El Santos vendió a Yeferson Soteldo al Toronto FC y jugará en la MLS
Connect with us

Deportes

El Santos vendió a Yeferson Soteldo al Toronto FC y jugará en la MLS

Publicado

on

santos vendió jeferson soteldo- acn
Foto: Depor.
Compartir

Desde este sábado, el venezolano Yeferson Soteldo ya es parte de la plantilla del Toronto FC en la Major League Soccer (MLS) luego de que el Santos FC lo vendió al equipo antes mencionado.

Tras confirmarse la venta, se detalló también que fue por un monto estimado en seis millones y medio de dólares, pero que la negociación al final resultó en tres bandas.

Ésto, debido a que la mitad de la ficha del jugador venezolano todavía pertenece al Huachipato chileno, que claramente cobrará su precio; pues se trata de una transacción que libera al club brasileño de las sanciones impuestas por la FIFA debido al impago de los derechos del futbolista.

De hecho, «el movimiento del fichaje indica que son $3 millones para Santos, otros $3 para Huachipato más una paga aparte de medio millón de dólares; que libera al club paulista para poder fichar de nuevo y, además tiene el 12.5% ​​de una venta futura», reseñó El Universal.

Santos vendió a Yeferson Soteldo al Toronto

En cuanto al dinero, es de mencionar que el Santos que vendió a Yeferson Soteldo al Toronto, se quedará con el 12.5% ​​de los derechos deportivos del venezolano.

Por otro lado, es de resaltar que las estadísticas generales del jugador yaracuyano de 23 años de edad indican que con el Santos FC; cumplió la campaña entre 2019 y 2021, con el cual jugó 105 partidos, marcó 20 goles y logró 15 asistencias.

Asimismo, El Universal agregó que «el club informa en un comunicado que transfirió al Huachipato, el anterior equipo de Soteldo y poseedor del 50% de sus derechos federativos; la totalidad de su parte en la venta adicionales y pagará, además, 500.000 dólares al conjunto chileno a fin de saldar su deuda por el fichaje del jugador en 2019 y por el que nunca pagó».

Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Toronto FC ofrece algunos millones de dólares por Yeferson Soteldo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Publicado

on

Lebron James baila salsa
Compartir

El jugador de baloncesto, Lebron James, sorprendió a sus fanáticos al bailar nada más y nada menos que salsa.

Lebron movió el esqueleto al ritmo del tema «Devórame otra vez»; para el comercial de la bebida «Rise».

Mediante sus redes sociales el deportista de los Lakers invitó a sus seguidores a disfrutar de esta producción.

Lebron James baila salsa

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA; de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente.

En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

En él comercial se observa James haciendo cosas cotidianas del día a día.

Desde cómo se despierta en su cama hasta ir a la lavar la ropa a la lavandería; ver dibujos animados, cortar el césped y bailar salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola; y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King; regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.

A continuación el Rey de la Salsa, en el comercial completo de LeBron James:

https://twitter.com/JohnnyNBA/status/1393201304365842434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393201304365842434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fnba%2Flebron-james-nba-bailando-salsa-lakers-noticias%2F191691%2F2021%2F

ACN/El Fildeo/0800 Noticias

No dejes de leer: «El Cohete de Bolsillo» sumó otro triunfo en Giro y Valter sigue líder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.