Madre permitía que su esposo abusara de su hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Madre permitía que su esposo abusara de su hijo

Publicado

on

Madre permitía que su esposo abusara de su hijo - acn
Compartir

La madre permitía que su esposo abusara de su hijo y se entero de la aberrante situación que estaba viviendo su hijo haces unos ochos días y prefirió callar; y no denunciar al sujeto para evitar que lo metieran preso.

El niño de siete años había cambiado de conducta en clases y eso le llamo la atención a la profesora.

De este modo, le comentó su inquietud a la directora de la escuela y, luego de hablar con el infante, una consejera del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Panamericano ha sido puesta en conocimiento de la sospecha que se tenía; y fue ella quien formalmente hizo la denuncia.

Esto llevó a entrevistar formalmente al niño y a someterlo a un examen médico-forense, con el que se confirmó el abuso sexual por parte del padre, con una data estimada de al menos un año; lo que indica que el infante estaba siendo violado desde que tenía unos seis años.

Detenidos progenitores 

La pareja es detenida por efectivos de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, tras determinarse que el hombre abusaba sexualmente de un niño de 7 años; hijo de ambos, mientras que la madre tenía conocimiento del hecho y lo estaba permitiendo.

La madre permitía que su esposo abusara de su hijo y este martes; a últimas horas de la noche, se efectuó el procedimiento de detención de la pareja.

A él lo apresaron en la calle 11, vereda 17, casa número 24 del sector Inavi, en Coloncito; donde residía actualmente, y minutos después, en el mismo sector, intervinieron a la mujer.

Por lo tanto, la pareja, pese a que continúa casada, ya no convivía, estaba separada, situación que el hombre estaría aprovechando para abusar del niño, cada vez que iba en busca de él; y se lo llevaba para su casa con el pretexto de pasar un tiempo con el niño.

Los detenidos identificados como José H, de 39 años progenitor de la víctima, fue aprehendido en calidad de autor del delito de abuso sexual, y Yakeline P., de 37 años de edad, progenitora del niño; quien tenía conocimiento que su esposo abusaba del infante, sería imputada por omisión en el delito de abuso sexual.

En cuanto a la madre, se dijo que se enteró de la aberrante situación que estaba viviendo su hijo hace unos ocho o 15 días; aseguró la mujer, pero prefirió callar; no denunciar al sujeto, para evitar que lo metieran preso.

No dejes de leer: Detenida pareja por trato cruel a niña de tres años en Aragua

ACN/ La Nación

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.