Magallanes anunció quinto importado, el estadounidense Marc Flores
Connect with us

Deportes

Magallanes anunció quinto importado y se reportaron tres jugadores

Publicado

on

Marc Flores, llega procedente de la pelota mexicana. (Foto: @RielerosDeAgs)
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció quinto importado, de seis que puede contratar para la corta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); que arranca el próximo viernes 27 de noviembre.

Se trata del inicialista estadounidense Marc Flores; con experiencia en ligas menores y en las dos últimas campañas jugó en la pelota mexicana, dice la nota del club nauta.

Nacido en California, de 28 años de edad, fue tomado por Medias Blancas de Chicago en el draft de 2014, aunque no llegó a las Mayores; estuvo una temporada en la Arizona Fall League, donde dejó average de .222, con un vuelacercas y nueve remolques.

Magallanes anunció quinto importado

Desde el 2018 ha jugado en el beisbol azteca, con Rieleros de Aguas Calientes, con promedio en las dos temporadas de .318, además de 32 jonrones y 103 impulsadas en 104 juegos.

Flores es el quinto foráneo anunciado por la gerencia; los otros son Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Reginatto y Wellington Dotel.

Cabe recordar que por la sanción que pesa sobre turcos y Tigres de Aragua por parte de la OFAC, ambos clubes pueden firmar a seis importados, mientras que el resto de los seis clubes en contienda tres, porque estos si pueden utilizar peloteros de las menores y MLB, tanto criollos como extranjeros.

Tres nuevas incorporaciones

Igualmente, prensa naviera anunció que este viernes 20 de noviembre se presentaron en el estadio José Bernardo Pérez tres jugadores, los lanzadores Wilfredo Boscán y Héctor Rondón, además del campocorto Engelb Vielma.

El derecho de 32 años,  Boscán de una hizo su primer bullpen de 25 envíos. En la campaña pasada actuó en cuatro juegos donde dejó foja de 0-1, efectividad de 10.38; aunque en nueve temporadas en la pelota criolla luce EFE de 3.74, dice la nota de prensa.

Por su parte, Rondón, realizó bullpen de 25 lanzamientos; el derecho con experiencia en Grandes Ligas; en el campeonato criollo 2019-20, trabajó 29.1 innings (la más alta de su carrera en Venezuela), con 20 abanicados, su mejor récord.

Finalmente, la nota señala que incorporación del campocorto Engelb Vielma, quien llega a la divisa en cambio con Águilas del Zulia por el prospecto Gabriel Rodríguez.

El puesto 6, dejó línea ofensiva la campaña pasada con los rapaces de .238 de promedio, 10 empujadas y 30 anotadas.

Magallanes anunció quinto importado - noticiasACN

Foto: Prensa Magallanes BBC.

ACN/MAS

No deje de leer: Broncos luchó hasta el final pero cayó 73 por 71 ante Guaiqueríes de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Deportes

¡Superliga: Levante-Atlético! Deyna va por su primer título como profesional

Publicado

on

Deyna Castellanos busca su primer título profesional - noticiasACN
La maracayera Deyna Castellanos se alista para afrontar al Levente y va como titular. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid y Levante saldrán este sábado por la corona de la Supercopa de España femenina, en su segunda edición, cuando salgan al rectángulo del estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería (3:45 pm, hora venezolana) y vinotinto Deyna Castellanos busca su primer título como profesional.

Deyna, autora de uno de los tres goles desde la lotería de los penales para eliminar a FC Barcelona; que defendía el titulo, la divisa colchonera irá por ese título contra un rival que no tuvo problemas para eliminar a Logroño 3-1.

Atlético, jugó un partido inteligente contra las azulgranas; actual club líder de la primera división española y una máquina de hacer goles (suma 62 y solo 2 en contra); pero esta vez no pudo desde en manchón blanco para perder 3-1 y una de esas dianas fue obra de Deyna con soberbio zapatazo.

Deyna Castellanos busca su primer título profesional

La criolla, que ya sabe lo que es alzar un título, cuando lo hizo en la liga universitaria de Estados Unidos, con el Florida State Simonoles (2018), además de sus coronas sudamericanas sub-17, entre otros lauros a nivel individual, Deyna será titular en la alineación del técnico José Luis Sánchez Vera, quien recupera también a la brasileña y artillero del club Ludmila Da Silva, tras superar el covid-19, peros suma 11 tantos en todas las competiciones (10 en Liga).

Entre Deyna y Ludmila, solo en Liga suman 17 dianas; con siete para la venezolana, que también está entre las mejores asistidoras con cinco.

La vinotinto fue distinguida la mejor jugadora de su club en el mes de diciembre, con sus excelentes actuaciones en Liga y Champions, donde también marcó en su debut.

Levante tiene lo suyo

Contar con la goleadora de la actual liga, la española, Esther Sánchez con 14 y en total 16 en la temporada, a eso hay que contar en su hoja deportiva, con tres títulos de liga y una Copa de la Reina, todas cuando vistió el uniforme del Atlético de Madrid; le da un ingrediente más a este final.

Levante y Atlético, aún no se han visto esta temporada en la Liga, pero la divisa gronata se ubica tercera con 31 puntos;los mismos que Real Madrid y a dos de Barcelona, mientras que las colchoneras de Deyna son quintas (28 pts).

A saber

  • Levante ha ganador dos Supercopas españolas, bajo el antiguo formato (1997 y 2000)
  • Atlético se coronó en la Liga femenina en 2018-2019

Deyna Castellanos busca su primer título profesional - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.