Deportes
Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022
A tres días de comenzar la temporada 2021-2022 de la pelota criolla, Navegantes del Magallanes recibió a tres imporados de los cuatro que ya anunció.
Los conocidos por la afición turca, como lo son el jardinero Cade Gotta, el infielder brasileño Leonardo Reginatto, además del relevista Brando Quintero se uniformaron y se presentaron ayer martes 19 de octubre ante cuerpo técnico turco, comandado por el manager Wilfredo Romero.
Magallanes recibió a tres imporados
“Me encanta esta liga, me siento tranquilo jugando aquí. Esta es una buena oportunidad para mí para regresar a impulsar mi nombre. Me siento bien físicamente y estoy muy ansioso por jugar”; manifestó Cade Gotta, prensa del equipo naviero.
Esta será la temporada que Gotta defenderá el barco y la sexta en la pelota criolla, donde estuvo con Bravos de Margarita.
De nuevo, el jugador del cuadro de origen brasileño Leonardo Reginatto está con los eléctricos. “Me gusta mucho estar aquí con Magallanes, espero este año lleguemos más lejos”; dijo.
En su mayoría de juegos su posición es la antesala, para el amazónico que también conoce la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras pasar por Bravos y Tiburones de La Guaira; más su paso por la nave tiene average vitalicio de .324.
“Vamos por el campeonato. Donde el mánager me quiera poner en el lineup yo voy a estar listo. Quiero ayudar al equipo a salir campeón”; dijo el infielder.
Quintero, es el tercer importado que llegó en este lote, en lo que será su segundo año con Magallanes, donde dejó efectividad de 0.69, en rol de relevista “Tenemos buenos abridores y sé que van a hacer su trabajo. Si necesitan una entrada o cinco outs, voy a hacerlo”; aseguró el californiano.

Leonardo Reginatto. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Brazos se ponen a tono
El reporte periodísico turco dice que este fue el décimo día de prácticas del equipo; que debutará el próximo sábado ante Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El staff de lanzadores sigue afinando los brazos, entre ellos los de Bruce Rondón, Yorvin Pantoja, Brandon Quintero y Carlos Valero, que efectuaron bullpen de 16 y hasta 32 envíos; bajo la mirada de Luis Carlos Rivera, instructor de lanzadores y el coach de bullpen, José Villa.
Quintero, foráneo que llegó este marte no perdió tiempo y realizó 25 tiros desde la lomita; aseguró estar bien para el arranca de la campaña. “Me sentí muy bien. Estoy listo para el sábado”, dijo a prensa de Magallanes.

Brando Quintero (C). (Foto: Prensa Magallanes BBC).
Hoy juego de pretemprada
Para este miércoles 20 de octubre, la escuadra carabobeña tendrá su prmer juego de pretemporada, cuando se mida a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay (5:30 pm).
A saber
- El guardabosques dominicano Alejandro De Aza es el cuarto importado que estaría por arribar este miércoles, en lo que será la primera campaña con los turcos, tras vestir dos temporada el uniforme de Cardenales de Lara.
ACN/MAS
No deje de leer: «Astroboy» puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal





