Magallanes derrotó a Bravos y se quitó "el zapato" insular
Connect with us

Deportes

Navegantes del Magallanes «se quitó el zapato» al vencer a Bravos

Publicado

on

Magallanes derrotó a Bravos - noticiasACN
Gabriel Noriega dio su primer cuadrangular con el uniforme turco. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Cuatro de seis derrotas era contra Margarita, pero tomando una frase del dominó se «acabó el zapato» y Navegantes del Magallanes derrotó a Bravos 7-3, que incluyeron jonrones de Gabriel Noriega y el colombiano Reynado Rodríguez; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con el triunfo, los dirigidos por Carlos García nivelan la nave (6-6) y empatan el segundo lugar de la División Occidental con los insulares; escoltando a Cardenales (6-4) que doblegó a Águilas del Zulia y está al otro extremo de la tabla (4-7).

Fue una jornada, donde Tiburones de La Guaira volvió a ganar tras siete caídas al hilo y lo hizo donde logró su primer triunfo, en el Forum de Macuto, al dejar en el terreno a Leones del Caracas; mientras que Caribes derrotó a Tigres para quedarse con la azotea de la División Central (8-4), seguido de los melenudos (7-5); bengalíes (6-6) cierran los escualos (2-9).

Magallanes derrotó a Bravos

Jugando de visitante en su casa, la nave abrió la pizarra en la parte alta del primer inning, con sencillo de Reynaldo Rodríguez; pero el local isleño empató en la parte baja del mismo acto, gracias al hit del dominicano Eguy Rosario.

La novena eléctrica tomó el control con otra rayita en el tercero por imparable del californiano Cade Gotta y para el cuarto llegó el primer cuadrangular de Gabriel Noriega con el uniforme carabobeño; con Marc Flores y Anthony Pereira, en circulación, que a la postre fue decisivo.

Como ha sido en esta corta temporada, entre estas dos novenas, Bravos atacó con un par en el cierre del quinto; pero el colombiano Reynaldo Rodríguez tenía su jonrón en la punta del bate y la sacó en el sexto y redondeó el triunfo un hit de Carlos Pérez que fletó a Rodríguez en el octavo.

Magallanes derroto a Bravos; ganó el relevista Anthony Vizcaya (1-0), mientras que el abridor Félix Doubront abandonó el terreno en el tercer episodio, por «molestias en su pierda derecha»; dice el reporte de prensa del club.

Con el madero, Reynaldo Rodriguez de 4-3, doble, jonrón (1), dos anotadas, dos fletadas; Gabriel Noriega de 4-1. cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas; Carlos Pérez de 4-2, producida.

Por Bravos, perdió Omar Bencomo (0-1); a ofensiva, Eguy Rosario de 5-3, impulsada; Breyvoc Valera de 5-3, doble, anotada; David Rodríguez de 5-3, triple.

Llegaron los dos cubanos

Asimismo, la nota turca dice que los cubanos «Yordan Manduley y Jorge Luis Peña arribaron este miércoles al país. Los nuevos importados de la nave harán su primera práctica este jueves en horas de la mañana en el Estadio José Bernardo Pérez».

Tiburones salió de perdedor

Pasaron siete juegos y en el mismo escenario para que Tiburones ganara de nuevo; para frenar la mala racha en siete y tomó desquite ante Leones del Caracas 6-5 al dejarlo en el terreno en el noveno, tras hit de Junior Sosa, en el estadio Forum de La Guaira, en Macuto.

Un juego donde Daniel Mayora produjo cinco, incluido jonrón, doble y anotada en cuatro viajes; Junior Sosa de 4-3, tubey, dos anotadas y fletada.

Magallanes derrotó a Bravos - noticiasACN

Daniel Mayora fletó cinco de las seis rayitas saladas. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes se desquitó de Tigres

Por su parte, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Caribes de Anzoátegui se desquitó de Tigres de Aragua, al vencer 4-3, en diez entradas, que incluyó jonrón de Luis Sardiñas en el cuarto tramo, pero la carrera del gane la impulsó Eduardo Sosa con sencillo para que anotada César Valera.

Cardenales apaleó otra vez a Águilas

Por segundo día corrido, en el mismo escenario, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Cardenales de Lara, de visitante, le dio una tunda a Águilas del Zulia 9-3.

La mayor producción fue el racimo de seis rayitas en la parte alta del segundo inning; pero destaca también el tercer jonrón de la campaña de Yordanys Linares en el quinto acto.

Magallanes derrotó a Bravos - noticiasACN

Yordanys Linares suma tres vuelacercas. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Sin beisbol el jueves 10-12

Los ocho equipos paran este jueves 10 de diciembre y retornarán el viernes con cuatro juegos en diferentes escenarios.

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 09-12

Magallanes 7, Bravos 3

Tiburones 6, Leones 5 

Caribes 4, Tigres 3 (10 innings)

Cardenales 9, Águilas 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 12 8 4 G1
Leones 12 7 5 1 P1
Tigres 12 6 6 2 P1
Tiburones 11 2 9 5.5 G1
División Occidental
Cardenales 12 8 4 G2
Magallanes 12 6 6 2 G1
Bravos 12 6 6 2 P1
Águilas 11 4 7 3.5 P2

Datos: LVBP

Juegos del viernes 11-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
06:00 PM Tiburones Tigres Macuto TLT
06:00 PM Caribes Leones Caracas IVC
06:00 PM Bravos Cardenales Barquisimeto STV
06:00 PM Águilas Magallanes Valencia

ACN/MAS

No deje de leer: Bravos la «agarró de número» y ahora pintó a la nave de blanco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.