Madre mató a su hija de 19 meses tras quemarla con agua hirviendo
Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hija de 19 meses tras quemarla con agua hirviendo

Publicado

on

madre mató a su hija de 19 meses- acn
Foto: Facebook.
Compartir

Una madre consumidora de cocaína, mató a su hija de 19 meses con agua hirviendo; debido a que no recibió ayuda de su progenitora durante por lo menos una hora en Reino Unido.

Luego de lo ocurrido, la infante falleció después de ser llevada al hospital en marzo de éste año; a causa de las quemaduras profundas que sufrió en el 65% de su cuerpo, según ha publicado el Daily Mail.

Sobre este asesinado, la madre quedó identificada como Katie Crowder de 26 años; y es acusada de «asesinar a la niña exponiéndola a agua caliente en su casa de Mansfield y de no auxiliarla posteriormente antes de llevarla a la casa de sus padres en la misma calle», se lee en el portal 20 Minutos en relación a la madre que mató a su hija de 19 meses.

Respecto al caso, la fiscal Sally Howes relató que «Puede estar segura de que Gracie Crowder fue asesinada; por un acto deliberado e ilegal de su madre. Le pregunté qué había pasado y me contestó: no lo sé, la encontré así».

Con agua hirviendo madre mató a su hija de 19 meses

En este orden de ideas, Howes agregó ante el jurado que habían encontrado gran cantidad de cocaína en la sangre de Crowder; cuatro horas después del las quemaduras a la niña.

Es decir, que «estaba claro que la acusada se había drogado antes de la muerte de Gracie».

Asimismo, en el juicio también se confirmó que la madre que mató a su hija de 19 meses; con anterioridad había comentado sobre la infante «Necesito llevarla a la guardería, nunca tengo un descanso».

Por su parte, Crowder declaró a la policía cuando fue detenida que dejó un rato sola a la niña; porque estuvo «limpiando un desastre del perro».

Luego precisó, que encontró a su hija Gracie boca abajo en el baño junto a un «cubo de fregona».

Con información: ACN/20Minutos/Foto: Cortesía Facebook

Lee también: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinado un sujeto a tiros en una piscina en Los Guayos

Publicado

on

Asesinado sujeto en una piscina en Los Guayos
Compartir

Un sujeto identificado como Fernando Smith Mora Polanco  de 25 anos fue asesinado de múltiples disparos, dentro de una piscina en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, Carabobo.

Según las investigaciones; Mora Polanco se encontraba compartiendo con amistades cuando; tras una acalorada discusión y el recuerdo de viejas rencillas.

Uno de sus compañeros de bebida sacó un arma y la vació contra su humanidad.

No conforme con el asesinato; el grupo de personas que se encontraba compartiendo de una tarde de piscina; procedió a ocultar el cadáver dentro de otras áreas del urbanismo a fin de desvirtuar las investigaciones.

Asesinado un sujeto en una piscina en Los Guayos

Por este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); detuvieron a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39); señalado de intentar ocultar el cuerpo de Mora Polanco.

Ahora, los efectivos policiales están tras los pasos de Marcos Antonio Guerrero Carreño (39), autor material del homicidio; Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años.

Estos junto al detenido se encargaría de ocultar el cuerpo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/CH5X2BnhUxb/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/La Iguana

No dejes de leer: Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.