Madre de Cristiano Ronaldo se recupera del ACV lo informó en sus redes
Connect with us

Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera de «este gran susto»

Publicado

on

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera . noticiasACN
Compartir

La madre de Cristiano Ronaldo, se recupera. Ella misma lo dio a conocer por las redes sociales este jueves desde el hospital, donde fue intervenida tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal (Portugal).

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que «en unos días» volverá a la rutina normal y que «todo no pasó de un susto».

Con certeza de que fue una «afortunada», Dolores agradeció los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal.

Madre de Cristiano Ronaldo se recupera

También agradeció las muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial la de su familia. Además, reveló que será dada de alta en estas semanas y su vida volverá a la normalidad. 

Cristiano Ronaldo acudió a visitarla desde Turín, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

CR7 entrena y agradeció a todos

Por su parte, Cristiano Ronaldo que entrena desde el pasado miércoles con Juventus Turín en el centro deportivo de la Continassa, agradeció la atención de todos.

CR7 se ausentó varias desde el pasado 3 de marzo, tras viajar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, a causa del ACV sufrido por su progenitora.

Tras pasar el día en Funchal pendiente de las condiciones de su madre y que está actualmente estable, Cristiano regresó a Turín y se ejercitó a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó la Juventus.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento», escribió Cristiano el martes en su cuenta de Twitter.

El Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) confirmó en un comunicado el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió Dolores Aveiro, y que su situación clínica discurre «conforme lo esperado».

Cabe recordar que ingresó al Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) y allí fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Racing «hace la tarea» ante Estudiantes en Copa Libertadores (+ vídeo)

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.