Magallanes barrió a Caribes de Anzoátegui encabezado por Pereira
Connect with us

Deportes

Magallanes barrió a Caribes y va por el desquite ante Caracas

Publicado

on

Magallanes barrió a Caribes - noticiasACN
Compartir

Navegantes del Magallanes barrió a Caribes de Anzoátegui 7-4 encabezados por Anthony Pereira y el abridor Eduard Reyes y espera hoy (6:00 pm)  a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para arreglar cuentas.

La novena filibustera comenzó la semana con saldo negativo (2-4), niveló la nave con su dos triunfos al hilo ante la tribu.

Esta vez se amparó en el bate del campocorto Anthony Pereira, quien fletó cuatro de las siete rayitas, la buena labor del abridor Eduard Reyes.

El  derecho dominicano trabajó 5.1 innings, de cuatro imparables, dio cuatro boletos, ponchó a uno para nivelar su récord (1-1).

El salvado fue para su compatriota Manny Acosta (2), quien retiró a los tres que enfrentó, incluyendo un abanicado y sigue impecable en su efectividad (0.00) en 5.2 actos.

Magallanes barrió a Caribes

Era vital comenzar la semana con victorias de local y así cumplió la divisa que con los triunfo se metió en  la tercera posición de la tabla.

La nave abrió la pizarra gracias al triple de Garabez Rosa que remolcó a Edgar Muñoz en el cierre del primer inning.

En la cuarta entrada llegaron las dos primeras fletadas de Anthony Pereira con sencillo.

Para el sexto Yorman Rodriguez remolcó una con hit y de nuevo Pereira con otro petardo trajo otro dos a la goma y colocar la pizarra 7-0.

Caribes despertó

En el séptimo, Caribes amenazo con tres, producto de doble de César Valera y error en fildeo del jardinero Edgar Muñoz.

Luego en el octavo llegó el cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia, pero en el noveno el veterano Acosta puso orden para  brindarle a los eléctricos su cuarta victoria y Magallanes barrió a Caribes para nivelar el barco.

Caracas-Magallanes en el coso de La Michelena

Apenas el 7 de noviembre, Leones ganó el primero de la serie de esta temporada regular que es a seis juegos por el recorte de la campaña regular.

Ese día, ante 8244 aficionados los melenudos se impusieron 8-3, en lo que fue el desafío 800 entre ambos que deja la serie de por vida en 389 para Caracas, 397 Magallanes y 14 empates.

Ahora se mudan a Valencia y el manager mexicano Enrique «Che» Reyes le dará la pelota al dominicano Adrián Salcedo.

El derecho ya sumó victoria para la nave, cuando debutó el 8 de noviembre ante Lara en Valencia.

Ese día trabajó 7.0 innings, de ocho indiscutibles, una  carrera y ponchó a tres.

Mientras que su homólogo Harry Guánchez subirá a lomita a Enrique De Los Ríos, quien abrió el 8 de noviembre ante Caribes en Puerto La Cruz.

En 3.1 entradas le dieron un hit, aceptó una carrera, dio par de pasaportes, abanicó a uno y salió sin decisión.

Águilas también pegó el doblete

Perdió su racha de cinco victorias el martes en el debut en su feudo con de Tigres de Aragua.

Ayer, Águilas del Zulia tomó desquite por partida doble ante los bengalíes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El primero 3-2 y el segundo 4-3, ambos cotejos salvados por Arcenio León, sexto de la temporada.

Magallanes barrió a Caribes - noticiasACN

Los rapaces vencieron por partida doble.

Tiburones paró mala racha

Por su parte, Tiburones frenó la racha en cuatro derrotas, al vino de atrás y vencer a Leones del Caracas 3-2 en el estadio Universitario.

Cardenales no pierde pisada

En otro juego de la jornada del miércoles, Cardenales no le suelta pisada a Águilas, al ganar su cuarto en fila y el segundo a Bravos de Margarita 3-2, en el estadio Nueva Esparta, de Guatamare.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 9 7 2 G2
Cardenales 8 6 2 0.5 G4
Magallanes 8 4 4 2.5 G2
Tigres 9 4 5 3 P2
Caribes 8 3 5 3.5 P2
Bravos 8 3 5 3.5 P2
Leones 8 3 5 3.5 P1
Tiburones 8 3 5 3.5 G1

Jornada del jueves 14-11

6:00 pm Caribes Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Bravos DTV
6:00 pm Caracas Magallanes MTV / IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Deportes

Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Publicado

on

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN
El capitán de la canarinha atacó la pasividad del presidente brasileño. (Foto: EFE)
Compartir

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro, por no hacerle frente al coronavirus COVID-19 recomendó «pensar en el bienestar del pueblo».

«Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia», afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

«Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo», completó.

Alves reaccionó así al polémico pronunciamiento en red nacional de Bolsonaro, quien menospreció, una vez más, la gravedad de la pandemia; criticó el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostó por la reapertura de los colegios.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos»; había dicho Bolsonaro el miércoles en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

El mandatario, líder de la extrema derecha en Brasil, también tachó el COVID-19 como una «gripecita» y aconsejó poner en cuarentena solo a ancianos y personas con enfermedades previas; contrariando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dani Alves criticó a Bolsonaro

Alves señaló que «es un momento muy difícil para el mundo» y para la población brasileña.

«Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas; ni vivir con miedo de ellas», apuntó el exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes.

El capitán de la Canarinha finalizó su mensaje con la etiqueta: «Quédate en casa por el amor al prójimo».

Neymar Jr apoya campaña

Por su parte, Neyymar, delantero del PSG, se unió a una campaña de donaciones para ayudar con cestas básicas de alimentos y productos de higiene a las familias que viven en las favelas de Sao Paulo; una de las zonas más vulnerables frente a la pandemia de coronavirus.

«La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus», afirmó el camisa 10 de la selección brasileña en sus redes sociales.

Diversas asociaciones de la sociedad civil se han organizado para crear la iniciativa «UniaoSP» con el objetivo de impedir «una crisis humanitaria» en las comunidades más vulnerables del estado de Sao Paulo como consecuencia de la expansión del coronavirus.

El proyecto también está apadrinado por el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial, y Luciano Huck, un conocido presentador de televisión y empresario, entre otras personalidades del país suramericano.

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN

Neymar Jr. también aporta para apoyar a los más necesitados en su natal Brasil. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Detienen a exfutbolista peruano Nolberto Solano por burlar cuarentena (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído