Magallanes consigue primera victoria de la temporada ante Caracas - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes consigue primera victoria de la temporada ante Caracas

Publicado

on

Magallanes Caracas - acn
Compartir

En el primer encuentro entre los Eternos Rivales en la temporada 2017-18, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria con pizarra de 9 carreras por 3 ante 11.141 personas que dijeron presentes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos se apoyaron en una extraordinaria jornada ofensiva del dominicano Jesús Valdez, quien ligó cuatro incogibles en cuatro turnos al bate, incluyendo un cuadrangular (el segundo para él en la zafra), con una anotada y tres carreras empujadas. Los grandeligas José PerazaAndrés Eloy Blanco también destacaron con el madero; el de Cincinnati se fue de 5-3, con doble, par de pisadas e igual número de fletadas, mientras que el de los Filis ligó un jonrón de dos rayitas en tres chances al plato.

“El equipo está bien, estoy contento con lo que tengo hasta ahora. Ofensivamente este conjunto Magallanes cada semana seguirá mejorando y gracias a Dios hemos producido en los momentos pequeños y eso es importante”, destacó el manager Omar Malavé luego del encuentro.

El bullpen de la nave también cumplió con una extraordinaria labor. Los brazos de Carlos AlvaradoIsmael GuillónEnderson FrancoJosé Ruíz y Dedgar Jiménez se combinaron para lanzar 5.1 innings sin permitir hits ni carreras, solo regalaron un boleto y abanicaron a dos rivales.

“Siempre he tenido la confianza en mi bullpen, hoy lo volvieron a demostrar. Salieron a sacar el out que se necesitó en el cuarto inning con las bases llenas, de ahí en adelante siguieron haciendo un gran trabajo”, recalcó el timonel criollo.

El abridor de los turcos fue el zurdo John Lamb, que trabajó por espacio 3.2 entradas, le conectaron cinco inatrapables, con tres carreras, todas libres de suciedad. Por su parte,Yoanys Quiala salió vapuleado luego de tres tramos lanzados, en los que le dieron cuatro cohetes, con cuatro anotaciones (todas limpias), dos boletos y tres ponches.

El lanzador ganador fue el zurdo Ismael Guillón (1-0), que se adjudicó su primer lauro en la LVBP tras retirar a los seis bateadores melenudos que enfrentó. El derrotado fue el cubanoQuiala (0-1).

De esta manera, los filibusteros volvieron a colocar su récord en .500, con 4G-4P y este viernes 20/10 buscarán su quinta victoria de la campaña cuando reciban a Caribes de Anzoátegui. El abridor de los bucaneros será el estadounidense Drew Gagnon.

Prensa Magallanes – Hugo Guerrero

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Magallanes anuncia rotación con un porteño exgrandeliga en la lista

Publicado

on

Félix Doubront en la rotación - noticiasACN
Segunda campaña seguida con la nave para Doubront y viene de lanzar en México. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Ya ganó el primero para dejar la balanza a ras, pero desde este martes 1 de diciembre la nave tendrá una semana más que activa, de allí que Magallanes incluye a Félix Doubront en la rotación.

El porteño, exgrandeliga de 33 años de edad, viene de ver acción con Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó marca de 4-2, efectividad de 2.15; en 10 juegos, cinco en calidad de abridor,; salvó uno; concedió 12 boletos y ponchó a 34.

«El Almirante» Carlos García dio a conocer la tentativa rotación de la extensa segunda semana, con siete desafíos en cinco días, dos en Barquisimeto y cinco en Valencia; según lo dio a conocer por medio de prensa del club turco.

Este martes, los nautas saldrán de visitantes contra Águilas del Zulia, que hace vida de local en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en esta corta temporada; que también acortó el mapa de acción.

Félix Doubront en la rotación turca

Para esta salida, que será la tercera del equipo, el abridor será Erick Leal; para luego regresa a Valencia el miércoles 2 de diciembre para la doble tanta versus Bravos de Margarita, para así ponerse al día por la suspensión por «fuerza mayor» del juego inaugural del viernes 27 de noviembre, en el «José Bernardo Pérez.

Según la nota, Wilfredo Boscán y Robert Zárate, serían los abridores para esos juegos, que sería el debut en esta campaña para ambos.

El jueves, por segunda ocasión saldría al montículo Yohan Pino para recibir en el diamante de la Michelena a Cardenales de Lara y quedará la mesa servida para que el nacido en Puerto Cabello, el exgrandeliga Félix Doubront sea el estelar ante el mismo club crepuscular, pero en Barqusimeto, para el juego del viernes 4 de diciembre.

Doble tanta el sábado

Por las elecciones a la AN del próximo domingo, el sábado 5 de diciembre se disputará doble tanta para todos los conjuntos, con Magallanes contra Caribes de Anzoátegui, el primero de local en Valencia y el abridor será el valenciano exgrandeliga Henderson Álvarez, quedando por saber el estelar del segundo encuentro.

 «Yohander Méndez ya está listo, creemos que debe relevar a Yohán Pino el jueves contra los Cardenales». dijo García a prensa del equipo.

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del domingo 29-11

Magallanes 10, Águilas 6

Tiburones 9, Tigres 1

Caribes 4, Leones 2

Cardenales 7, Bravos 6 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 3 3 0 G3
Leones 3 2 1 1 P1
Tiburones 3 1 2 2 G1
Tigres 3 0 3 3 P3
División Occidental
Cardenales 3 2 1 G2
Magallanes 2 1 1 0.5 G1
Bravos 2 1 1 0.5 P1
Águilas 3 1 2 1 P2

Juegos del martes 01-12

06:00 PM Magallanes Águilas Barquisimeto
06:00 PM Caribes Leones Caracas
06:00 PM Cardenales Bravos Valencia
06:00 PM Tiburones Tigres Maracay

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Primera victoria turca en casa a fuerza de bates importados y gran relevo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.