Willson Contreras sonó jonrón, igual Ramos, Reyes y Narváez (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Cuatro criollos la desaparecieron por primera vez en la campaña (+ vídeo)

Publicado

on

Willson Contreras sonó jonrón - noticiacn
El porteño Willson Contreras (I) aportó su primera bambinazo.
Compartir

El carabobeño Willson Contreras sonó jonrón, el primero de la naciente temporada de Grandes Ligas,  Javier Báez y David Bote también volaron la barda durante un ataque de cuatro carreras en el cuarto inning para encaminar a Cachorros de Chicago a un triunfo Cerveceros de Milwaukee 5-3.

Fue una jornada donde otros tres criollos también inauguraron el renglón de bambinazos 2021: Wilson Ramos y Víctor Reyes, por Tigres de Detroit; Omar Narváez por Milwuakee.

Trevor Williams lanzó de manera perfecta hasta que Omar Narváez abrió la sexta entrada con sencillo — Narváez también quebró un juego sin hit en el octavo inning ante Minnesota el sábado.; el venezolano añadió un cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo capítulo.

Williams (1-0) debutó con Cachorros luego de cinco temporadas con Pittsburgh; trabajó hasta la séptima entrada y permitió dos anotaciones, dos hits y dos bases por bolas con seis ponches.

Alec Mills, quien mantuvo a Milwaukee sin hits como abridor en septiembre pasado, retiró el noveno episodio para su primer salvamento.

Brett Anderson (0-1) admitió todos los jonrones de Chicago y otorgó cuatro carreras y cuatro hits en cinco episodios de trabajo; en los que ponchó a cuatro enemigos.

Willson Contreras sonó jonrón

Ningún equipo colocó corredores en base hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando Ian Happ negoció boleto de Anderson; Contreras le siguió con un jonrón apenas por encima de la barda de jardín central; Báez también sonó jonrón entre jardín derecho y central y Bote le siguió con tablazo por toda la pradera de en medio.

Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1, jonrón (1), dos impulsadas, anotada.

Por Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 3-2, cuadrangular (1), tres impulsadas anotada; Orlando Arcia de 3-1; Avisaíl García de 4-1, anotada.

Ramos y Reyes también la volaron

Su equipo no corrió con la misma suerte, pro Wilson Ramos y Víctor Reyes también dieron sus bambinazos, en la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 15-6.

Nelson Cruz conectó un grand slam, un cuadrangular solitario y un doblete; Matt Shoemaker mantuvo a Detroit sin hits hasta la quinta entrada.

Cruz se paró al plato con las bases llenas en el segundo inning y con los Mellizos arriba 2-0. Conectó un batazo que se fue apenas de foul por el jardín derecho – suficientemente cerca para que fuera revisada la jugada. Aunque se mantuvo la decisión; Cruz depositó el siguiente lanzamiento por encima de la barda de la pradera izquierda.

El infielder venezolano de  Tigres, Harold Castro lanzó una novena sin hit; Detroit anotó cinco veces con dos outs en la parte baja del último capítulo gracias al cuadrangular solitario del venezolano Víctor Reyes y al grand slam de Baddoo.

Por Mellizos, los venezolanos Willians Astudillo de 4-3, dos impulsadas y anotada; Luis Arráez de 1-1, dos anotadas.

Por  Tigres, los venezolanos Wilson Ramos, de 4-2, jonrón, (1), doble, producida y dos anotadas; Víctor Reyes, cuadrangular (1) de 2-1, impulsada y dos anotadas; Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1379319690485452802

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madrid y Bayern sufren bajas de último momento por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr por encima de todos en la Nacional

Publicado

on

Acuña elegido Jugador de la Semana - noticiacn
Compartir

Por ahí hay una frase que reza «si no es se le parece»… pues esta vez fue. Ronald Acuña elegido Jugador de la Semana de la Liga Nacional; distinción que llega también en un momento, donde el beisbolista de La Sabana, descansa tras un susto de lesión.

Acuña tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables; tres jonrones y 13 anotadas en siete partidos.

A eso hay  que agregarle que comanda las Grandes Ligas en cuadrangulares (siete), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

Acuña elegido Jugador de la Semana

Para los analistas, el guaireño llegó esta campaña más enfocado y maduro, que le ha valido elogios no solo por su accionar ofensivo, también defensivo y corriendo las bases; donde le midieron 2.9 segundos del «home» a la inicial y luego un «pisa y corre» de la antesala a la goma, con un elevado detrás de la intermedia.

Atlanta informó el lunes que pese a un tirón abdominal que sufrió Acuña en el último partido de la serie de Bravos contra Cachorros, el estelar evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Bravos recibieron buenas noticias el lunes.

Solo un susto

Acuña sufrió un tirón abdominal que lo obligó a abandonar el encuentro en la cuarta entrada del compromiso del domingo en el Wrigley Field. Sin embargo, un examen de resonancia magnética reveló que la dolencia es ligera; el club de Atlanta anunció que ha calificado al estelar guardabosque como “día a día”.

El jardinero salió del partido después de deslizarse de cabeza para anotar con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud; durante el mismo recorrido por las bases, había señalado a su estómago varias veces después de zambullirse hacia la inicial durante virajes del lanzador.

“No sé si pasó en los virajes, pero definitivamente en ese momento se resintió”, señaló el dirigente de Bravos, Brian Snitker.

El piloto agregó que no le habían informado sobre ninguna molestia de Acuña antes del partido del domingo.

Cuando Acuña anotó, se quedó en el suelo por un momento y luego sostuvo el área abdominal mientras se dirigía a la cueva; antes de eso había convencido, a Snitker y al preparador físico de que se sentía bien.

Rodón en la Americana

Por su parte, el zurdo Carlos Rodón fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

El miércoles pasado, Rodón tiró el primer juego sin hit ni carrera de su carrera, ante Indios en el Guaranteed Rate Field; en dicho partido, el zurdo ponchó a siete bateadores, no dio bases por bolas y golpeó a un bateador, lo que evitó que su presentación fuera un juego perfecto.

A saber

  • Ésta es la tercera vez que Acuña se adjudica el premio semana.

ACN/MAS

No deje de leer: Exfutbolista Patrice Evra envió un mensaje a los venezolanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.