Madre del politólogo Nicmer Evans falleció éste martes - ACN
Connect with us

Nacional

Madre del politólogo Nicmer Evans falleció éste martes

Publicado

on

falleció madre nicmer evans- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La madre de politólogo, director de Punto de Corte y expresopolítico Nicmer Evans, María Cristina Evans, falleció este martes 8 de septiembre.

Así lo confirmó, el director encargado del portal informativo, Johan Alvarez, a través de un mensaje en la red social Twitter; donde posteó sobre la muerte de la señora María Cristina.

Ante ésta triste noticia, Evans agradeció a todos quienes se han solidarizado por la pérdida de la mujer que le dio la vida. «A ti madre, mi origen y motivo de existencia y lucha, mi amor eterno…», se lee en su cuenta oficial.

«El velorio de mi madre continuará mañana de 9 a 12 am en la antigua funeraria Los Caobos; en la Av Libertador con Av. Bogotá. Para ser cremada mañana en el Cementerio del Este a las 2 pm», escribió el politólogo.

Falleció madre de Nicmer Evans

Luego de dar a conocer la noticia de que falleció la madre de Nicmer Evans, los sentidos pésames se comenzaron a publicar; en respuesta a lo posteado por él mismo.

En este contexto, vale recordar que Evans volvió a compartir con su mamá pocos días antes de su muerte; pues estuvo detenido durante 50 días, acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de «incitación al odio».

En ese momento, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar allanaron su vivienda y luego fue trasladado.

Esos días, los pasó en la sede de la DGCIM, exactamente desde el 13 de julio; pero recientemente, fue liberado tras recibir el “indulto” presidencial anunciado, donde también se incluyeron 110 dirigentes de oposición, presos políticos y exiliados.

Al salir, el periodista y politólogo pidió «mantener la unidad entre las fuerzas democráticas para acabar todo el juego político; que hay por parte de la administración del país en la actualidad».

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: ¡Prevenidos! Tormentas Paulette y Rene se forman en el Atlántico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Asociación Venezolana de Consultores Políticos abre postulaciones

Publicado

on

Asociación Venezolana de Consultores Políticos postulaciones
Compartir

La Asociación Venezolana de Consultores Políticos abre postulaciones para todos aquellos consultores que deseen formar parte de la institución.

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta 30 del mes en curso los interesados podrán inscribirse.

Hasta la fecha la AVENCOPOL agrupa más de 50 consultores ejerciendo las asesorías políticas dentro y fuera de Venezuela.

Es necesario enviar al correo [email protected] los requisitos:

Recomendación de 2 miembros activos en Avencopol, resumen curricular con respaldos en el área de la consultoría política, experiencia comprobable de trabajos en consultoría política de mínimo cinco años, foto reciente y llenar el siguiente formulario de aspirante:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceU_w594CaEmXkdr0GDEBflOepZY6cZ9YCjDEGtnoiDoYGrA/viewform?usp=sf_link

Una vez confirmado su trámite y admisión se les responderá los pasos a seguir para su membresía y ser ingresados al directorio de la asociación.

Desde donde podrán optar por becas, acceso preferencial a eventos y actividades formativas, entre otros beneficios.

La intención de la AVENCOPOL es seguir creciendo, profesionalizar la política, para permitir que los avances dentro de la sociedad, se den en un ambiente democrático, con bases sólidas fundadas en experiencias en distintos procesos y eventos ocurridos, así como anticipar posibles respuestas a los eventuales hechos por venir con base formativa.

Nota de prensa

No dejes de leer

Lanzó a la camarera de un motel desde un segundo piso porque le interrumpió «el delicioso»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.