Willson Contreras sonó jonrón, igual Ramos, Reyes y Narváez (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Cuatro criollos la desaparecieron por primera vez en la campaña (+ vídeo)

Publicado

on

Willson Contreras sonó jonrón - noticiacn
El porteño Willson Contreras (I) aportó su primera bambinazo.
Compartir

El carabobeño Willson Contreras sonó jonrón, el primero de la naciente temporada de Grandes Ligas,  Javier Báez y David Bote también volaron la barda durante un ataque de cuatro carreras en el cuarto inning para encaminar a Cachorros de Chicago a un triunfo Cerveceros de Milwaukee 5-3.

Fue una jornada donde otros tres criollos también inauguraron el renglón de bambinazos 2021: Wilson Ramos y Víctor Reyes, por Tigres de Detroit; Omar Narváez por Milwuakee.

Trevor Williams lanzó de manera perfecta hasta que Omar Narváez abrió la sexta entrada con sencillo — Narváez también quebró un juego sin hit en el octavo inning ante Minnesota el sábado.; el venezolano añadió un cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo capítulo.

Williams (1-0) debutó con Cachorros luego de cinco temporadas con Pittsburgh; trabajó hasta la séptima entrada y permitió dos anotaciones, dos hits y dos bases por bolas con seis ponches.

Alec Mills, quien mantuvo a Milwaukee sin hits como abridor en septiembre pasado, retiró el noveno episodio para su primer salvamento.

Brett Anderson (0-1) admitió todos los jonrones de Chicago y otorgó cuatro carreras y cuatro hits en cinco episodios de trabajo; en los que ponchó a cuatro enemigos.

Willson Contreras sonó jonrón

Ningún equipo colocó corredores en base hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando Ian Happ negoció boleto de Anderson; Contreras le siguió con un jonrón apenas por encima de la barda de jardín central; Báez también sonó jonrón entre jardín derecho y central y Bote le siguió con tablazo por toda la pradera de en medio.

Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1, jonrón (1), dos impulsadas, anotada.

Por Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 3-2, cuadrangular (1), tres impulsadas anotada; Orlando Arcia de 3-1; Avisaíl García de 4-1, anotada.

Ramos y Reyes también la volaron

Su equipo no corrió con la misma suerte, pro Wilson Ramos y Víctor Reyes también dieron sus bambinazos, en la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 15-6.

Nelson Cruz conectó un grand slam, un cuadrangular solitario y un doblete; Matt Shoemaker mantuvo a Detroit sin hits hasta la quinta entrada.

Cruz se paró al plato con las bases llenas en el segundo inning y con los Mellizos arriba 2-0. Conectó un batazo que se fue apenas de foul por el jardín derecho – suficientemente cerca para que fuera revisada la jugada. Aunque se mantuvo la decisión; Cruz depositó el siguiente lanzamiento por encima de la barda de la pradera izquierda.

El infielder venezolano de  Tigres, Harold Castro lanzó una novena sin hit; Detroit anotó cinco veces con dos outs en la parte baja del último capítulo gracias al cuadrangular solitario del venezolano Víctor Reyes y al grand slam de Baddoo.

Por Mellizos, los venezolanos Willians Astudillo de 4-3, dos impulsadas y anotada; Luis Arráez de 1-1, dos anotadas.

Por  Tigres, los venezolanos Wilson Ramos, de 4-2, jonrón, (1), doble, producida y dos anotadas; Víctor Reyes, cuadrangular (1) de 2-1, impulsada y dos anotadas; Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1379319690485452802

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madrid y Bayern sufren bajas de último momento por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros cerró a ras primera semana al barrer a Guerreros

Publicado

on

Marineros barrió a Guerreros - noticiacn
Osman Marval dio su primer jonrón de la naciente campaña, con uno a bordo. (Foto: Marineros de Carabobo)
Compartir

Marineros barrió a Guerreros  3-1 y como dicen «cero mata a cero», porque los dos triunfos le permiten terminar la primera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con par de victorias e igual número de caídas.

Pero también fue una jornada dominical donde se acabaron los invictos, tras la caída del actual campeón Senadores de Caracas a expensas de Caciques de Distrito (4-3).

Más el lauro de Líderes de Miranda contra Samanes de Aragua (6-5), deja a tres equipos en la azotea (Senadores, Líderes y Caciques); dos jugando para 500, Marineros (2-2) y Delfines de La Guaira (2-2), este último se impuso a Centauros de La Guaira 5-1; que junto a Samanes y Guerrero cierran con marca la tabla (1-3).

Si seguimos con los refranes,  la escuadra carabobeña arrancó con dos caídas al hilo y «otro pagó los platos rotos», la novena de Guerreros del Caribe; en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, aunque en condición de visitante.

Marineros barrió a Guerreros

Los dirigidos por Víctor Oramas lograron este segundo lauro, aplicando la misma dosis del primer encuentro, buen pitcheo y bateo oportuno.

El duelo de lanzadores, por los nautas salieron al morrito cinco y su rival le dio trabajo a nueve; pero al final se llevó la victoria el relevista Nelson Hernández (1-0), en labor de 1.2 actos de un incogible tras apoyar al abridor Iván Andueza, que trabajó 4.1 innings, de tres hits, una carrera, tres boletos y tres ponches; mientras que el dominicano Ulises Joaquín «puso el candado» para acreditarse el segundo rescate.

Por el rival, Werner Leal estuvo en la lomita 3.2 entradas, donde solo le dieron un imparable; pero cargó con la derrota Geddy Guerra (0-1), que solo sacó un contrario, recibió dos indistibles, pero uno fue jonrón de dos rayitas.

Las carreras del «visitante» carabobeño llegaron dos en la parte alta del cuarto inning, cuando con Edgar Durán en circulación, Osman Marval le dio el estacazo de vuelta completa, su primero del torneo y a Geddy Guerra para abrir la pizarra 2-0.

El «local» Guerreros se acercó con una en el cierre del mismo tramo,  cuando Josmar Cordero llegó a antesala tras recibir boleto, llegó a la intermedia por wild pitch y se robó la tercera, para anotar luego con rodado de José Tello.

Marineros barrió a Guerreros - noticiacn

Ulises Joaquín junto a sus compañeros nautas celebran la segunda victoria. (Foto: Prensa Marineros de Carabobo)

Sellan el segundo triunfo

En el quinto, Marineros hizo el 3-1, en los pies de José Martínez, al recibir cuatro malas; sencillo de Humberto García dejó hombres en las esquinas y elevado de sacrificio de Eduard Pinto engomó a Martínez.

Marineros retornará a la acción mañana martes 17 de mayo, en lo que será su primera serie fuera del diamante de La Michelena, cuando visite a Líderes de Miranda, con Luis Ojeda en plan estelar desde la lomita.

Por Marineros, Humberto García de 5-2; Osman Marval de 4-3, jonrón, anotadas, dos fletadas; José Martínez de 3-2, anotada.

Por Guerreros, Josman Cordero de 3-2, anotada.

Asi marcha la LMBP

Resultados del domingo 15-05

  • Caciques 4, Senadores 3
  • Delfines 5, Centauros 1
  • Líderes 6, Samanes 5
  • Marineros 3, Guerreros 1

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Senadores 4 3 1 .750 P 1
Caciques 4 3 1 .750 G 1
Líderes 4 3 1 .750 G 3
Marineros 4 2 2 .500 1 G 2
Delfines 4 2 2 .500 1 G 1
Samanes 4 1 3 .250 2 P 2
Guerreros 4 1 3 .250 2 P 3
Centauros 4 1 3 .250 2 P 1

Juegos del martes 17-06

Hora Visitante Local Escenario TV
5:30 pm Senadores de Caracas Guerreros del Caribe José Bernardo Pérez, de Valencia TLT
6:00 pm Samanes de Aragua Centauros de La Guaira Forum de La Guaira, en Macuto
5:30 pm Delfines de La Guaira Caciques de Distrito Universitario de la UCV MTV
5:30 pm Marineros de Carabobo Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, de Maracay

Fuente: MLBP

Marineros barrió a Guerreros - noticiacn

Caciques le quitó invicto a Senadores y se produjo triple empate en la cima. (Foto: Prensa Caciques de Distrito)

ACN/MAS

No deje de leer: Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.