Magallanes anunció quinto importado, el estadounidense Marc Flores
Connect with us

Deportes

Magallanes anunció quinto importado y se reportaron tres jugadores

Publicado

on

Marc Flores, llega procedente de la pelota mexicana. (Foto: @RielerosDeAgs)
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció quinto importado, de seis que puede contratar para la corta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); que arranca el próximo viernes 27 de noviembre.

Se trata del inicialista estadounidense Marc Flores; con experiencia en ligas menores y en las dos últimas campañas jugó en la pelota mexicana, dice la nota del club nauta.

Nacido en California, de 28 años de edad, fue tomado por Medias Blancas de Chicago en el draft de 2014, aunque no llegó a las Mayores; estuvo una temporada en la Arizona Fall League, donde dejó average de .222, con un vuelacercas y nueve remolques.

Magallanes anunció quinto importado

Desde el 2018 ha jugado en el beisbol azteca, con Rieleros de Aguas Calientes, con promedio en las dos temporadas de .318, además de 32 jonrones y 103 impulsadas en 104 juegos.

Flores es el quinto foráneo anunciado por la gerencia; los otros son Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Reginatto y Wellington Dotel.

Cabe recordar que por la sanción que pesa sobre turcos y Tigres de Aragua por parte de la OFAC, ambos clubes pueden firmar a seis importados, mientras que el resto de los seis clubes en contienda tres, porque estos si pueden utilizar peloteros de las menores y MLB, tanto criollos como extranjeros.

Tres nuevas incorporaciones

Igualmente, prensa naviera anunció que este viernes 20 de noviembre se presentaron en el estadio José Bernardo Pérez tres jugadores, los lanzadores Wilfredo Boscán y Héctor Rondón, además del campocorto Engelb Vielma.

El derecho de 32 años,  Boscán de una hizo su primer bullpen de 25 envíos. En la campaña pasada actuó en cuatro juegos donde dejó foja de 0-1, efectividad de 10.38; aunque en nueve temporadas en la pelota criolla luce EFE de 3.74, dice la nota de prensa.

Por su parte, Rondón, realizó bullpen de 25 lanzamientos; el derecho con experiencia en Grandes Ligas; en el campeonato criollo 2019-20, trabajó 29.1 innings (la más alta de su carrera en Venezuela), con 20 abanicados, su mejor récord.

Finalmente, la nota señala que incorporación del campocorto Engelb Vielma, quien llega a la divisa en cambio con Águilas del Zulia por el prospecto Gabriel Rodríguez.

El puesto 6, dejó línea ofensiva la campaña pasada con los rapaces de .238 de promedio, 10 empujadas y 30 anotadas.

Magallanes anunció quinto importado - noticiasACN

Foto: Prensa Magallanes BBC.

ACN/MAS

No deje de leer: Broncos luchó hasta el final pero cayó 73 por 71 ante Guaiqueríes de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.