Madrid se acerca al título de la Liga española tras vencer al Alavés
Connect with us

Deportes

Real Madrid acaricia el título con la victoria ante Alavés

Publicado

on

Madrid se acerca al título - noticiasACN
La escuadra merengue llega a 80 puntos, cuantro mas que los azulgranas. (Foto: EFE)
Compartir

Con su octava victoria al hilo, Real Madrid se acerca al título de la Liga española en tres años al vencer 2-0 en casa a Alavés; para mantener la ventaja de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona.

La escuadra merengue no contó con tres defensores titulares debido a que el capitán Sergio Ramos y Dani Carvajal estaban suspendidos y Marcelo lesionado; pero nuevamente mostró solidez atrás y cerró su quinto partido seguido sin recibir goles.


El equipo del DT Zinedine Zidane se puso en ventaja a los 11 minutos; a través de un penal de Karim Benzema tras una falta de Ximo Navarro a Ferland Mendy justo cuando ingresaba al área.

Este es el tercer partido seguido en que el equipo blanco se pone en ventaja gracias a una pena máxima, pero aún así dominaba el partido.

Marco Asensio puso el 2-0 en la segunda parte a pase de Benzema, en una jugada que originalmente fue anulada por posición adelantada; pero tras una revisión del VAR el árbitro convalidó el gol.

Madrid se acerca al título de la Liga española

Con el triunfo, el Madrid llegó a 80 puntos; cuatro más que Barcelona cuando quedan tres partidos para el final de la competencia.

“Estamos centrados en nuestro objetivo y nos quedan tres finales. Era importante ganar; claro, pero es muy importante dejar la puerta a cero, eso nos da mucha confianza. Vamos a seguir con la dinámica positiva que tenemos”, dijo tras el partido Raphael Varane.

Madrid se acerca al título - noticiasACN

Karim Benzema abrió la cuenta desde el punto penal. (Foto: EFE)

Resultados de la jornada

Real Sociedad 2 (Mikel Merino 47′, Oyarzábal 83′) – Granada 3 (Puertas 21′, Soldado 43′, Domingos Duarte 88′)

Real Madrid 2 (Benzema 11, penal; Asensio 50′) –  Alavés 0.

Eibar 0 – Leganés 0

Mallorca 2 («Cucho»Hernández 39′, Take Kubo 84′) – Levante 0

Athletic Bilbao 1 )Ander Capa 29′) – Sevilla 2 (Banega 70′, Munir(74′).

Getafe 1 (Hugo Duro 80′) – Villarreal 3 (Cazorla 66′ y 86′ ambos de penal; Rubén Peña 90′).

Betis 3 (Guido Rodríguez 4′, Pedraza 25′, Aleñá 90′) – Osasuna 0.

Barcelona 1 (Luis Suárez 56′) – Espanyol 0

Valencia 2 (Maxi Gómez 30′, Kang In Lee 89′) – Valladolid 1 (Víctor García 47′)-

Celta de Vigo 1 (Fran Beltrán 49′) –  Atlético de Madrid 1 (Morata 1′).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡De nuevo en Austria! Bottas a encender motor en defensa de liderato de F1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Carabobeño Wilson Ramos entra a selecto club de criollos en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

on

Wilson Ramos llegó a 500 remolques - noticiasACN
Fue el bambinazo 124 del valenciano en las Mayores.
Compartir

Se escribe fácil, pero Wilson Ramos llegó a 500 remolques en las Grandes Ligas, quinto receptor criollo que logra esa cifra y el 30° nativo que lo logra.

El valenciano fletó tres anotaciones con su primera cuadrangular de esta corta campaña; para apoyar en la victoria de anoche de Mets de Nueva York ante Bravos de Atlanta 7-2.

Wilson Ramos llegó a 500 remolques

En su undécima campaña en el mejor beisbol del mundo, la segunda con la escuadra metropolitana; el valenciano con 32 años de edad acumula hasta el juego del lunes 3 de agosto 502 fletadas.

Así completa la primera «manito» de receptores nativos de esta patria en llegar pasar el medio millar; lista que comanda el hasta hace poco retirado, el bolivarense Víctor Martínez que dejó la cifra de 1.178, pero como receptor 541, según reseño la LVBP.

Los otros son el llanero Ramón Hernández (757); Miguel Montero (550) y el también valenciano Salvador Pérez (508).

“Súper agradecido con Dios porque, a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Buffalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”; expresó Ramos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

«Miggy» al frente

El número uno de los peloteros con más producidas la comanda Miguel Cabrera, quien acumula 1.698 impulsadas, una lista donde también está el único Salón de la Fama que tiene Venezuela, el zuliano Luis Aparicio (791).

A esto hay que agregar que fue su jonrón 124 de por vida, que lo convierte en el octavo criollo activo con más bambinazos en la actualidad.

Los otros son  Miguel Cabrera (480); Asdrúbal Cabrera (181); Pablo Sandoval (148);  Eugenio Suárez (147); Salvador Pérez (143); Rougned Odor (137) y José Altuve (129).

Además, con el 124 de por vida, empató a Carlos Guillen en la posición 21 entre venezolanos con más jonroneros en las Mayores y con dos dos más empatará al otro carate, Miguel Montero para entrar al top 20.

“Felicidades. De los míos… y que vengan muchas más bendiciones, bro”, escribió Pérez, figura de los Reales de Kansas City, en el post de Ramos, que atraviesa por su decimoprimera campaña en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1290643245459013640

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Nadal no jugará en US Open y anuncian principales raquetas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído