Madre mató a su hijo agolpes y ahora pagará cárcel por infanticida
Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Publicado

on

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel - acn
Le propinaba múltiples golpizas cuando el niño lloraba. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Madre mató a su hijo a golpes en el sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El Cicpc esclareció el caso y ahora la infanticida está tras las rejas.

Detectives de la policía científica esclarecieron el infanticidio en Petare. El pequeño que falleció tenía tres años.

Al menor lo trasladaron  a las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde murió,

Los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Este, efectuaron las pesquisas pertinentes y esclarecieron el caso.

Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza.

Cuando la comisión del Cicpc entrevistó a los a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González, de 33 años de edad; madre del infante, constantemente lo maltrataba.

Le propinaba múltiples golpizas cuando el niño lloraba. El día del hecho esta le dio una golpiza que le ocasionó múltiples.

El menor cayó al piso y se aporreó fuertemente la cabeza; sin que la madre le prestara los primeros auxilios necesarios; por lo que fallece producto de los golpes.

A Yetsy Carolina González la pusieron a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel.

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel - acn

Le quiso pasar marihuana y un celular a un preso. (Foto: @prensacicpc)

Una mujer intentó pasar droga

Apresaron a una mujer que intentó ingresar droga a los calabozos del Cicpc en Quinta Crespo.

Llegó a las instalaciones de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos ubicada en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, con intenciones de visitar a un recluso.

Sin embargo, al momento de inspeccionar sus pertenencias, se halló un paquete con presunta sustancia estupefaciente.

La identificaron como María Ynés Monasterio, de 27 años de edad. A parte de la presunta marihuana, también intentó ingresar un dispositivo celular en el interior de un recipiente de comida.

La apresaron y la pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Cae en enfrentamiento delincuente en Parcelas del Socorro

Sucesos

Muertos 8 niños durante incendio de cañaveral en Cagua

Publicado

on

Compartir

Incendio de cañaveral en Cagua, estado Aragua, Venezuela;  deja 8 niños muertos entre más de doce (12 personas) abrasadas por las llamas.

8 niños abrasados por las llamas

Al menos 12 muertos, entre ellos ocho menores de edad, dejó un incendio en un cañaveral en la ciudad de Cagua, estado Aragua, en el norte de Venezuela.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, confirmó a través de la cuenta de la alcaldía que el incendio ocurrió en la comunidad de La Carpiera la tarde del jueves.

Cagua (Venezuela), 23/01/2020.- Fotografía cedida por Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua donde se observan ambulancias y carros de bomberos atender un incendio, este jueves en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de Caracas, en el estado de Aragua (Venezuela).

Más de 12 personas quemadas

Al menos doce (12) personas fallecieron, ocho (8) de ellos menores de edad, informaron los bomberos y Protección Civil a Efe. EFE/ Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua / Solo uso editorial/no ventas/mejor calidad disponible.

“Unos niños de esa comunidad, con mucha tristeza, sufrieron las consecuencias de un incendio y el cambio de ruta y velocidad del viento los dejó atrapados en el fuego de cañaverales”, dijo Pardo.

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de cómo empezó el incendió y qué hacían los niños en el lugar.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “los organismos competentes realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho que enluta al estado Aragua”.

Grupos armados controlan regiones en Colombia y Venezuela

ACN/CNN/EFE/diarios/Ana Melgar

No deje de leer: Guaidó planifica regreso a Caracas después de su gira europea(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído