Magallanes consigue primera victoria de la temporada ante Caracas | ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes consigue primera victoria de la temporada ante Caracas

Publicado

on

Magallanes Caracas - acn
Compartir

En el primer encuentro entre los Eternos Rivales en la temporada 2017-18, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria con pizarra de 9 carreras por 3 ante 11.141 personas que dijeron presentes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos se apoyaron en una extraordinaria jornada ofensiva del dominicano Jesús Valdez, quien ligó cuatro incogibles en cuatro turnos al bate, incluyendo un cuadrangular (el segundo para él en la zafra), con una anotada y tres carreras empujadas. Los grandeligas José PerazaAndrés Eloy Blanco también destacaron con el madero; el de Cincinnati se fue de 5-3, con doble, par de pisadas e igual número de fletadas, mientras que el de los Filis ligó un jonrón de dos rayitas en tres chances al plato.

“El equipo está bien, estoy contento con lo que tengo hasta ahora. Ofensivamente este conjunto Magallanes cada semana seguirá mejorando y gracias a Dios hemos producido en los momentos pequeños y eso es importante”, destacó el manager Omar Malavé luego del encuentro.

El bullpen de la nave también cumplió con una extraordinaria labor. Los brazos de Carlos AlvaradoIsmael GuillónEnderson FrancoJosé Ruíz y Dedgar Jiménez se combinaron para lanzar 5.1 innings sin permitir hits ni carreras, solo regalaron un boleto y abanicaron a dos rivales.

“Siempre he tenido la confianza en mi bullpen, hoy lo volvieron a demostrar. Salieron a sacar el out que se necesitó en el cuarto inning con las bases llenas, de ahí en adelante siguieron haciendo un gran trabajo”, recalcó el timonel criollo.

El abridor de los turcos fue el zurdo John Lamb, que trabajó por espacio 3.2 entradas, le conectaron cinco inatrapables, con tres carreras, todas libres de suciedad. Por su parte,Yoanys Quiala salió vapuleado luego de tres tramos lanzados, en los que le dieron cuatro cohetes, con cuatro anotaciones (todas limpias), dos boletos y tres ponches.

El lanzador ganador fue el zurdo Ismael Guillón (1-0), que se adjudicó su primer lauro en la LVBP tras retirar a los seis bateadores melenudos que enfrentó. El derrotado fue el cubanoQuiala (0-1).

De esta manera, los filibusteros volvieron a colocar su récord en .500, con 4G-4P y este viernes 20/10 buscarán su quinta victoria de la campaña cuando reciban a Caribes de Anzoátegui. El abridor de los bucaneros será el estadounidense Drew Gagnon.

Prensa Magallanes – Hugo Guerrero

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Falleció la mujer con más edad en lanzarse en paracaídas

Publicado

on

Muere Abuela Iaiá - noticiasACN
Compartir

Muere Abuela Iaiá, como decían, considerada la mujer con más edad del mundo en saltar en paracaídas, falleció ayer jueves 9 de abril a los 110 años de edad en un hospital de Macapá, donde permanecía tras sufrir un accidente doméstico, informaron fuentes oficiales.

La brasileña Aida Gemaque, más conocida como Abuela Iaiá permanecía ingresada desde finales de marzo tras sufrir un accidente doméstico; en el que se fracturó el fémur y falleció por causa de una parada cardiorrespiratoria.

«Nuestra Abuela Iaiá se fue a los 110 años, pero será recordada por su vivacidad y coraje tan sobresalientes en su amor por los deportes radicales»; indicó en un comunicado la Alcaldía de Macapá.

Muere Abuela Iaiá y deja sus marcas

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNEn 2010, cuando cumplió cien años, se convirtió en la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas; récord mundial que, posteriormente, fue superando ella misma hasta su último salto a finales de 2015.

Con más de un siglo de vida también se ganó el título de la anciana con mayor número de saltos en paracaídas; y vio su nombre escrito en el Libro Guinness de los Récords.

Nacida en la localidad de Chaves, en el estado brasileño de Pará (norte), «la Abuela Iaiá hizo historia» como «la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas»; destacó la Alcaldía de Macapá, donde residía desde la década de los 50.

También llevó la antorcha olímpica

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNAsimismo, llevó la antorcha olímpica en 2016 durante su recorrido por Macapá; con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarían ese año en Río de Janeiro.

«Ella nos deja una lección: nunca es tarde para hacer lo que amamos con dedicación, amor y alegría, que fueron sus virtudes mientras estuvo con nosotros»; concluyó el alcalde de Macapá, Clécio Luis, en la nota.

Además de saltar en paracaídas, Iaiá se mantenía activa pese a su avanzada edad con la práctica del voleibol y paseos por la ciudad; según señaló el portal UOL.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bate de la leyenda Lou Gehrig vendido por más de $1.000.000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído