Real Madrid ganó el derbi al Atlético con gol de Karim Benzama
Connect with us

Deportes

¡Seguirá líder en España! Madrid ganó el derbi al Atlético (+ vídeo)

Publicado

on

Real Madrid ganó el derbi - noticiasACN
Karim Benzema suma 18 goles en 29 juegos en la temporada, 13 en la Liga.
Compartir

Real Madrid ganó el derbi al Atlético 1-0 con gol del francés Karim Benzama en el Estadio Santiago Bernabéu para continuar por lo menos por otra semana en la cima de la Liga española.

Cabe destacar que se le guardó un minuto de silencio en memoria del fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas en el accidente de helecóptero el pasado domingo.

La escuadra que dirige el francés Zinedine Zidane fue más sólido en todas sus líneas ante un rival colchonero que mostró una escuadra con varias ausencias, además de un juego nada vistoso.

Con los tres puntos, los merengues tiene seis por encima de Barcelona, que jugará mañana domingo 2 de febrero en el Camp Nou contra Levante.

Real Madrid ganó el derbi al Atlético

El juego también tuvo una baja importante para el Atlético, cuando Simeone tuvo que sacar por lesión a Morata, su máximo referente en el ataque.

La diana del triunfo llegó a los 56 minutos, cuando el brasileño Vinicius Junior, quien vino desde la banca por el alemán Toni Kross, inventó un pase al espacio al lateral francés Ferland Mendy. quien se la dejó a su compatriota Benzama para rematar a placer.

El delantero francés suma 18 goles en la temporada (29 juegos), 13 en Liga para seguir en la puja por el «Pichichi» con el argentino Lionel Messi.

El Atlético del argentino Diego Simeone sigue quinto en la tabla, pero podría bajar al séptimo lugar, más porque tiene a solo dos puntos a Real Sociedad y Valencia.

Ficha técnica

Real Madrid (1): Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Kroos (Vinicius, 46′), Isco (Lucas Vázquez, 46′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Atlético de Madrid (0): Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Marcos Llorente, Thomas (Camello, 74′), Saúl; Vitolo (Carrasco, 71′) y Morata (Lemar, 50′). DT. Diego Simeone.

Gol: Karim Benzema (56′).

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestados: Mendy (83′) y Casemiro (88′); Simeone (39′), Felipe (66′) y Vrsaljko (80′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 79.500 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Darwin Machís marcó en triunfo del Granada ante Espanyol (+ vídeo)

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.