Madre permitía que su esposo abusara de su hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Madre permitía que su esposo abusara de su hijo

Publicado

on

Madre permitía que su esposo abusara de su hijo - acn
Compartir

La madre permitía que su esposo abusara de su hijo y se entero de la aberrante situación que estaba viviendo su hijo haces unos ochos días y prefirió callar; y no denunciar al sujeto para evitar que lo metieran preso.

El niño de siete años había cambiado de conducta en clases y eso le llamo la atención a la profesora.

De este modo, le comentó su inquietud a la directora de la escuela y, luego de hablar con el infante, una consejera del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Panamericano ha sido puesta en conocimiento de la sospecha que se tenía; y fue ella quien formalmente hizo la denuncia.

Esto llevó a entrevistar formalmente al niño y a someterlo a un examen médico-forense, con el que se confirmó el abuso sexual por parte del padre, con una data estimada de al menos un año; lo que indica que el infante estaba siendo violado desde que tenía unos seis años.

Detenidos progenitores 

La pareja es detenida por efectivos de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, tras determinarse que el hombre abusaba sexualmente de un niño de 7 años; hijo de ambos, mientras que la madre tenía conocimiento del hecho y lo estaba permitiendo.

La madre permitía que su esposo abusara de su hijo y este martes; a últimas horas de la noche, se efectuó el procedimiento de detención de la pareja.

A él lo apresaron en la calle 11, vereda 17, casa número 24 del sector Inavi, en Coloncito; donde residía actualmente, y minutos después, en el mismo sector, intervinieron a la mujer.

Por lo tanto, la pareja, pese a que continúa casada, ya no convivía, estaba separada, situación que el hombre estaría aprovechando para abusar del niño, cada vez que iba en busca de él; y se lo llevaba para su casa con el pretexto de pasar un tiempo con el niño.

Los detenidos identificados como José H, de 39 años progenitor de la víctima, fue aprehendido en calidad de autor del delito de abuso sexual, y Yakeline P., de 37 años de edad, progenitora del niño; quien tenía conocimiento que su esposo abusaba del infante, sería imputada por omisión en el delito de abuso sexual.

En cuanto a la madre, se dijo que se enteró de la aberrante situación que estaba viviendo su hijo hace unos ocho o 15 días; aseguró la mujer, pero prefirió callar; no denunciar al sujeto, para evitar que lo metieran preso.

No dejes de leer: Detenida pareja por trato cruel a niña de tres años en Aragua

ACN/ La Nación

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído