Magallanes impuso su ley en casa ante Cardenales de Lara
Connect with us

Deportes

Magallanes regresó a su puerto para vencer al campeón larense

Publicado

on

Magallanes impuso su ley - noticiasACN
El dominicano Adrián Salcedo lanzó 7.0 inning para apoyar la causa naviera. (Foto: Prensa MagallanesBBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes impuso su ley gracias al gran pitcheo del dominicano Adrián Salcedo y el madero de Alberth Martínez para doblegar a Cardenales de Lara 5-1 en estadio e el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Luego de par de caídas consecutivas, incluido, su primer clásico ante Leones del Caracas la noche del jueves, hizo borrón y cuenta nueva para nivelar su récord en 2-2 en este arranque de a LVBP 2019-2020.

Magallanes impuso su ley

Quizás el miércoles pasado no era día para que el quisqueyano Adrián Salcedo debutara con los navieros. Ese día calentó dos veces, pero la lluvia impidió que fuera el abridor ante Águilas, que a la postre ganó ese noche.

Pero el viernes sí, salió y enseñó su repertorio en el campo industrial. El diestro de 28 años de edad tiró pelota de ocho hit, una rayita, abanicó a tres, en 76 envíos para ganar su primer juego.

“Siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí. Mi plan principal fue atacar siempre la zona desde temprano, estar siempre arriba de los bateadores, mezclar bien mis pitcheos, eso fue importante” manifestó el dominicano a prensa de la LVBP.

El relevo cuidó su excelente salida con Danny Hernández, Luis Raimirez y Manny Acosta.

Aunque dicen que el beisbol es picheo, también la ofensiva es importante y Alberth Martínez la faltó el triple para la escalera, ligando sencillo, doble y cuadrangular.

Por su parte, el zurdo Alex Torres, estuvo descontrolado casi desde el arranque al conceder siete bases por bolas, le dieron par de cohetes, abanicó a tres, eso en apenas 3.0  innning para al final cargar con la derrota (0-1).

Martínez protagonista

Magallanes impuso su ley desde la lomita, con el bate de Alberth Martínez y compañía.

La escuadra eléctrica se fue arriba en la parte baja del cuarto episodio, aprovechando el descontrol de Torres, pues el turco Juan Torres, aunque la rodó para doble matanza, igual entró la primera en los pies de Josmil Pinto.

Por su parte, Anthony Pereira ligó sencillo para impulsar la segunda en la humanidad de Wuilmer Becerra.

De ahí en adelante se escuchó el nombre de Alberth Martínez, al ligar doble en el sexto para fletar a Josmil Pinto.

Luego vino en el octavo con su primer jonrón de la temporada con uno a bordo en  el cierre del octavo, en lo que fue también el primer cuadrangular de la divisa eléctrica en cuatro juegos.

Lara la puso número a la casa, un inning antes, con sencillo de Yojhan Quevedo y anotó Anthony Jiménez.

Por Navegantes, Alberth Martínez de 4-3, jonrón (1), doble, anotada, tres impulsadas; Anthony Pereira de 4-2, producida.

Por Cardenales, Yordanys Linares de 4-3; Yojhan Quevedo de 3-3.

Ambos equipos repiten mañana sábado, pero ahora se mudan al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (6:00 pm).

Zulia lidera con tres victorias consecutivas

En una temporada regular tan corta, ganar tres juegos en fila y de la manera como lo ha hecho Águilas del Zulia, todas en la carretera avisa lo que busca en el primero de los casi dos meses de campaña.

Ahora visitó a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario y lo venció 4-3.

Los rapaces anotaron sus cuatro carreras en el mismo primer episodio, con sencillo de Olmo Rosario y triple barrabases de Yosmany Guerra.

Magallanes impuso su ley - noticiasACN

Yosmany Guerra barrió las bases con un triple. (Foto: Prensa LVBP)

Aragua fue más bravo

 

Otro que venía de perder, Tigres de Aragua que atacó temprano con dos carreras en el primer tramo, un trío en el tercero y al final doblegó a Bravos de Margarita 6-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Henry Rodríguez de 4-3, par de dobles, dos anotadas, dos impulsadas y Wilfredo Giménez de 3-1, dos remolcadas fueron los mejores por los bengalíes.

Por los insulares, Carlos García dio jonrón en cinco viajes al plato.

Magallanes impuso su ley - noticiasACN

Henry Rodríguez aportó para la novena bengalí. (Foto: Ana Isabel Pérez)

Caracas volvió a ganar

Por último, Leones del Caracas fabricó cuatro anotaciones en la parte alta del noveno inning para vencer a Caribes de Anzoátegui 5-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 4 3 1 G3
Tigres 4 3 1 G1
Cardenales 4 2 2 1 P1
Leones 4 2 2 1 G2
Magallanes 4 2 2 1 G1
Tiburones 4 2 2 1 P1
Caribes 4 1 3 2 P2
Bravos 4 1 3 2 P2

Jornada del sábado 09-11

2:00 pm Águilas Tiburones DTV
4:00 pm Magallanes Cardenales TLT
5:30 pm Bravos Tigres TVES
6:00 pm Leones Caribes IVC

ACN/MAS

No deje de leer: LVBP enfocada en recuperar estatus en grandesligas

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Publicado

on

Mercedes lidera primeros ensayos - noticiasACN
Lewis Hamilton (D) y Valtteri Bottas lograron uno-dos en ambas prácticas libres.
Compartir

Mercedes lidera primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la Fórmula Uno del Gran Premio de Austria, con el uno-dos, del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas.

Regresar a las pistas, luego de 100 sin ver acción por la pandemia de covid-19, se dio al fin este viernes 3 de julio que marca una realidad diferente; pero con la misma tónica y de otro color: las flechas plateadas pasaron son ahora las flechas negras.

Hamilton, quien buscará en esta atípica campaña, en empatar la marca de más títulos que comanda el alemán Michael Schumacher; voló en su monoplaza para llevarse ambas mangas.

Mercedes lidera primeros ensayos

El inglés de 35 años volvió a ser el más rápido, por delante de su compañero finés Valtteri Bottas; en una jornada de en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue tercero; y el español Carlos Sainz (McLaren), décimo.

Con las gradas vacías, el inglés fue el mejor en ambas sesiones; en la vespertina, en la que se marcaron los mejores tiempos, cubrió los 4.318 metros del Red Bull Ring en un minuto, cuatro segundos y 304 milésimas.

Superó por 197 milésimas a su coequipero Bottas; ‘Checo’ Pérez, que este viernes fue el mejor de entre el resto; se quedó a seis décimas del crono del excéntrico y espectacular campeón de Stevenage.

‘Checo’, quinto en el primer ensayo, acabó la jornada en un prometedor tercer puesto, a 641 milésimas de Hamilton; mejorando en 16 milésimas el crono de Sebastian Vettel (Ferrari), que celebró este viernes su 33 cumpleaños con un cuarto puesto, el que firmó en la segunda sesión.

Por su parte, Sainz fue décimo en la tabla de cronos; tras acabar antes de tiempo la segunda sesión, con el alerón delantero dañado.

Por la mañana, Sainz  fue cuarto, en una sesión en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull), fue tercero.

‘Mad Max’ se fue a la gravilla en uno de los incidentes del segundo entrenamiento, que acabaría octavo; a nueve décimas de Hamilton.

Pero con 83 milésimas de ventaja sobre el otro representante principal de la ‘Next Gen’, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); quien solo mejoró un puesto su resultado del primer ensayo y se situó noveno en la clasificación del día.

Mercedes lidera primeros ensayos - noticiasACN

Lewis Hamilton comenzó como todo un campeón que es.

Todos junto otros vez

Mercedes lidera primeros ensayos, pero este viernes fue la primera vez en que todos los pilotos estuvieron juntos en la pista desde el final de las pruebas de pretemporada en Barcelona en febrero; la última ocasión en que compitieron juntos fue en Abu Dabi en diciembre.

Mañana sábado se efectuará el tercer ensayo y más tarde se disputará la primera «pole»; de esta nueva realidad de la F1, en plena pandemia, sin aficionados por primera vez en la historia de 70 años, además con medidas de seguridad sanitarias extremas, no había otra forma.

Mercedes lidera primeros ensayos - noticiasACN

Los 20 protagonistas juntos de nuevo.

Impresiones

«Es genial estar de vuelta. Ha pasado mucho tiempo. Así que nos quedamos con este resultado, intentaremos mejorar el coche y volveremos para dar guerra el sábado», Lewis Hamilton

«Es fantástico estar de nuevo en el coche. Realmente disfruté de cada vuelta, de cada tanda» Valtteri Bottas

«En general, fue un día positivo, el coche se dejaba manejar bien y estoy contento con el número de vueltas que hicimos, lo que es realmente importante después de un descanso tan largo». Max Verstappen

 «Se ha hecho un trabajo tremendo, pero quedan cosas por hacer» Sergio «Checo» Pérez

«Éste ha sido un buen primer viernes para nuestro equipo, ha sido genial volver al McL35. Estamos preparados para un sábado apretado. A ver qué pasa mañana», Carlos Sainz

Segunda práctica

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:04.816

2. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) a 0.356

3. Max Verstappen (HOL/Red Bull) a 0.602

4. Carlos Sainz (ESP/McLaren) a 0.615

5. Sergio Pérez (MEX/Racing Point) a 0.696

6. Lando Norris (GBR/McLaren) a 0.805

7. Alexander Albon (TAI/Red Bull) a 0.885

8. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) a 1.044

9. Kevin Magnussen (DIN/Haas) a 1.091

10. Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 1.108

11. Lance Stroll (CAN/Racing Point) a 1.258

12. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 1.261

13. Esteban Ocon (FRA/Renault) a 1.454

14. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo) a 1.544

15. Kimi Raikkonen (FIN/Alfa Romeo) a 1.549

16. Pierre Gasly (FRA/Alpha Tauri) a 1.588

17. George Russell (GBR/Williams) a 1.679

18. Nicholas Latifi (CAN/Williams) a 2.090

19. Daniil Kvyat (RUS/Alpha Tauri) a 2.127

20. Romain Grosjean (FRA/Haas) sin tiempo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Práctica GP de Austria! Hamilton voló en nueva normalidad de la F1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído