Madre mató a su hijo agolpes y ahora pagará cárcel por infanticida
Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Publicado

on

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel - acn
Le propinaba múltiples golpizas cuando el niño lloraba. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Madre mató a su hijo a golpes en el sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El Cicpc esclareció el caso y ahora la infanticida está tras las rejas.

Detectives de la policía científica esclarecieron el infanticidio en Petare. El pequeño que falleció tenía tres años.

Al menor lo trasladaron  a las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde murió,

Los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Este, efectuaron las pesquisas pertinentes y esclarecieron el caso.

Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza.

Cuando la comisión del Cicpc entrevistó a los a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González, de 33 años de edad; madre del infante, constantemente lo maltrataba.

Le propinaba múltiples golpizas cuando el niño lloraba. El día del hecho esta le dio una golpiza que le ocasionó múltiples.

El menor cayó al piso y se aporreó fuertemente la cabeza; sin que la madre le prestara los primeros auxilios necesarios; por lo que fallece producto de los golpes.

A Yetsy Carolina González la pusieron a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel.

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel - acn

Le quiso pasar marihuana y un celular a un preso. (Foto: @prensacicpc)

Una mujer intentó pasar droga

Apresaron a una mujer que intentó ingresar droga a los calabozos del Cicpc en Quinta Crespo.

Llegó a las instalaciones de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos ubicada en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, con intenciones de visitar a un recluso.

Sin embargo, al momento de inspeccionar sus pertenencias, se halló un paquete con presunta sustancia estupefaciente.

La identificaron como María Ynés Monasterio, de 27 años de edad. A parte de la presunta marihuana, también intentó ingresar un dispositivo celular en el interior de un recipiente de comida.

La apresaron y la pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Cae en enfrentamiento delincuente en Parcelas del Socorro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído