Madrid se impuso a Liverpool 3-1 en gran día de Vinicius (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Madrid se encarrila al vencer a Liverpool con Vinicius al frente (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid se impuso a Liverpool - noticiacn
Vinicius (I) anotó por partida doble y en esta lo fecilita Casemiro. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid se impuso a Liverpool 3-1 en los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Champions, en día perfecto para Vinicius en el estadio Alfredo di Stéfano.

La mejor versión de los dirigidos por Zinedine Zidane, quien pudo sortear las bajas de último momento y confió en su once, que comandó el alemán Toni Kroos en la zona media; los goles de Vinicios en par de ocasiones y Marco Asensio que no para de anotar.

Redondo el resultado, quizás ese gol del egipcio Mohamed Salah le da cierto aire al equipo inglés, que tendrá ahora que buscar revertir dentro de una semana un resultado en Anfield; nada descabellado, pero con la muestra merengue será más que complicado.

Real Madrid se impuso a Liverpool

El alemán Toni Kroos cogió la manija del partido en la primera mitad y con sendos pases largos a la espalda de la defensa ‘red’ originó los dos tantos; el primero del brasileño Vinicius Junior en el minuto 27, al servirle un pase largo y justo al pecho parque liquidara.

Luego vino el segundo de Marco Asensio, el cuarto consecutivo, en el 36′, aprovechando un mal despeje de Trent Alexander-Arnold, dominó un balón con un autopase por encima del portero para luego empiujarña.

Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en la eliminatoria en su primer disparo a puerta, obra del egipcio Mohamed Salah en el 50‘; pero Vinicius puso el 3-1 definitivo aprovechando la pasividad defensiva de los ingleses en un saque de banda en el 65′. 

Impresiones

“Sabíamos que teníamos que atacar bien el espacio porque dejaban espacio entre central y lateral. Ha salido bien el plan y contentos porque hemos hecho un gran partido tanto ofensiva como defensivamente”. Marco Asencio

“Tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido de principio a fin. El resultado es muy bueno, aunque todavía queda la vuelta”, Lucas Vázquez

“Era muy importante ganar. En la ‘Champions’, un 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho todo el año para llegar en el mejor momento de la temporada a ganar todos los partidos y estamos haciendo eso” Vinicius

«Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida». Jürgen Klopp

Ficha técnica

Real Madrid (3): Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio (Fede Valverde, 70′), Vinicius (Rodrygo, 85′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Liverpool (1): Alisson; Alexander-Arnold, Kabak (Firmino, 81′), Phillips, Robertson; Keita (Thiago, 42′), Wijnaldum, Fabinho; Salah, Jota (Shaqiri, 81′) y Mané. DT. Jürgen Klopp

Goles: Vinicius (27′ y 65′); Asensio (36′); Salah (52′).

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestados: Lucas (49′); Mané (39′), Thiago (56′) y Arnold (83′). Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1379548332264206344

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cuatro criollos la desaparecieron por primera vez en la campaña (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.