Madre del politólogo Nicmer Evans falleció éste martes - ACN
Connect with us

Nacional

Madre del politólogo Nicmer Evans falleció éste martes

Publicado

on

falleció madre nicmer evans- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La madre de politólogo, director de Punto de Corte y expresopolítico Nicmer Evans, María Cristina Evans, falleció este martes 8 de septiembre.

Así lo confirmó, el director encargado del portal informativo, Johan Alvarez, a través de un mensaje en la red social Twitter; donde posteó sobre la muerte de la señora María Cristina.

Ante ésta triste noticia, Evans agradeció a todos quienes se han solidarizado por la pérdida de la mujer que le dio la vida. «A ti madre, mi origen y motivo de existencia y lucha, mi amor eterno…», se lee en su cuenta oficial.

«El velorio de mi madre continuará mañana de 9 a 12 am en la antigua funeraria Los Caobos; en la Av Libertador con Av. Bogotá. Para ser cremada mañana en el Cementerio del Este a las 2 pm», escribió el politólogo.

Falleció madre de Nicmer Evans

Luego de dar a conocer la noticia de que falleció la madre de Nicmer Evans, los sentidos pésames se comenzaron a publicar; en respuesta a lo posteado por él mismo.

En este contexto, vale recordar que Evans volvió a compartir con su mamá pocos días antes de su muerte; pues estuvo detenido durante 50 días, acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de «incitación al odio».

En ese momento, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar allanaron su vivienda y luego fue trasladado.

Esos días, los pasó en la sede de la DGCIM, exactamente desde el 13 de julio; pero recientemente, fue liberado tras recibir el “indulto” presidencial anunciado, donde también se incluyeron 110 dirigentes de oposición, presos políticos y exiliados.

Al salir, el periodista y politólogo pidió «mantener la unidad entre las fuerzas democráticas para acabar todo el juego político; que hay por parte de la administración del país en la actualidad».

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: ¡Prevenidos! Tormentas Paulette y Rene se forman en el Atlántico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Reprimen protestas por gasolina en Santa María de Ipire

Publicado

on

protestas en santa maría de ipire- acn
Foto: El Pitazo.
Compartir

Para sumarse a las protestas en diferentes parte del país, los habitantes de Santa María de Ipire en el estado Guárico, salieron a las calles éste domingo para exigir el abastecimiento de gasolina.

De igual manera, en reclamo de los servicios públicos y pese a las medidas retringidas por la pandemia de la COVID-19; los ciudadanos de ésta comunidad fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad.

En este caso, debido a la escasez de combustible en las estaciones de servicio, donde tenían más de 17 días en colas; los lugareños gritaban consignas como parte de las protestas en Santa María de Ipire; mientras intentaban esquivar las bombas lacrimógenas y perdigones.

Más protestas pero en Santa María de Ipire

En este contexto, el usuario de Twitter @MateoAero o Pedro Jaimes Criollo, posteó que la situación en Guárico la tarde de éste domingo; se encuentra tensa puesto que la policía ha reprimido a los manifestantes.

Por su parte, la periodista Dayana Krays explicó que luego que apagaron una de las gasolineras de la zona; y a falta de apoyo por parte de fuerzas de seguridad y autoridades municipales, quienes se encontraban esperando para llenar sus tanques; se molestaron y empezaron con las protestas en Santa María de Ipire.

De hecho, según le informaron al periodista Bertilio Pérez  que «la Alcaldesa habría ido al sector para tratar de calmar a la gente; y la recibieron con pedradas, se escondió en un local cercano a la bomba y la estaban tratando de sacar».

https://twitter.com/SoloReportesP/status/1310279301397348353?s=20

De igual manera, usuarios en redes reportaron manifestaciones en Coche, Caracas; donde vecinos se quejaron porque ciertas personas se colean para surtir sus vehículos, cuando la mayoría; está haciendo su cola desde la madrugada.

Vale recordar, que desde el martes residentes en varios estados del país han salido a las calles; para exigir lo mismo respecto a los servicios públicos.

De hecho, las primeras fueron en Yaracuy, pero luego se fue extendiendo hacia Carabobo, Barinas y Guárico.

Con información: ACN/El Cooperante/Redes/EVTV/Foto: Redes

Lee también: Habitantes del sur de Valencia protestaron por fallas en servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído