Maduro aseguró que tiende su mano a gobernadores opositores
Connect with us

Nacional

Maduro aseguró que tiende su mano a gobernadores opositores

Publicado

on

Maduro tiende su mano a gobernadores opositores
Compartir

El presidente de la república, Nicolás Maduro aseguró que tiende su mano a los gobernadores de oposición electos.

Asimismo, indicó que el proceso electoral de este 21 de noviembre transcurrió en normalidad «no hubo nada que lo perturbara»; y pidió a los candidatos respetar los resultados.

«Hemos escuchado la voz del CNE, con más del 90% de las actas emitidas; se ha dado el resultado contundente de estas elecciones de las entidades federales del país. Los 23 estados más la capital. Hemos recuperado dos gobernaciones: Táchira y Anzoátegui», señaló.

Maduro tiende su mano a gobernadores opositores

Maduro indicó que en los próximos días convocara el Consejo de Gobierno a los gobernadores incluyendo a los opositores.

«Sabrán atender mi invitación para en el marco del Consejo de Gobierno poder reunirnos».

“Mi llamado a todos, ganadores y no ganadores, es a respetar los resultados, es al diálogo político, es a la reunificación nacional. La oposición ha elegido tres gobernadores; en Nueva Esparta un hombre de larga experiencia, Morel Rodríguez; en Cojedes, un hombre de larguísima experiencia, Alberto Galindez; y en el Zulia ha vuelto a ganar un hombre que tiene 30 años en la política zuliana (…), vamos a trabajar con diálogo; entendimiento y buena fe. Le tiendo mi mano a los gobernadores de oposición para reunirnos, hacer planes conjuntos y apoyar a los estados que ellos han sido electos”.

Agradeció a los partidos políticos, al Plan República; «sin ellos sería imposible mover la maquinaria electoral», aseguró.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Estos son los pasos para registrarse en el servicio de TV satelital gratuito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Peajes del Zulia pasarán a manos de la administración de Maduro

Publicado

on

Peajes del Zulia
Compartir

Luego de la victoria de Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el candidato electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no podrá administrar los peajes del estado ni el del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Juan García, director de comunicaciones del exgobernador de la entidad, indicó que la administración del Puente General Rafael Urdaneta y los peajes del Zulia; volverán a estar dirigida por el Ejecutivo nacional, reseñó Punto de Corte.

Manuel Rosales fue electo nuevamente como gobernador del Zulia con 56.90% de lo votos. Esto contra 36.03% obtenidos por el candidato chavista Omar Prieto; gobernador saliente.

Peajes del Zulia

Y para formalizar su elección, este jueves recibió su certificación como gobernador electo del estado. En este sentido; se comprometió con los zulianos a centrar su gestión en promover la unidad de los distintos sectores regionales en pro de la recuperación de la entidad.

«Quiero invitar públicamente a los organismos dependiente del gobierno nacional como Corpozulia, Pdvsa, Corpoelec; Hidrolago y Zona Educativa a unirse a esta alianza para trabajar por el Zulia», expresó.

«Esta credencial representa el inicio del cambio en el Zulia. Esta lucha será por nuestros hijos, por la historia», agregó.

Rosales fue gobernador del Zulia en el año 2000 y reelecto al cargo en el 2004.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo acumula de nuevo más de 120 casos y Venezuela cerca de 430 mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.