Madrid se amparó en Benzema para lograr boleto a octavos de Champions
Connect with us

Deportes

«Gato blanco» metió a Madrid en octavos de Liga del Campeones (+ vídeos)

Publicado

on

Madrid se amparó en Benzema - noticiasACN
El francés Karim Benzema facturó el doblete para la escuadra merengue. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid se amparó en Benzema para lograr su boleto a octavos de final de la Ligas de Campeones al empatar (2-2) ante París Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue una jornada donde también pasaron entre los mejores 16 del torneo europeo los ingleses Tottenham, actual subcampeón dirigido ahora por el portugués José Mourinho y la divisa de Pep Guardiola, Manchester City.

A esta quinta jornada hay que agregarle la fiesta del Bayern Múnich de visitante contra Estrella Roja 6-0 con los cuatro goles de su máximo exponente el polaco Robert Lewandowski, quien llegó a diez para empatar la cima de realizadores con el argentino Lionel Messi.

Por su parte, Juventus con golazo del argentino Paulo Dybala doblegó y complicó al Atlético de Madrid (1-0) en Turín. 

Madrid se amparó en Benzema

La escuadra merengue dividió ante el líder de la llave D, PSG, que vio perder su valla invita en la quinta fecha, pero aseguró el primer puesto.

Madrid se amparó en Benzema, pero también porque Galatasaray turco empató en Estambul ante Brujas belga (1-1) que lo margina de cualquier posibilidad, dejando la puerta abierta para un puesto en a Liga Europa.

El «gato» francés Karim Benzema en su partido 100 de Champions no pudo celebrarlo mejor que con dos goles (17′ y 79′), pero las fallas defensivas le quitaron el chance del triunfo del equipo de Zinedine Zidane.

La pifia del galo Raphael Varane y el meta Thibaut Courtois dio aire al cuadro de Thomas Tuchel.

Kylian Mbappe no perdonó (81′) y seguidamente Pablo Sarabia emparejó las acciones (83′).

Y casi Gareth Bale se gana de nuevo a la afición, tras estrellar la esférica al poste cerca del final.

Mourinho y Tottenham se meten

Por su parte, el portugues José Mourinho volvió a dirigir en Champions con Tottenham que ganó y pasó a octavos, pero no fue fácil ante Olympicos griego.

Perdía 2-0 con las dianas del marroquí Youssef El Arabi (6′) y el lusitano Rubén Semedo (18′).

Pero aparecieron Dele Alli (45′) el «ciudadano» Harry Kane para marcar doblete (50′ y 77′), además de los goles del marfileño Serge Aurier (73′).

Fiesta del Bayern con Lewandowski con poker

Ya clasificado, solo quería asegurar el primer puesto del grupo B y Bayern Múnich lo hizo con goleada de 6-0 de visitante contra Estrella Roja.

El polaco Robert Lewandowski anotó «poker (penal 53′, 60′. 64 y 68′). Aunque abrió la cuenta Leon Goretzka (14′) y la cerró el galo Corentin Tolisso (89′).

Eso deja a los bávaros primeros del grupo B con 15 puntos y Tottenham segundo (10) a falta de la última fecha, que los enfrentará a ambos el 11 de diciembre en Allianz Arena de Múnich.

https://youtube.com/watch?v=apsTOdL9PgM%3Fautoplay%3D1%26rel%3D0

City sin brilló también aseguró

 

Manchester City, de Pep Guardiola empató de local (1-1) ante el Shakhtar Donetsk que le aseguró su boleto y el primer escaño del grupo C.

Pero el Atalanta italiano ganó su primer juego en Champions a expensas de Dinamo Zagreg 2-0, que lo ilusiona para seguir en la contienda.

Los italianos están en la última casilla con 4 puntos, pero si vencen a Shakhtar Donetsk en la última fecha y Zagreg empate en su visita al City se meterán en octavos.

Juventus complicó al Atlético

Finalmente, en el grupo D, Juventus aseguró su puesto y el primer lugar de la llave (13 pts) al vencer a Atlético de Madrid 1-0 en Turín.

El argentino Paulo Dybala anotó un golazo de tiro libre (45+2′), que complica las aspiraciones del once que dirige Diego Simeone.

Atlético, aún segundo (7 pts) tendrá que vencer a Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano.

Los rusos perdieron en casa 2-0 contra Bayer Leverkusen que es tercero (6 pts), pero tendrá que vencer en casa la «Vecchia Signora» y ligar por lo menos un empate de los colchoneros para lograr su pase.

https://twitter.com/DcorLamb/status/1199430944744230913

Madrid se amparó en Benzema - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela se quitó el yugo ante Brasil en Sudamericano Sub-15

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

https://twitter.com/tigers/status/1525901797319229441

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.