Madrid está en cuartos de Champions liderado por Benzema y compañía
Connect with us

Deportes

Real Madrid se mete en cuartos de Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid en cuartos de Champions - noticiasACN
El francés Karim Benzema (9) marcó por quinto partido consecutivo. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid está en cuartos de Champions y lo hizo con autoridad ante Atalanta, al vencer 3-1 de local, para un global de 4-1; de mano la Karim Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio, mientras que por la divisa de Bérgamo, el colombiano Luis Muriel.

Pero fue también un gran partido del croata Luka Modric, quien manejó la mediacancha a su antojo; además de un equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane, que solo se vio comprometido, cuando Muriel acercó el marcador, del resto dominó.

Aunque Atalanta salió sin complejos al estadio Alfredo di Stéfano y propuso 20 minutos de ritmo alto en los que apretó a Madrid que supo achicar agua sin sufrir en exceso; hasta que el francés Karim Benzema aprovechó un error clamoroso en la salida de balón del conjunto italiano para poner el 1-0 en el minuto 34.

En la siempre arriesgada construcción de la jugada que proponen los de Gian Piero Gasperini, Marco Sportiello se equivocó y un Luka Modric pillo se anticipó para robar el esférico; uno de los muchos robos que hizo en la primera mitad, y servirle el tanto en bandeja al delantero galo.

Madrid en cuartos de Champions - noticiasACN

Sergio Ramos (I) celebra su gol con Lucas Vázquez. (Foto: EFE)

Madrid en cuartos de Champions

El segundo tanto llegó desde el manchó blanco, al ser derribado en el aérea el brasileño Vinicius para cambiarlo al rato por Sergio Ramos con penal y dejar casi todo definido.

Atalanta busco acercarse, pero apareció el portero Courtois, siempre fiable, con dos paradas al colombiano Duván Zapata; aunque no pudo con su coterráeno Muriel, quien anotó de tiro libre a los 83′, alegría y suspenso que duró solo un minuto, porque Asensio, que solo tenía en cancha 15 en cancha para rematar de zurda, el primer balón que llegó a sus pies.

A saber

  • Benzema suma seis goles en los últimos cinco juego: Getafe Valencia, Atlético de Madrid, Elche (2) y Atalanta.
  • Es el quinto máximo goleador histórico (270) del club y es quinto máximo artillero (70) en Champions con la divisa blanca.

Madrid en cuartos de Champions - noticiasACN

Ficha técnica

Real Madrid (3): Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Sergio Ramos (Militao, 64′), Mendy; Fede Valverde (Marco Asensio, 82′), Kroos, Modric; Vinicius (Rodrygo, 69′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Atalanta (1): Sportiello; Tolói (Palomino, 61′), Romero, Djimsiti; Mahle, De Roon, Pessina (Caldara, 84′), Gosens (Ilicic, 57′); Pasalic (Zapata, 46′), Malinovski y Muriel (Miranchuk, 84′). DT. Gian Piero Gasperini.

Goles: Benzema (34′), Sergio Ramos (60′ de penal); Luis Muriel (83′) y Marco Asensio (84′).

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos). Amonestados: Fede Valverde (39′), Nacho (73′), Kroos (76′);  Tolói (59′). Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano a puerta cerrada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Conmebol oficializa nuevo calendario de Copa América 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carlos Rodón lanzó segunda joya de la temporada (+vídeo)

Publicado

on

Carlos Rodón lanzó no-hitter - noticiacn
Rodón realizó 114 lanzamientos, 75 de ellos para strikes. ´(Foto: Las Mayores)
Compartir

Carlos Rodón lanzó no-hitter, el segundo de la actual temporada de Grandes Ligas; perdiendo el juego perfecto por un pelotazo a un bateador con un out en el noveno inning del duelo del miércoles 14 de abril; que Medias Blancas de Chicago ganó a Indios de Cleveland 8-0.

Trabajando con prisa y en manga corta en una fría noche en Chicago, Rodón realizó 114 lanzamientos, 75 de ellos para strikes; la tercera selección global en el draft amateur de 2014 ponchó a siete enemigos para la primera blanqueada de su carrera y su segundo juego completo.

Rodón transitaba de manera perfecta hasta que golpeó al puertorriqueño Roberto Pérez en el pie con un slider en cuenta de 0-2 con un out en la novena entrada; un incrédulo Rodón observó desconcertado mientras Pérez iniciaba su marcha hacia la primera base.

Carlos Rodón lanzó no-hitter

El zurdo recompuso el camino para ponchar a Yu Chang sin abanicar y retirar a Jordan Luplow con un fuerte rodado a la antesala; dando inicio a los festejos.

Los 7.148 aficionados ovacionaron a Rodón (2-0); quien celebró con sus compañeros cerca del montículo antes de comenzar a repartir abrazos.

Revisión salvó la joya

Lo más cerca que estuvo Rodón de perder el sin hit fue cuando Josh Naylor abrió el noveno inning con un rodado lento a la inicial; el cubano José Abreu tomó la esférica y pisó la almohadilla justo antes de que Naylor llegara barrido de cabeza.

Los umpires ratificaron la decisión tras revisar la repetición de la jugada; para el delirio de la abrigada multitud.

Por Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 5-3, tres impulsadas y una anotada; Leury García de 3-1, producida y dos anotadas; los cubanos Luis Robert de 5-2, impulsada y anotada; Yoán Moncada de 4-1, dos producidas y anotada; José Abreu de 3-0.

Por Indios, los dominicanos José Ramírez, Amed Rosario y Franmil Reyes de 3-0 cada uno; el venezolano César Hernández de 3-0; los puertorriqueños Eddie Rosario y Roberto Pérez de 2-0 cada uno.

A saber

  • Fue el primer juego sin hit para Medias Blancas desde que Lucas Guilito lanzó una joya el 25 de agosto del año pasado ante Pittsburgh y el 20mo en la historia de la franquicia; la segunda mayor cantidad en la historia de Grandes Ligas únicamente detrás de los Dodgers.
  • El pasado viernes 9 de abril Joe Musgrove lanzó primer no hitter del año 2021 en la victoria ante Rangers de Texas 3-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Defensa y Justicia alza Recopa Sudamericana al vencer a Palmeiras (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.