Madre permitía que su esposo abusara de su hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Madre permitía que su esposo abusara de su hijo

Publicado

on

Madre permitía que su esposo abusara de su hijo - acn
Compartir

La madre permitía que su esposo abusara de su hijo y se entero de la aberrante situación que estaba viviendo su hijo haces unos ochos días y prefirió callar; y no denunciar al sujeto para evitar que lo metieran preso.

El niño de siete años había cambiado de conducta en clases y eso le llamo la atención a la profesora.

De este modo, le comentó su inquietud a la directora de la escuela y, luego de hablar con el infante, una consejera del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Panamericano ha sido puesta en conocimiento de la sospecha que se tenía; y fue ella quien formalmente hizo la denuncia.

Esto llevó a entrevistar formalmente al niño y a someterlo a un examen médico-forense, con el que se confirmó el abuso sexual por parte del padre, con una data estimada de al menos un año; lo que indica que el infante estaba siendo violado desde que tenía unos seis años.

Detenidos progenitores 

La pareja es detenida por efectivos de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, tras determinarse que el hombre abusaba sexualmente de un niño de 7 años; hijo de ambos, mientras que la madre tenía conocimiento del hecho y lo estaba permitiendo.

La madre permitía que su esposo abusara de su hijo y este martes; a últimas horas de la noche, se efectuó el procedimiento de detención de la pareja.

A él lo apresaron en la calle 11, vereda 17, casa número 24 del sector Inavi, en Coloncito; donde residía actualmente, y minutos después, en el mismo sector, intervinieron a la mujer.

Por lo tanto, la pareja, pese a que continúa casada, ya no convivía, estaba separada, situación que el hombre estaría aprovechando para abusar del niño, cada vez que iba en busca de él; y se lo llevaba para su casa con el pretexto de pasar un tiempo con el niño.

Los detenidos identificados como José H, de 39 años progenitor de la víctima, fue aprehendido en calidad de autor del delito de abuso sexual, y Yakeline P., de 37 años de edad, progenitora del niño; quien tenía conocimiento que su esposo abusaba del infante, sería imputada por omisión en el delito de abuso sexual.

En cuanto a la madre, se dijo que se enteró de la aberrante situación que estaba viviendo su hijo hace unos ocho o 15 días; aseguró la mujer, pero prefirió callar; no denunciar al sujeto, para evitar que lo metieran preso.

No dejes de leer: Detenida pareja por trato cruel a niña de tres años en Aragua

ACN/ La Nación

Sucesos

Vehículo en llamas causa retraso en autopista a la altura del Trigal

Publicado

on

vehículo en llamas en Valencia
Compartir

Este viernes se da a conocer a través de las redes sociales, que un vehículo en llamas en Valencia; causa gran retraso en la autopista en sentido norte, a la altura de la urbanización El Trigal.

El hecho sucede aproximadamente a la 7:30 de la mañana y genera gran tráfico en la zona mencionada.

En gráficas colgadas en diferentes cuentas de redes sociales, se puede observar un vehículo en llamas Volkswagen, color blanco atravesado en la isla de la autopista.

Extinguen vehículo en llamas en Valencia

Autoridades se hicieron presentes en el suceso y extinguieron el incendio, si causas mayores.

Cabe destacar, que se desconocen las causas que generaron que el vehículo estuviese en llamas, además, no se reporta hasta los momentos ningún herido en el suceso.

ACN

No dejes de leer: Incendio de gran magnitud en Garaje Municipal de Valencia causa alarma

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído