Magallanes batalló para dejar en el terreno a Leones del Caracas
Connect with us

Deportes

¡Desquite! Magallanes sufrió pero Caracas perdió en Valencia

Publicado

on

Magallanes batalló - noticiasACN
"Capi" pudo celebrar con sus compañeros navieros. (Foto: Aníbal García Soteldo)
Compartir

Navegantes del Magallanes batalló para dejar en el terreno a Leones del Caracas 5-4 en diez entradas en electrizante juego, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con Gioskar Amaya de protagonista.

Dramatismo en los dos últimos episodios, primero  los melenudos empatando las acciones a cuatro con el cuadrangular de Isaías Tejada ante el cerrador panameño Manny Acosta y luego el turno le tocó a la nave que cantó victoria, la primera en tres confrontaciones.

Dos errores le costó la primera anotación del visitante, en el mismo primer episodio.

Cohete de Wilfredo Tovar, se robó la intermedia, pero receptor Oscar Hernandez lanzó mal y la pifia en fildeo del debutante Cade Gotta engomó al capitalino.

De nuevo en el segundo episodio anotaron otro par gracias al sencillo de Leonardo Ferrini que remolcó a Ramón Cabrera y a Juan Silverio.

Pero los bucaneros atacaron en la parte baja del mismo capítulo para voltear la pizarra 4-3.

Las primeras dos rayitas, producto del jonrón de Alberth Martínez con Dioskar Amaya en primera.

Seguidamente, Ronny Cedeño respondió con tubey fletó a Wuilme Becerra y Cedeño también pasó la goma con el imparable de Óscar Hernández.

Magallanes batalló

Para el noveno, el manager Enrique «Che» Reyes trajo a su cerrador panameño Manny Acosta, quien salió de sus dos primeros adversarios por la vía del ponche, pero Isaías Tejada se la desapareció por el jardín derecho.

Leones montó una seria amenaza en el décimo, pero el mejor amigo del pitcher, la doble matanza liquidó el tramo.

En el cierre del mismo inning, Magallanes llenó las bases por los sencillos corridos de los dominicanos Raúl Navarro y Garabez Rosa. más el boleto intencional a Josmil Pinto.

Sin out vino al plato Dioskar Amaya ante el lanzador Wanel Vásquez le luchó el turno para sacarle el boleto para que la carrera entrara caminando desde la antesala.

“Me estaban lanzando la misma clase de pitcheos durante todo el juego. Salí con la mentalidad de trabajar de la mitad hacia el otro lado del plato y pude reconocer los lanzamientos claramente en el turno” expresó Amaya a prensa de la LVBP.

Yohan Pino aportó en la morrito

En otra apertura de calidad, Yohan Pino estuvo en la lomita 6.1 innings, aceptó seis imparables, tres carreras, dos de éstas limpias, dio un boleto, ponchó a cinco, pero el relevo no le permitió ganar.

La victoria se llevó Danny Hernández (1-0), en 1.0 entrada, de dos imparable y la derrota se la cargó Anjul Hernández (1-1).

“Fue un juego muy sufrido, pero afortunadamente se ganó y eso fue lo importante”, resaltó el manager mexicano Enrique «Che» Reyes.

Victoria 398 a 390

Leones domina la serie particular en esta campaña 2-1, queda por definir el domingo el juego que está en suspenso y dos horas más tardes disputarán el quinto, ambos en el estadio Universitario.

Magallanes batalló en la que ue la victoria 398 de por vida de los turcos por las 390 del Caracas y 14 empates que hacen un total de 802 encuentros.

Félix Doubront debuta ante Lara

Este viernes, Magallanes recibirá en Valencia a Cardenales de Lara (6:00 pm), en lo que será el debut de Félix Doubront.

Por su parte, el timonel mexicano anunció la contratación del relevista dominicano Randi Casimiro y están negociando con el infielder cubsno Yadil Mujica.

Ganaron Lara, Zulia y La Guaira

En otras plazas, Cardenales de Lara barrió a Caribes de Anzoátegui al vencerlo por tercer día corrido, ahora 11-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por su parte, el líder Águilas del Zulia hizo lo propio ante Bravos de Margarita 10-2, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Mientras que Tiburones de La Guaira doblegó a Tigres de Aragua 5-4, en el estadio Universitario.

Magallanes batalló - noticiasACN

Los rapaces lograron su decimocuarta victoria. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 20 14 6 G1
Cardenales 20 13 7 1 G3
Tigres 19 10 9 3.5 P3
Tiburones 19 10 9 3.5 G2
Bravos 21 9 12 5.5 P1
Caribes 22 9 13 6 P3
Magallanes 20 8 12 6 G1
Leones 19 7 12 6.5 P1

Jornada del viernes 29-11

6:00 pm Tiburones Bravos MTV
6:00 pm Tigres Leones DTV
6:00 pm Cardenales Magallanes TLT

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Década de triunfos! Zamora completó la vitrina con la Copa Venezuela

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído