Magallanes comenzó victorioso la temporada y Antono Pereira el héroe
Connect with us

Deportes

¡Pa’ bravo yo! Magallanes le «bajó el suiche» a Margarita con Anthony Pereira de héroe

Publicado

on

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN
La primera celebración en casa para los navieros. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes comenzó victorioso la temporada de la LVBP 2019-2020, gracias a un hit de oro en en noveno inning de Anthony Pereira que dejó en el terreno a Bravos de Margarita 3-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En una inusual asistencia, para ser un primer día y sobre todo por rival que no es precisamente el más atractivo, la cifra oficial fue de 8.342 aficionados que pudieron ver y disfrutar de la primera victoria.

También fue el primer triunfo en la pelota criolla para el mexicano Enrique «Che» Reyes y la mayoría de su cuerpo técnico.

“Fue difícil. El beisbol es difícil. Fue importante lo que pudo hacer también el pitcheo y más, después del último juego de exhibición aquí que nos batearon muchísimo, entonces era importante ganar, pero más que eso, era importante demostrar que contamos con los pitchers para poder ganar» expresó al timonel mexicano a prensa del club.

Desde la lomita, Yohan Pino cumplió y dejó el desafío arriba 2-1, cuando le quitaron la pelota, tras lanzar 5.1 entradas, de tres imparables, una rayita, abanicó a seis y salió sin decisión.

 

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN

Enrique «Che» Reyes y su staff técnico debutaron con victoria.

Magallanes comenzó victorioso

La escuadra eléctrica anotó la primera rayita de la temporada en el tercer inning, tras elevado de sacrificio de Héctor García que trajo al plato a Edgar Muñoz.

Anthony Pereira fletó su primera de noche en el cuarto tramo, con indiscutible al jardín izquierdo para remolcar a Josmil Pinto.

Los insulares se acercaron en el sexto con una con globo de sacrificio al centro de Carlos García que impulsó a Carlos Durán.

Empataron el juego en la parte alta del octavo, con sencillo de Mario Paiva que fletó a Nikol Parra.

La lluvia llegó al cielo de La Michelena, suficiente para que los árbitros mandaran a ambos equipos a sus cuevas.

Reanudadas las acciones, el pitcheo turco pudo terminar ese inning, al igual que el noveno.

Cuando vino al cierre, Wuilmer Becerra abrió con doblete, mientras que el de Tocuyito, estado Carabobo, Anthony Pereira diera el hit de oro.

“Había hablado eso temprano con el manager. Sabía que se iba a presentar una oportunidad así en el juego de hoy. Dios es grande y sabe por qué pasan las cosas” expresó el infielder que el 28 de este mes cumplirá 23 años.

“No me salió el toque de bola, que era lo que el manager quería. Pero después de dejar pasar un pitcheo y de ponerme arriba en la cuenta, sabía que (el lanzador Anthony Ortega) tenía que atacar la zona y esperé ese pitcheo adentro» agregó el héroe del juego y Magallanes comenzó victorioso.

Por Magallanes, Anthony Pereira de 4-2, dos impulsadas; Ronny Cedeño de 4-2, doble; Héctor García 3-2.

Ganó el panameño Manny Acosta (1-0) al sacar el noveno en blanco; perdió Anthony Ortega (0-1).

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN

Anthony Pereira de 4-2, par de remolcadas, incluiida la del gane. (Foto: Prensa Magallanes)

Ahora espera a los rapaces

Este miércoles, de nuevo el diamante valenciano será pisado, pero ahora es Águilas del Zulia que visita la casa turca (6:00 pm).

Están anunciados para abrir por los rapaces César Carrillo mientras que por la nave, el dominicano Adrián Salcedo.

Ganó el campeón, además de Tigres y Tiburones

En las otras tres plazas, Cardenales de Lara, actual campeón comenzó su defensa con victoria ante Águilas del Zulia 5-3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por su parte, en duelo de felinos, Tigres de Aragua derrotó a Leones del Caracas 6-3 en el estadio Universitario.

Otro que abrió la zafra victorioso fue Tiburones de La Guaira a expensas de Caribes de Anzoátegui 5-3, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes comenzó victorioso - noticiasACN

Cardenales arrancó la defensa con triunfo ante Águilas. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Tigres 1 1 0 G1
Cardenales 1 1 0 G1
Tiburones 1 1 0 G1
Magallanes 1 1 0 G1
Bravos 1 0 1 1 P1
Águilas 1 0 1 1 P1
Caribes 1 0 1 1 P1
Leones 1 0 1 1 P1

Jornada del miércoles 06-11

06:00 pm Águilas Magallanes IVC
06:00 pm Tiburones Caribes DTV
06:00 pm Leones Tigres TLT
06:00 pm Bravos Cardenales

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1191880977523589121

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Zarpa el barco! Navegantes del Magallanes listo para recibir a Bravos

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído