Magallanes impuso su ley en casa ante Cardenales de Lara
Connect with us

Deportes

Magallanes regresó a su puerto para vencer al campeón larense

Publicado

on

Magallanes impuso su ley - noticiasACN
El dominicano Adrián Salcedo lanzó 7.0 inning para apoyar la causa naviera. (Foto: Prensa MagallanesBBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes impuso su ley gracias al gran pitcheo del dominicano Adrián Salcedo y el madero de Alberth Martínez para doblegar a Cardenales de Lara 5-1 en estadio e el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Luego de par de caídas consecutivas, incluido, su primer clásico ante Leones del Caracas la noche del jueves, hizo borrón y cuenta nueva para nivelar su récord en 2-2 en este arranque de a LVBP 2019-2020.

Magallanes impuso su ley

Quizás el miércoles pasado no era día para que el quisqueyano Adrián Salcedo debutara con los navieros. Ese día calentó dos veces, pero la lluvia impidió que fuera el abridor ante Águilas, que a la postre ganó ese noche.

Pero el viernes sí, salió y enseñó su repertorio en el campo industrial. El diestro de 28 años de edad tiró pelota de ocho hit, una rayita, abanicó a tres, en 76 envíos para ganar su primer juego.

“Siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí. Mi plan principal fue atacar siempre la zona desde temprano, estar siempre arriba de los bateadores, mezclar bien mis pitcheos, eso fue importante” manifestó el dominicano a prensa de la LVBP.

El relevo cuidó su excelente salida con Danny Hernández, Luis Raimirez y Manny Acosta.

Aunque dicen que el beisbol es picheo, también la ofensiva es importante y Alberth Martínez la faltó el triple para la escalera, ligando sencillo, doble y cuadrangular.

Por su parte, el zurdo Alex Torres, estuvo descontrolado casi desde el arranque al conceder siete bases por bolas, le dieron par de cohetes, abanicó a tres, eso en apenas 3.0  innning para al final cargar con la derrota (0-1).

Martínez protagonista

Magallanes impuso su ley desde la lomita, con el bate de Alberth Martínez y compañía.

La escuadra eléctrica se fue arriba en la parte baja del cuarto episodio, aprovechando el descontrol de Torres, pues el turco Juan Torres, aunque la rodó para doble matanza, igual entró la primera en los pies de Josmil Pinto.

Por su parte, Anthony Pereira ligó sencillo para impulsar la segunda en la humanidad de Wuilmer Becerra.

De ahí en adelante se escuchó el nombre de Alberth Martínez, al ligar doble en el sexto para fletar a Josmil Pinto.

Luego vino en el octavo con su primer jonrón de la temporada con uno a bordo en  el cierre del octavo, en lo que fue también el primer cuadrangular de la divisa eléctrica en cuatro juegos.

Lara la puso número a la casa, un inning antes, con sencillo de Yojhan Quevedo y anotó Anthony Jiménez.

Por Navegantes, Alberth Martínez de 4-3, jonrón (1), doble, anotada, tres impulsadas; Anthony Pereira de 4-2, producida.

Por Cardenales, Yordanys Linares de 4-3; Yojhan Quevedo de 3-3.

Ambos equipos repiten mañana sábado, pero ahora se mudan al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (6:00 pm).

Zulia lidera con tres victorias consecutivas

En una temporada regular tan corta, ganar tres juegos en fila y de la manera como lo ha hecho Águilas del Zulia, todas en la carretera avisa lo que busca en el primero de los casi dos meses de campaña.

Ahora visitó a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario y lo venció 4-3.

Los rapaces anotaron sus cuatro carreras en el mismo primer episodio, con sencillo de Olmo Rosario y triple barrabases de Yosmany Guerra.

Magallanes impuso su ley - noticiasACN

Yosmany Guerra barrió las bases con un triple. (Foto: Prensa LVBP)

Aragua fue más bravo

 

Otro que venía de perder, Tigres de Aragua que atacó temprano con dos carreras en el primer tramo, un trío en el tercero y al final doblegó a Bravos de Margarita 6-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Henry Rodríguez de 4-3, par de dobles, dos anotadas, dos impulsadas y Wilfredo Giménez de 3-1, dos remolcadas fueron los mejores por los bengalíes.

Por los insulares, Carlos García dio jonrón en cinco viajes al plato.

Magallanes impuso su ley - noticiasACN

Henry Rodríguez aportó para la novena bengalí. (Foto: Ana Isabel Pérez)

Caracas volvió a ganar

Por último, Leones del Caracas fabricó cuatro anotaciones en la parte alta del noveno inning para vencer a Caribes de Anzoátegui 5-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 4 3 1 G3
Tigres 4 3 1 G1
Cardenales 4 2 2 1 P1
Leones 4 2 2 1 G2
Magallanes 4 2 2 1 G1
Tiburones 4 2 2 1 P1
Caribes 4 1 3 2 P2
Bravos 4 1 3 2 P2

Jornada del sábado 09-11

2:00 pm Águilas Tiburones DTV
4:00 pm Magallanes Cardenales TLT
5:30 pm Bravos Tigres TVES
6:00 pm Leones Caribes IVC

ACN/MAS

No deje de leer: LVBP enfocada en recuperar estatus en grandesligas

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído