Varane tiene covid al igual Gnabry, bajas de Madrid y Bayern
Connect with us

Deportes

Madrid y Bayern sufren bajas de último momento por covid-19

Publicado

on

Varane tiene covid - noticiacn
Raphael Varane baja de última hora en el once de Zidane.
Compartir

El francés Raphael Varane tiene covid al igual que extremo Serge Gnabry; bajas sensibles para Real Madrid y Bayern Múnich para los partidos de ida de cuartos de final de la Champions.

Varane dio positivo en el último test realizado por la plantilla de Zinedine Zidane antes del partido de este martes 7 de abril ante ante Liverpool.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana«; señala el club blanco en un comunicado.

Varane tiene covid

Por lo tanto, el central internacional francés no podrá participar en el trascendental partido ante el cuadro del germano Jurgen Klopp; que se disputará esta tarde en el estadio Alfredo di Stéfano.

Su baja se une en el centro de la zaga a la del capitán Sergio Ramos; lo que complica aún más la formación inicial que decida Zidane para frenar a una delantera del calibre de la del Liverpool. Se queda con dos centrales puros, el brasileño Militao y Nacho Fernández.

El positivo Varane, que ya se encuentra aislado, es un gran contratiempo en una semana clave, con los dos partidos contra Liverpool y el clásico del sábado ante Barcelona; el francés es uno de los fijos de Zidane que apenas se había perdido partidos esta campaña. En el último ante el Eibar, a la vuelta del parón por las selecciones, no jugó.

También son baja para este encuentro de ida de los cuartos de final el lateral diestro Dani Carvajal y el belga Eden Hazard; desde que comenzó la pandemia, antes de Varane dieron positivo por covid-19 Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y el propio Zidane.

Gnabry tampoco pasó el test

Por su parte, el extremo Serge Gnabry dio positivo por covid-19 y no podrá estar este miércoles en el duelo de su equipo, Bayern Múnich, ante el PSG en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones; informa el club alemán.

Gnabry es la segunda baja en ataque del Bayern junto con la de Robert Lewandowski, que tiene una lesión de ligamentos; según el Bayern, el delantero alemán se encuentra bien y está en cuarentena doméstica.

Ya en octubre Gnabry había estado en cuarentena; después de lo que posteriormente se consideró como un falso positivo; luego de que los otros test que se le practicaron dieran negativo.

Varane tiene covid - noticiacn

Serge Gnabry, aislado por padecer el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Estadio de Texas abarrotado en primer juego de Rangers (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Nadal cae en cuartos y se despide de Montecarlo (+ vídeo)

Publicado

on

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn
Nadal salió como se fue Djokovic ayer, cabizbajo por la derrota. (Foto: EFE)
Compartir

Ayer destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets; pero esta vez se consiguió con el ruso Andrey Rublev y Rafael Nadal cae en Montecarlo, un Masters que ha ganado en once ocasiones.

Esta vez,  Rublev, sexta cabeza de serie del torneo, lo venció en tres sets, el primero lo ganó 6-2; perdió el segundo 6-4, pero volvió a repetir la dosis en el tercero 6-2.

El tenista ruso alcanzó su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000 con un gran tenis; un alto nivel de juego que desarboló al español, con el que había perdido en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, ambas en pista dura.

Nadal cae en Montecarlo

El último partido de cuartos de la jornada comenzó con Rafa Nadal un tanto impreciso con su derecha; algo aletargado y débil al servicio en el primer juego, que se tradujo en la primera rotura de saque del partido a favor de Andrey Rublev.

Tras un sorprendente 2-0 en los primeros compases del encuentro, el balear se repuso en el tercer juego con mejores sensaciones y un porcentaje superior de primeros servicios; ya que este aspecto fue bastante pobre en el inicio de partido para Nadal.

En el cuarto juego se pudo ver a Nadal mucho más intenso, asentado y rápido de piernas; prestaciones que llevaron al tenista balear a romper el saque en blanco al tenista ruso.

Esta leve mejoría fue un espejismo, ya que Rafael Nadal se volvió a mostrar muy irregular en el final del primer set; acumulando hasta cinco dobles faltas, con un Andrey Rublev excelso al revés que maniató al balear desde el fondo de la vista y fue capaz de forzar al balear a jugar puntos de cortos peloteos, que en su mayoría cayeron del lado del ruso.

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn

Andrey Rublev logró sobreponerse al caer en el segundo set. (Foto: EFE)

Ruso inspirado

El primer acto, que duró treinta y ocho minutos, terminó con un rotundo 6-2 para Andrey Rublev que dio muestras de mayor frescura; solidez, variedad de golpes y una mayor consistencia que un atenazado Rafael Nadal.

El segundo set siguió con la misma tendencia, Rublev rompió por cuarta vez el servicio a un Nadal que se mostró muy tenso y el ruso supo moverse muy bien en una situación que estuvo marcada por las dudas de Nadal, que evidenció esa circunstancia con su lenguaje corporal y un tono bajo.

Nadal, de 34 años, jugaba su primer torneo desde el Abierto de Australia, donde perdió en cuartos de final; hasta ahora había mostrado un gran nivel al ceder solamente cinco juegos en dos partidos.

Cayó el campeón

En semifinales, Rublev se medirá con el noruego Casper Ruud, quien por su parte le ganó al pasado campeón de la cita, el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

En la otra semifinal, el británico Dan Evans chocará con el griego Stefanos Tsitsipas.

https://twitter.com/i/status/1383124287738019843

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.