Ejercicios militares sorpresa y permanentes anunció Maduro
Connect with us

Nacional

Maduro anuncia ejercicios militares permanentes y sin previo aviso

Publicado

on

Ejercicios militares sorpresa y permanentes - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Ejercicios militares sorpresa y permanentes fue el anuncio realizado esta noche en cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro, tras felicitar a la FANB por la actividad realizada en fin de semana en Caracas y otras ciudades del país.

«Anuncio que los ejercicios militares ‘Escudo Bolivariano 2020’ se van a mantener activos y vamos a sorprender» dijo el mandatario.

Agregó que a partir de este lunes no avisarán «el día del ejercicio militar ni la región», durante la reunión con jefes militares; en la que ofreció un balance sobre maniobras realizadas.

Vestido de militar, Maduro, explicó que solo serán horas antes de producirse estos ejercicios los jefes de batallones de la FANB y de la Milicia, serán orientados.

Ejercicios militares sorpresa y permanentes

Explicó que todo ello para «recibir las órdenes de operación para activar toda la fuerza militar, toda la fuerza de Milicia, y toda la fuerza policial».

Atizó Maduro  que los «ejercicios que podrán empezar en las madrugadas» y «que serán debidamente informados a la ciudadanía cuando así se den».

«Por ejemplo, si se ordenasen maniobras sorpresivas a las dos de la mañana el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aparecerá diciendo a los ciudadanos que el despliegue de tropas se debe a un ejercicio de determinadas características».

«Eso será permanente para tener la felicidad de la paz y la seguridad. Teniendo paz y seguridad todo es posible» agregó.

Preparado para el combate

Reiteró que el Ejecutivo del presidente de EE.UU., Donald Trump, quiere agredir militarmente a Venezuela.

«Está pensando en terrorismo, en violencia, en invasiones, en guerra, en eso está pensando Donald Trump»; pero advirtió Maduro para luego aclarar que su Gobierno está preparado para el combate.

«No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero no le tenemos miedo a combatir con las armas en la mano para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela (…) no le tenemos miedo al combate militar y vamos a garantizar la paz» puntualizó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: A diferencia de Maduro: Diosdado y Tarek no negocian (+Video)

Nacional

Explosión en subestación eléctrica dejo sin servicio a sectores de Margarita

Publicado

on

explosión subestación eléctrica margarita 
Compartir
A eso del mediodía de este martes 31 de marzo, reportaron una explosión en la subestación eléctrica “Los Millanes”, ubicada en Margarita; la cual generó la interrupción del servicio en varias comunidades del estado Nueva Esparta.
Así lo informaron los periodistas Dexcy Guédez y Endermang Manrique, quienes mediante sus redes sociales señalaron que «la subestación explotó debido a la sobrecarga en el sistema».
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si las cuadrillas de Corporelec en la región ya restablecieron el servicio en las zonas afectadas por la falla eléctrica.

Con información: Redes/Foto: Twitter/Instagram
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído