Madrid empató con Betis y perdió terreno por alcanzar al Atlético
Connect with us

Deportes

Madrid cedió terreno y podría ser más si ganan Atlético y Barcelona

Publicado

on

La escuadra merengue pierde paso con el puntero.
Compartir

Real Madrid empató con Betis a cero este sábado 24 de abril en el Alfredo di Stéfano; un resultado que hace retroceder a los del francés Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título de LaLiga y a los del chileno Manuel Pellegrini con 50 puntos en su pelea por estar en la próxima edición en la primera de España.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo; el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada uno tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

Primero Borja Iglesias en el 65′ en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a rematar porque controló mal con la zurda; un minuto más tarde el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

Madrid empató con Betis

La escuadra merengue apretó en los minutos finales; pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, Atlético de Madrid (73 a 71) a Barcelona podría alcanzarlo 68) y Sevilla también se pondría a tiro (67).

«Son dos puntos perdidos pero tenemos que centrarnos en lo que nos viene el martes. Faltan cinco partidos en Liga. Falta mucho. Perdimos dos puntos pero vamos a pelear hasta el final. Si se acaba hoy no la ganamos pero aún falta»; valoró el técnico del Madrid, Zinedine Zidane.

«Cada vez que perdemos puntos se dice que estamos mal y no es así. Estamos bien. Tenemos que recuperar y pensar en el martes que va a ser el partido más complicado de la temporada. Estamos preparados para jugar este tipo de partidos. Aún falta Liga y los demás tienen que jugar también. Hoy nos ha faltado algo para ganar el partido»; añadió.

Arde el descenso

La puja por la permanencia se agita cada semana y el número de implicados aumenta jornada tras jornadas.

Elche salió reforzado y el Alavés crece. Fran Escribá respira y Javi Calleja se consolida; el conjunto vitoriano disfruta aún del ‘efecto Calleja’ y sumó un punto de su visita a Mestalla  ante Valencia (1-1).

El empate fue insuficiente para ambos aunque más doloroso para los locales, a siete puntos de distancia de la terna de descenso que marca el Valladolid.

Dos triunfos y dos empates han sacado del pozo al Alavés, decimosexto, con un punto de renta respecto al Elche que marca la permanencia desde que se reencontró con la victoria en su duelo frente el Levante (1-0); Elche sale del descenso al que cae el Valladolid que empató en su campo con el Cádiz (1-1).

A saber

  • Madrid empató con Betis noticiascn

    Eden Hazard.

    El belga Eden Hazard reapareció con los «merengues» al entrar como suplente, generando dos llegadas a gol. Tenia sin jugar por lesiones 42 días.

  • Por jugar. Domingo 25-04: (8:00 am) Huesca-Getafe; (10:15 am) Villarreal-Barcelona; (12:30 pm) Celta-Osasuna; (12:30 pm) Sevilla-Granada; (3:00 pm) Athletic Bilbao-Atlético de Madrid. Lunes 26-04: (3:00 pm) Eibar-Real Sociedad. (Hora venezolana).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El Santos vendió a Yeferson Soteldo al Toronto FC y jugará en la MLS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mira los uniformes que lucirá la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos

Publicado

on

Uniformes de la delegación venezolana en Juegos Olímpicos
Compartir

Este martes el medio especializado Punto Olímpico reveló en Twitter los uniformes que lucirá la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los atletas y deportistas venezolanos recibirán una dotación de 30 piezas; adaptadas a los máximos estándares de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19. 

Cabe destacar, que las 30 piezas, están adaptadas a las nuevas condiciones mundiales establecidas por causa de la pandemia.

Uniformes de la delegación venezolana en Juegos Olímpicos

Punto Olímpico señaló que el Comité Olímpico reveló fotos de la dotación que vestirá la delegación de Venezuela. 

«Una empresa que ha sido consecuente con nosotros creó diseños ideados para nuestra delegación»; compartió en la red social.

En la publicación se muestran las piezas, en las predomina el tricolor de la bandera y en telas y diseños para ambos géneros. 

Además, el uniforme se adaptará a las condiciones climáticas de Tokio. Los detalles los reveló Eduardo Álvarez; presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La dotación cubrirá las diversas necesidades de uniformidad en las distintas instancias de presentación; competencia y entrenamiento.

«Son diseños adaptados a la juventud venezolana representada en nuestros atletas. A la moda juvenil en sus distintas piezas. Siempre nuestra dotación ha sido admirada y esperamos que en esta ocasión no sea distinto»; agregó Álvarez.

 

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.