Magallanes se amparó los bates de Josmil Pinto y Garabez Rosa
Connect with us

Deportes

Magallanes emboscó a la tribu pero termina semana «fuera de la papa»

Publicado

on

Magallanes se amparó - noticiasACN
Josmil Pinto sonó su cuarto jonrón de la temporada.
Compartir

Navegantes del Magallanes se amparó los bates de Josmil Pinto y Garabez Rosa para vencer a Caribes de Anzoátegui 7-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, pero cierra semana negativa y fuera de la clasificación.

Fue el cuarto desafío entre ambas novenas, serie que domina la novena bucanera 3-1 y este lunes volverán a medirse en el mismo escenario en el comienzo de la sexta de semana de la ronda regular.

Magallanes volvió a picar adelante en el mismo primer tramo, cuando Wuilmer Becerra fletó a Cade Gotta, quien había dado triple.

La tribu empató en la parte baja del segundo por lanzamiento desviado del abridor Robert Zárate anotó Oswaldo Arcia.

Para el cuarto, de nuevo otro mal envío de Zárate fue suficiente para que César Valera anotara y en el quinto marcaron la tercera rayita, pero esta vez fue por el jonrón de Luis Sardíñas (2).

Magallanes se amparó en Pïnto y Rosa

Pero fue en el octavo cuando la nave atacó de nuevo, al embasarse Wuilmer Becerra por error en fildeo del lanzador Pedro Figueroa y luego Josmil Pinto sacó su cuarto jonrón del año para empatar las acciones.

Luego Alberth Marínez sonó triple y pasó por la goma con elevado de sacrificio de Arturo Nieto para poner adelante al equipo 4-3.

Para el noveno Magallanes se amparó primero en boleto a Alberth Martiínez  con las bases llenas fletó a Cade Cotta y Rosa impuso otro par con imparable.

La nave cortó la racha de dos caídas al hilo, aunque deja semana negativa de 1-3 y está fuera de la clasificación (11-17) séptimo, pero a medio juego de Tigres de Aragua.

La divisa eléctrica disputará el tercero de la serie ante Caribes este lunes (6:00 pm) con Yohan Pino en la lomita.

Águilas perfectas

Aguilas del Zulia cerró la semana de forma perfecta de 5-5 y ahora derrotó a Tigres de Aragua 5-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Todas las anotaciones rapaces las fabricaron en el mismo primer episodio y al final sumó su triunfo 21 de la temporada, seis al hilo, que lo mantiene sólido y el solitario en la azotea.

Magallanes se amparó - noticiasACN

Los rapaces llegaron a 21 lauros, seis en forma consecutivas.

Caracas con tres triunfos al hilo

Se fue Harry Guánchez y tomó las riendas Víctor Gárate, quien sumó la tercera victoria al hilo con Leones del Caracas que venció otra vez a Cardenales de Lara 9-4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Isaías Tejada fue la bujía de los melenudos al ligar de 5-4, jonrón de tres anotaciones en el tercer inning y al final fletó cuatro.

Bravos frenó a Tiburones

Por último, Bravos de Margarita pudo frenar a Tiburones de La Guaira al dominarlo 7-5 en el estadio Universitario.

Los escualos quedaron con nueve victorias al hilo, que por tercera ocasión logran ese número de lauros al hilo y cierran segundos en la tabla.

Mientras que los insulares llegaron a 10 victorias, último club en colocarle doble dígito a la casilla de ganados.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 27 17 10 3.5 P1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Caribes 30 14 16 8 P1
Leones 27 12 15 8.5 G3
Tigres 27 11 16 9.5 P6
Magallanes 28 11 17 10 G1
Bravos 29 10 19 11.5 G1

Juegos el lunes 09-12

6:00 pm Magallanes Caribes TLT
6:00 pm Tiburones Tigres IVC
6:00 pm Bravos Leones DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Caracas profanó el «Templo» de Táchira y se tituló en Torneo Clausura (+ vídeo)

 

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído