Magallanes devolvió el golpe a Caribes y Tigres emparejó a Cardenales
Connect with us

Deportes

Magallanes y Tigres devolvieron el golpe y empatan semifinales de la LVBP

Publicado

on

Magallanes devolvió el golpe a Caribes - noticiasACN
La nave regresa a casa con la serie empatada. (Foto: Prensa Magallanes BBC).
Compartir

Navegantes del Magallanes devolvió el golpe a Caribes de Anzoátegui al vencerlo 2-1 y lo hizo con el mejor antídoto, «secar» los bates indígenas con gran actuación de Wilfredo Boscán, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para empatar la serie (1-1).

Fue un duelo de pitcheo de principio a fin, donde la defensa también estuvo a la orden, pero Boscán (1-0) y el abridor oriental Andrés Machado (0-1) se fajaron en cada salida al morrito, éste último perdió y laboró 7.0 entradas, al aceptar nueve hits, dos carreras y ponchó a tres.

Por su parte, Boscán trabajó 5.0 innings, le dieron cinco inatrapables, una carreras y dio un boleto, para luego proteger la ventaja cuatro brazos Brandon Quintero (1.0, 1H); Bruce Rondón (1.0, 1H); Deolis Guerra (1.0, 1BB) y Jorge Rondón (1.0, 1BB), para ecreditarse el salvado (1).

Magallanes devolvió el golpe a Caribes

Caribes no contó con Oswaldo Arcia (remolcó seis y dio grand slam en el primer juego), quien viajó a casa para el nacimiento de su hijo; aunque regresó Balbino Fuenmayor, quien se perdió casi toda la temporada regular (apenas jugó una semana y media), también secaron a Willians Astudillo, de 4-0, cuando venía de fletar cuatro en el arranque de la semifinal entre ambas novenas.

La nave picó adelante tras rodado del colombiano Reynaldo Rodríguez en la parte alta del primera tramo, para fletar al californiano Cade Gotta; pero Jesús Sucre emparejó la pizarra en el cierre del segundo inning, producto del doblete que remolcó a Luis Sardiñas.

Alberth Martínez, volvió a darle la ventaja a los nautas en el cuarto episodio con sencillo al centro para impulsar al brasileño Leonardo Reginatto, otro de los protagonistas, al ligar de 4-3; el cubano Yordan Manduley de 3-2; Cade Gotta de 4-2, doble, anotada.

Se mudan a Valencia

Este viernes 15 de eneero continúa la serie, pero ambas novenas pasan el túnel La Cabrera para mudarse al estadio de «La Michelena» el José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer encuentro (6:00 pm).

De mantenerse la rotación, «El Almirante Carlos García le dará la pelota al zurdo Félix Doubront (0-3/6.39 EFE) y el capataz de la tribu Mike Álvarez montará en el morrito a David Martínez (0-0, EFE 2.10).

Tigres también emparejó

El grandeliga César Hernández fue el héroe del primer juego, pero en el segundo, el villano por error de las dos carreras que a la postre le dieron la victoria a Tigres de Aragua ante Cardenales de Lara 5-4, en el segundo juego de esta llave, que también se empata a uno, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fue n juego de tres jonrones, Ramón Cabrera puso adelante a los bengalíes con cuadrangular solitario en la parte alta del segundo inning; Alexi Amarista aumentó la ventaja 3-0, con sencillo de dos anotaciones en el tercero.

Los crepusculare se acercaron con jonrón de Gorkys Hernández en el cierre del cuarto episodio; más otro bambinazo del cubano Yornadys Linares en el séptimo, para tomar la ventaja en el octavo con fletada por elevado de sacrificio de Hernández y sencillo de Carlos Rivero.

Con las bases llenas, Roel Santos la rodó por el campocorto y César Hernández pifió para que anotaran Carlos García y Carlos Arroyo que a la postre le dieron la victoria a los bengalíes.

La serie se muda a la ciudad jardín. por Lara abrirá su refuerzo Henry Centeno (2-0, EFE 2.04) y por Aragua le tocará el turno a  Noelvis Entenza (3-1, EFE 4.50).

Así marchan la semifinales

Resultados del jueves 14-01

Magallanes 2, Caribes 1

Tigres 5, Cardenales 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Caribes 2 1 1 P1
Magallanes 2 1 1 G1
SERIE 2
Cardenales 2 1 1 P1
Tigres 2 1 1 G1

Juegos del viernes 15-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
06:00 PM Caribes Magallanes Valencia DTV
06:00 PM Cardenales Tigres Maracay IVC – TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Caribes y Cardenales dieron el primer golpe en semifinales de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.