Madrid defendió su liderato de la Liga española al vencer a Mallorca
Connect with us

Deportes

Real Madrid resolvió ante Mallorca y defiende su azotea

Publicado

on

Madrid defendió su liderato - noticiasACN
Sergio Ramos volvió a marcar, ahora de tiro libre. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid defendió su liderato de la Liga española al vencer en su estadio Alfredo Di Stáfano al Mallorca 2-0; de nuevo con su capitán Sergio Ramos autor de un gol, pero antes abrió la cuenta el brasileño Vinicius.

Fue una gran definición de Vinicius Junior, cuando el reloj pisaba los 19 minutos y luego llegó el otro de Ramos, tras cobrar una falta a los 55′.

Cuarto partido tras el parón y otra vez el francés Zinedine Zidane innovó con la alineación; esta vez con cuatro atacantes. Gareth Bale, Vinicius, Eden Hazard y Karim Benzema en un teórico 4-4-2.

Madrid defendió su liderato

Avisó el Mallorca con un tiro lejano de Baba en el minuto 10 y con otro disparo de Lago Junior en el 12; pero Thibaut Courtois se impuso.

Tras estas intentonas, el partido adquirió un ritmo de ida y vuelta que benefició a la calidad del Madrid; Vinicius perdonó en el minuto 16 tras un pase de un, otra vez, altruista Hazard, pero tres minutos más tarde se resarció.

El brasileño hizo bueno un pase filtrado de Luka Modric en el minuto 19; picó con maestría el balón ante la salida de Reina, dejando atrás los fantasmas de cara a puerta que persiguen a ‘Vini’ desde su llegada a España.

Vinicius aprovechó la celebración para estirar el brazo derecho al cielo con el puño cerrado; en protesta contra el racismo e instantes más tarde demostró que tenía la confianza por las nubes.

Luego, Sergio Ramos se encargó en el minuto 55 de poner tierra de por medio con un disparo de falta perfecto a la escuadra de la portería defendida por Reina; colocación y potencia perfectas que impidieron que Dani Rodríguez pudiera recular y saltar para tapar el ángulo.

Con el resultado, Madrid sigue al frente de la Liga con igual de puntos con 68 que el Barcelona que ganó ayer al Athletic de Bilbao (1-0), pero domina por enfrentamiento directo.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric (Asensio, 70′), Bale (Isco, 70′), Vinicius (Mariano, 83′); Hazard (Kroos, 61′) y Benzema (Brahim Díaz, 83′).

Mallorca (0): Reina; Pozo, Raíllo, Valjent (Fran Gámez, m.61), Sedlar; Lago Junior (Salibur, 70′), Baba (Luka Romero, 83′), Febas (Salva Sevilla, 61′), Dani Rodríguez; Kubo y Budimir (Cucho Hernández, 61′).

Goles: Vinicius (19′) y Sergio Ramos (55′).

Árbitro: Melero López. Amonestados:  Sergio Ramos (35′), Modric (46′), Mendy (80′) y Kroos (86′); Budmir (8′). Escenario: Estadio Alfredo Di Stéfano, sin público debido a la pandemia del coronavirus.

Madrid defendió su liderato - noticiasACN

Vinicius (D) abrió el marcador. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Serbio Novak Djokovic infectado por coronavirus en torneo benéfico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído