Magallanes asaltó la azotea tras pasar la escoba ante Tiburones
Connect with us

Deportes

Magallanes pasó la escoba y viró hasta la azotea Occidental (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes asaltó la azotea - noticiasACN
Alberth Martínez sonó el tercer bambinazo de la campaña. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Perdió por el sábado por paliza ante Bravos, pero pasó la página tan rápido y Navegantes del Magallanes asaltó la azotea de la División Occidental, tras barrer en doble tanta a Tiburones de La Guaira; en el estadio Universitario de Caracas.

Los escualos que salían al terreno de juego con tres triunfo al hilo, esta vez se encontró con una nave que estaba con algunas abolladuras, pero salió a flote en esta doble jornada dominical, más el escobazo en Maracay de Tigres de Aragua sobre Cardenales de Lara, le brinda a la escuadra carabobeña llegar a la azotea de la llave junto a los crepusculares.

Fue una fecha de dobles juegos. Otro que barrió fue Caribes de Anzoátegui, primero en pasar las 10 victorias al doblegar a Águilas del Zulia en Barquisimeto; mientras que Leones del Caracas y Bravos salieron a ras en Valencia.

Magallanes asaltó la azotea

En la primera salida, los nautas vencieron a los salados 3-2, que incluyó el primer vuelacerca en nuestra pelota del recién incorporado jardinero cubano Jorge Luis Peña con uno a bordo en el segundo tramo, Aunque ya la nave había picado al frente con sencillo impulsor de Alberth Martinez en el primero.

Peña ligó de 3-2, jonrón, anotada, dos fletadas; Alberth Martínez de 3.2, fletada. Por Tiburones, Teodoro Martínez de 4-2, doble; José «Cafecito» Martínez de 3-2, impulsada; Heiker Meneses de 3-2, tubey.

Aunque abrió Wilfredo Boscán, el triunfo se lo llevó Brandon Quintero (1-0); salvó Jorge Rondon (4); perdió Jorgan Cavanerio (0-2).

En la segunda salida se fue por una sola calle, ahora con triunfo por blanqueo de 9-0, amparado por la labor del abridor y ganador Erick Leal (1-1); además del bate de Alberth Martínez de 2-2, jonrón (3), dos anotadas. tres producidas.

También destacaron Carlos Pérez de 3-2, anotada; Jorge Luis Peña de 4-3, doble, anotada, dos fletadas; Engelb Vielma de 3-3, todos tubeyes, anotadas, dos remolcadas; Gabriel Noriega de 4-2, par de dobletes, dos anotadas y una impulsada.

Magallanes asaltó la azotea, con récord de 9 victorias y 7 caídas y el martes 15 de diciembre, en otra doble jornada completa, visitará en Maracay al líder de la División Central, Caribes de Anzoátegui.

Magallanes asaltó la azotea - noticiasACN

El cubano Jorge Luis Peña dio su primer jonrón en la LVBP. (Foto: Prensa LVBP)

https://twitter.com/i/status/1338285581806268425

Caribes primero con 11 victorias

Por su parte, Caribes se convirtió en el primer equipo en ganar 11 juegos en la temporada regular, al pasar la escoba de visitante ante Águilas del Zulia 8-4 y 13-1, en estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En la primera salida los indígenas, Leandro Cedeño (1) y Wiliians Astudillo (4) la sacaron; mientras que por los rapaces la desapareció José Briceño (2).

A segunda hora, fue por paliza de 13-1. con Cedeño de nuevo como protagonista con vuelacerca (2) y Rafael Ortega (3), donde ocho de los nueve indígenas dieron por lo menos un imparable (15 en total).

Magallanes asaltó la azotea - noticiasACN

Willians Astudillo soltó el tercero de la campaña. (Foto: Prensa LVBP)

Tigres pasó escoba en su jardín

El tercer equipo que ganó por partida doble fue Tigres de Aragua a expensas de Cardenales de Lara 4-2 y 2-0 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el primero, el ataque fue temprano con tres en el cierre del primer tramo y otra en el segundo; mientras que por los «pájaros rojos» acercó la partida el jonrón solitario de Gorkys Hernández (1).

Para el segundo, en duelo de pitcheo, Osmer Morales (1-1) lanzó pelota de cuatro hit, tres boletos y cuatro ponches en cinto entradas y los bates bengalíes fabricaron lo justo para vencer 2-0.

Magallanes asaltó la azotea - noticiasACN

Los bengalíes sumaron por partida doble. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Leones-Bravos a ras

Por último, Bravos de Margarita, de local en el José Bernardo Pérez de Valencia dividió en victorias ante Leones del Caracas, tras perder el primero 7-4 y se recuperó con blanqueo de 9-0.

En la primera salida, Ronny Cedeño destacó con el segundo jonrón con los «mlenudos»; mientras que por los insulares la sacó Luis Castro.

Pero el desquite isleño llegó en el segundo con siete arepas, que incluyeron jonrón dentro del parque de Ramón Flores (2) y otro de David Rodríguez (3).

Ramón Flores dio «jonrón de pierna» para remolcar tres. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del domingo 13-12

Tigres 4, Cardenales 2

Tigres 2, Cardenales 0

Caribes 8, Águilas 4

Caribes 13, ‘Águilas 1

Leones 7, Bravos 4

Bravos 9, Leones 0

Magallanes 3, Tiburones 2

Magallanes 9, Tiburones 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 16 11 5 G2
Tigres 16 9 7 2 G3
Leones 16 8 8 3.0 P1
Tiburones 15 4 11 6.5 P2
División Occidental
Cardenales 16 9 7 P3
Magallanes 16 9 7 G2
Bravos 16 8 8 1.0 G1
Águilas 15 5 10 3.5 P2

Datos: LVBP

Juegos del martes 15-12

05:00 PM (DJ) Águilas Leones Caracas TLT
05:00 PM (DJ) Tiburones Cardenales Barquisimeto
05:00 PM (DJ) Magallanes Caribes Maracay STV
05:00 PM (DJ) Tigres Bravos Valencia IVC
08:00 PM (DJ) Tigres Bravos Valencia IVC
08:00 PM (DJ) Tiburones Cardenales Barquisimeto
08:00 PM (DJ) Magallanes Caribes Maracay STV
08:00 PM (DJ) Águilas Leones Caracas TLT

(DJ) Doble Juego

ACN/MAS

No deje de leer: Bravos aporreó de nuevo a la nave y por paliza en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Piscina del Misael Delgado está lista para Campeonato Nacional de Natación

Publicado

on

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, presidida por Jhonny Del Corral, culminó  los trabajos de recuperación y embellecimiento integral de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia y está lista para el Campeonato Nacional de Natación.

La renovada pileta, que albergará ésta competición “Copa Drácula”, recibirá a 738 atletas de 23 estados del país en las categorías infantil, juvenil y máxima.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, se indica que se encuentra 100% operativa para dar inicio al magno evento; que se estará desarrollando del 17 al 21 de mayo del presente.

Vale mencionar, que durante las labores de recuperación fueron reemplazados mil 800 metros cuadrados de cerámica especiales; y 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante.

Piscina Misael Delgado lista- acn

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Piscina del Misael Delgado lista para el Campeonato Nacional de Natación

De igual manera, se instaló un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y uno de los más modernos pulsadores Backup de Latinoamérica. Además, se mejoraron y pintaron ,.las sillas de la tribuna, como también el pódium deportivo para la premiación de los atletas participantes.

Así, lo informó la máxima autoridad del deporte en la región, quien detalló que las labores de adecuación también se efectuaron en el cuarto de máquinas; donde se procedió a la reparación de motores y bombas de las piscinas, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas durante la cita deportiva.

Asimismo, afirmó que se restauraron y modernizaron los baños públicos con la mejora de sanitarios y grifería, tanto en el área de las duchas como en los lavamanos. Además, se realizó la remodelación de los bancos internos, la mejora en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lee también: Misión Venezuela Bella llegó al sector San Blas de Valencia 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.