Magallanes inició prácticas al mando mexicano de Enrique "Che" Reyes
Connect with us

Deportes

Magallanes comenzó prácticas con su timón mexicano (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes inició prácticas - noticiasACN
El veracruzano Enrique "Che" Reyes arrancó su primer barco en la pelota venezolana. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes inició prácticas en su estadio José Bernardo Pérez de Valencia y desde el primer día con su nuevo manager, el mexicano Enrique «Che» Reyes y su staff técnico de cara a la temporada de la LVBP 2019-2020.

En total asistieron en 29 jugadores repartidos en 16 lanzadores, cinco receptores, tres infielders, cuatro jardineros y un utility. Dentro de ese global, nueve están en calidad de invitados.

Entre los peloteros presentes estaban los pitchers diestros Yohan Pino, Elis Jiménez, Bruce Rondón, el zurdo Edgar Ibarra, Anthony Pereira (IF), Wuilmer Becerra (OF), los receptores Josmil Pinto y Juan Carlos Torres, entre otros.

Magallanes inició prácticas con el «Che» al frente

El ganador de más 1000 juegos en la liga mexicana y dorada sub-23 en el pasado Mundial de Beisbol, el veracruzano Enrique «Che» Reyes tomó el mando con mucho optimismo y responsabilidad.

“Mi idea siempre había sido dirigir fuera de México, afortunadamente me llegó la oportunidad de dirigir en Venezuela y ojalá no sea el primer año, espero que guste mi trabajo y que sea por mucho tiempo» dijo el mexicano a prensa del equipo turco.

«Mi objetivo siempre fue dirigir en los niveles más altos y entre ellos se encuentra esta liga. Tuve la oportunidad de dirigir casi todos los equipos de la liga mexicana pero me faltaba salir” agregó.

Magallanes inició prácticas - noticiasACN

Se subieron al barco en el primer día de prácticas 29 peloteros. (Foto: Prensa Magallanes)

Directiva contenta

Magallanes inició prácticas y Maximiliano Branger, quien también se estrena como presidente de la Junta Administradora del club carabobeño expuso estar contento por lo que vio en este primer día.

«Ya se respira béisbol. Tenemos jugadores jóvenes y también de experiencia como el caso de Bruce Rondón, Yohan Pino y Wuilmer Becerra; que son peloteros que nos darán material para desarrollarnos bien durante la temporada» dijo.

«Hay una química bastante buena para que tengamos buenos resultados»  afirmó Branger.

Yohan Pino asume su reto

El lanzador diestro derecho Yohan Pino llegó a la divisa desde el primer día por segundo año corrido.

«Tengo la costumbre de estar presente desde el inicio para así poder ponerme en condiciones» acotó el derecho.

«Este año es un poco más difícil para ponerse a tono debido al corto tiempo que tenemos antes que inicie la temporada; sin embargo aquí estoy dando lo mejor de mí y confiando en que todo salga bien” expresó el aragüeño de 35 años de edad.

Otros que se estrenaron

Carlos Mendoza y Ramón García, coach de bateo e instructor de lanzadores respectivamente.

“Tenía mucha fe en Dios que algún día me llamarían para trabajar con el equipo que me abrió las puertas y con el que inicié mi carrera profesional» soltó Mendoza, quien será el coach de bateo.

«Magallanes este año contará con nuevos talentos a los cuales hay que transmitirles la pasión y entrega que se debe tener con el equipo” atizó el zurdo bolivarense.

Por su parte Ramón García, Salón de la Fama del equipo y bicampeón magallanero expresó que es un gran reto para su carrera ser instructor de lanzadores.

«No tengo la experiencia de coach como muchos imaginan, sin embargo tengo una ventaja y es que me gusta trabajar en equipo y ayudar a los muchachos a darlo todo» se sinceró el «Llanero».

«Cada día se aprende algo nuevo y no temo decir que es mi primera experiencia como coach de pitcheo. Estoy acompañado de un gran equipo como lo es el mánager Enrique Reyes, Gregorio Machado, Carlos Mendoza y Félix Escalona», manifestó.

 

Magallanes inició prácticas - noticiasACN

Ramón García asumió su nuevo rol como humildad y responsabilidad. (Foto: Prensa Magallanes)

Trabajo de bullpen y bateo

Magallanes inició con 29 peloteros y estrenos desde el presidente de la Junta Administradora, manager y coaches.

En la nota de prensa, indicó que en este primer día realizó una sesión de bullpen de 25 envíos; comandado por el lanzador derecho Elis Jiménez.

Los bateadores también fueron reunidos en tres grupos, de cuatro en la práctica de bateo.

Este martes 22 de octubre continuarán las prácticas a partir de las 8:30 de la mañana y se esperan otras incorporaciones.

 

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Magallanes se embarca desde este lunes de cara a la temporada (+ vídeo)

Deportes

Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Publicado

on

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN
El capitán de la canarinha atacó la pasividad del presidente brasileño. (Foto: EFE)
Compartir

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro, por no hacerle frente al coronavirus COVID-19 recomendó «pensar en el bienestar del pueblo».

«Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia», afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

«Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo», completó.

Alves reaccionó así al polémico pronunciamiento en red nacional de Bolsonaro, quien menospreció, una vez más, la gravedad de la pandemia; criticó el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostó por la reapertura de los colegios.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos»; había dicho Bolsonaro el miércoles en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

El mandatario, líder de la extrema derecha en Brasil, también tachó el COVID-19 como una «gripecita» y aconsejó poner en cuarentena solo a ancianos y personas con enfermedades previas; contrariando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dani Alves criticó a Bolsonaro

Alves señaló que «es un momento muy difícil para el mundo» y para la población brasileña.

«Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas; ni vivir con miedo de ellas», apuntó el exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes.

El capitán de la Canarinha finalizó su mensaje con la etiqueta: «Quédate en casa por el amor al prójimo».

Neymar Jr apoya campaña

Por su parte, Neyymar, delantero del PSG, se unió a una campaña de donaciones para ayudar con cestas básicas de alimentos y productos de higiene a las familias que viven en las favelas de Sao Paulo; una de las zonas más vulnerables frente a la pandemia de coronavirus.

«La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus», afirmó el camisa 10 de la selección brasileña en sus redes sociales.

Diversas asociaciones de la sociedad civil se han organizado para crear la iniciativa «UniaoSP» con el objetivo de impedir «una crisis humanitaria» en las comunidades más vulnerables del estado de Sao Paulo como consecuencia de la expansión del coronavirus.

El proyecto también está apadrinado por el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial, y Luciano Huck, un conocido presentador de televisión y empresario, entre otras personalidades del país suramericano.

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN

Neymar Jr. también aporta para apoyar a los más necesitados en su natal Brasil. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Detienen a exfutbolista peruano Nolberto Solano por burlar cuarentena (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído