Magallanes se metió entre la clasificación al vencer a Caribes
Connect with us

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

on

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Publicado

on

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (1) al momento de soltar el zapatazo para anotar el primero de Inter. (Foto: EFE)
Compartir

Inter de Milán eliminó a Getafe en juego único y Manchester United hizo la tarea ante LASK Linz para sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga Europa; que regresó tras un parón de cinco meses, por la pandemia de coronavirus.

En otro de los partidos del día, el Shakhtar de Ucrania avanzó de instancia al golear 3-0 como local al Wolfsburgo alemán; para sellar la llave con un categórico marcador agregado de 5-1.



Por su parte, FC Copenhagen, goleó 3-0 al Istanbul Basaksehir como local para avanzar tras haber caído 1-0 en la ida.

Inter eliminó a Getafe

El uno de los duelos italo-español (el otro será este jueves entre Sevilla y Roma); Inter derrotó 2-0 a Getafe en una llave a partido único jugada en Alemania, con goles de del artillero belga Romelu Lukaku y el volante danés Christian Eriksen.

Lukaku abrió la cuenta con un gol de fuerza y disparo de zurda cruzado; mientras que en las postrimerías, Ericksen selló la boleta para seguir en el tren de Europa League.

Manchester remató a su oponente

En tanto, Manchester United superó 2-1 como local al LASK Linz con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial para cerrar la llave con un marcador agregado de 7-1.

En la próxima ronda, United chocará en la ciudad alemana de Colonia el lunes 10 de agosto con el FC Copenhagen.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

Jesse Lingard (I) marcó el primero para United. (Foto: EFE)

Otro duelo azurri-ibérico

Este jueves se definirán los otros cuatro cupos para cuartos y uno de sus platos será el duelo entre Sevilla y Roma, también a partido único. 

Será también en campo neutral, el estadio MSV Arena, de Duisburgo, Alemania; un duelo donde Italia podría quedarse sin representantes si la «Loba» se queda en el camino.



Los que si disputarán los partidos de vuelta de octavos son Olympiakos griego que visitará a Wolverhampton; en el cancha inglesa con un marcador empatado (1-1) cuando se midieron en marzo. El ganador irá ante el vencer entre andaluces o romanos. 

Mientras que el Rangers escocés con un marcador adverso al caer de local (3-1) hace cinco meses, visita al alemán Bayer Leverkusen. Quien siga con vida se medirá a Inter el 10 de agosto.

Los otros dos que irán por boleto son Eintracht Fráncfort teutón, que debe salir por la épica en su campo contra el Basel suizo que lo venció 3-0. El que pase se mide a Shakhtar Donetsk el 11 de este mes.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído