre del juego. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid ganó clásico español en césped de Camp Nou; el primero en la historia sin público, pero triunfo al fin de 3-1, donde la polémica del VAR volvió a relucir.

Triunfo que hunde a la escuadra del holandés Ronald Koeman;, tras el gol del capitán Sergio Ramos, cambiar el discutido penal por una diana.

Ramos, en su cuadragésima quinta aparición en un Clásico, anotó el penal tras caer en el área cuando su camiseta fue tirada por el jugador del Barça Clement Lenglet durante un córner; según la revisión del VAR.

El defensor mostró su habitual calma para marcar desde el punto blanco en el minuto 63 y restablecer la ventaja; después de que Federico Valverde abrió el marcador para Madrid en el minuto 5 y el delantero de 17 años del Barca, Ansu Fati, empató menos de tres minutos después.

Ansu Fati, se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar en un Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Barça se quedó sin fuerzas en la segunda parte y Madrid desperdició dos grandes ocasiones de sentenciar el partido tras el penalti de Ramos; antes de que el suplente Luka Modric sellara finalmente la victoria con un gol en los descuentos.

Madrid ganó clásico español

Fue un partido con un fútbol atípico en un clásico atípico. Dos goles en los primeros ocho minutos y una sensación de desconcierto, de juego de vertical; el argumento del partido no se basaba en dominar la situación, sino en aprovechar el error del contrario.

La escuadra merengue se encontró cómodo ante el desorden azulgrana; que reclamó un penalti por una acción de Varane. Si el partido no se decidió antes fue por Neto, que realizó tres grandes paradas en el minuto 86 en acciones de Kroos y de Sergio Ramos.

En el estertor del partido, Modric decidió la victoria de su equipo en una acción de calidad. El 1-3 pone en entredicho al Barça, cuando destilaba buenas sensaciones; todo lo contrario que Madrid, que llegaba necesitado al Camp Nou y se fue con una victoria.

Madrid ganó clásico español - noticiasACN

Zidane (C-I) y Madrid se llevan los tres puntos del campo de Messi (C-D) y Barcelona. (Foto: EFE)

Impresiones

«¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona». Ronald Koeman

«El penalti ha sido demasiado castigo». Sergio Busquets

«La jugada del penalti es clarísima». Sergio Ramos

«Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria». Zinedine Zidane

«Hoy le hemos puesto muchas ganas». Thibaut Courtois

Ficha técnica

Barcelona (1): Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Braithwaite, 87′); Sergio Busquets (Trincao, 82′), Frenkie de Jong; Pedri (Griezmann, 82′), Messi, Coutinho; y Ansu Fati (Dembélé, 82′). DT. Ronald Koeman.

Real Madrid (3): Courtois; Nacho (Lucas Vázquez, 43′), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde (Modric, 69′), Toni Kroos; Marco Asensio (Rodrygo, 81′), Benzema y Vinicius. DT. Zinedine Zidane.

Goles:  Federico Valverde (5′), Ansu Fati (8′), Sergio Ramos (63′ penal) y Luka Modric (90′).

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestados: Casemiro (19′), Lenglet (29′), Nacho (37′), Jordi Alba (62′) y a Messi ( 90+2′).  Escenario: Estadio Camp Nou, a puerta cerrada sin aficionados.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Brusdar Graterol lanzó «bolas de humo» y Dodgers adelante en Serie Mundial (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído