Magallanes se repuso de la caída del juego suspenso y venció a Caracas
Connect with us

Deportes

Magallanes ganó dos al Caracas pero perdió cuatro en la semana

Publicado

on

Magallanes se repuso - noticiasACN
La nave medio salvó la semana al vencer dos veces a su eterno rival. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes se repuso de la caída en juego en suspenso para venir de atrás  doblegar a su eterno rival 6-3, gracias a los bates de Josmil Pinto y debut en su octava campaña del cubano Adonis García, en la Estadio Universitario de la UCV.

De tres juegos pautados en la semana contra los felinos, ganaron dos, pero fue otra semana negativa para los filibusteros con marca de 2-4, que lo mantiene en la sótano de la tabla, acompañado ahora por Bravos de Margarita.

Josmil Pinto de 5-4, incluido su quinto doble del año, par de remolcadas para liderar al equipo con 17 y el cubano Adonis García con tubey remolcador aportaron para la causa.

También vino de emergente Manuel Boscán para fletar dos, en un ataque desde el séptimo hasta el noveno inning.

Aunque ahora hay que esperar el veredicto de la Liga por la protesta de los Leones, que adujo la inclusión de Odonis García en el roster semanal, cuando según la escuadra melenuda no fue en la nómina diaria.

Eso indica que de proceder el reclamo tendría que repetirse el juego.

La serie particular la domina Caracas 3-2 y solo queda un enfrentamiento en la ronda regular entre los eternos rivales y está pautado para el próximo viernes en Valencia.

Magallanes se repuso ante Caracas

La nave picó adelante en la parte alta del segundo tramo, tras el sencillo de Dioskar Amaya que fletó a Josmil Pinto.

Los capitalinos voltearon la pizarra, al empatar en el cierre del segundo tramo, con tubey de Juan Torres con uno a bordo y en el cuarto, pasaron dos veces por la goma con el jonrón de de dos anotaciones de Isaías Tejeda.

Manuel Boscán empató la partida con hit que fletó a Pinto y Alberth Martínez.

Pinto puso arriba a la nave con imparable en el octavo para traer a casa a Garabez Rosa.

Para el noveno, llegaron las dos del mate, doble de Adonis García impulsó al dominicano Raúl Navarro y luego Pinto hizo lo propio con cohete para fletar al cubano y Magallanes se repuso ante su eterno rival.

“Esto es el béisbol, las cosas son así, este es un equipo muy bueno y no se puede pensar en el mañana sino en el hoy. Hoy tuvimos una victoria muy importante y esperamos que la próxima semana sea muy productiva. Estoy contento de regresar y vestir esta camisa que me llena de orgullo” expresó el cubano a prensa bucanera.

Jorge Rondón se acreditó la victoria (2-1) en labor de 1.2 innings, de un hit y ponche; Luis Martínez, en rol de cerrador, salvó (1) con una entrada en blanco y un abanicado. Perdió el relevista Loiger Padrón (0.3).

A recuperar terreno…

Magallanes tendrá una semana de cuatro juegos, visita el miércoles a Tigres de Aragua; el viernes recibe a Leones; mientras que sábado y domingo van a Puerto La Cruz en dos encuentros contra Caribes de Anzoátegui.

La divisa dirigida por el mexicano Enrique «Che» Reyes se mantiene en el sótano, ahora acompañado por Bravos de Margarita (9-15).

Lara en semana perfecta y puntero

Por su parte, Cardenales tuvo semana perfecta (5-5) con sus sexta victoria al hilo, tras vencer a Tigres de Aragua 5-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y empató la azotea con Águilas del Zulia (16-7).

Águilas ganó dos de tres a Caribes

En la doble cartelera, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron, con victoria para la tribu 7-6 y la novena rapaz tomo desquite 6-3 en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Fue una serie de tres juegos, con dos triunfos para Zulia, que sigue en la punta, pero ahora el nido tiene un visitante campeón, Cardenales.

Tiburones de 5-5

Otro con semana perfecta fue Tiburones de La Guaira, que barrió a Bravos de Margarita en los tres juegos en Guatamare, el último 2-1.

Cinco victorias que lo afianzó en el tercera casilla (13-9) a 2.5 juegos por debajo de Águilas y Cardenales, pero le sacó dos a Tigres; 3.5 a Caribes y Leones; cuatro sobre Magallanes y Bravos.

 

Magallanes se repuso - noticiasACN

Los escualos se afianzaron en la tercera casilla. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Cardenales 23 16 7 G6
Águilas 23 16 7 G1
Tiburones 22 13 9 2.5 G5
Tigres 22 11 11 4.5 P1
Caribes 25 10 15 7 P1
Leones 23 9 14 7 P2
Magallanes 24 9 15 7.5 G1
Bravos 24 9 15 7.5 P4

Jornada del miércoles 04-12

6:00 pm Bravos Águilas     TLT
6:00 pm Cardenales Caribes     MTV
6:00 pm Tiburones Leones     IVC
6:00 pm Magallanes Tigres     DTV

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Final del Clausura! Deportivo Táchira logró valioso empate contra Caracas FC

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Roja directa! Watford rescindirá contrato de Peñaranda por «vídeo-fiestecita»

Publicado

on

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACN
El merideño subcampeón del mundo con sub-20 Vinotinto en serios problemas.
Compartir

Cuando le quedaban tres años de contrato, el club inglés Watford rescindirá los servicios de Adalberto Peñaranda; tras la filtración de un vídeo sexual donde el delantero merideño sale, acompañado por varias mujeres y amigos.

El subcampeón del mundial sub-20 con la Vinotinto en Corea del Sur 2017, quien no vio mucha acción esta temporada, mientras su club bajo a la segunda división; solo espera por el golpe del equipo por la «fiestecita» armada en suelo español.

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda

Según el merideño se encontraba de vacaciones en la ciudad española de Marbella; tras finalizar la temporada con Watford, no solo vio poca acción, también estuvo cedido al KAS Eupen belga.

Aunque ya se hablaba que su futuro era incierto en la divisa; el vídeo le terminó de sacar la roja directa, según se filtró en algunos medios.

Lo peor del caso es que el vídeo fue revelado por alguna persona muy cercana al jugador; porque el criolla la subió en la aplicación de «mejores historias» de la red social Instagram, lista que solo tienen acceso aquellos que el usuario principal desee.

La grabación muestra a unas chicas con diminuta lencería bailando acostadas en una cama; mientras Peñaranda y sus «panas» entonan alguna canción.

Una carrera de alto a bajo

El atacante, que ahora pisa los 23 años de edad fue firmado por Watford en 2016, tras jugar con Udinese de Italia; pasó al balompié ingles por 10.57 millones de euros.

Comenzó su carrera profesional con Deportivo La Guaira (2013-2015) con solo 16 años de edad; donde fue todo un fenómeno al marcar 30 goles en 37 juegos, suficiente para ser fichado por Udinese italiano (2015-2016).

Fue cedido al Granada, donde arrancó con la filial B; pero luego pasó al equipo grande, donde debutó en la Liga española contra Athletic de Bilbao.

Rompió marca de Messi

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACNSu nombre sonó en esa temporada, porque el 12 de diciembre de 2015 marcó un doblete a Levante, en césped valenciano, para convertirse en el jugador extranjero más joven en anotar dos tantos en un mismo partido, con 18 años y 195 días, superando al argentino Lionel Messi (18 años y 219 días).

Hasta iba todo bien, pero fue vendido por Granada al Watford en enero de 2016 y la divisa inglesa lo cede de nuevo al  Udinese donde solo disputa siete juegos en seis meses.

En enero de 2017 es prestado al Málaga, donde vio acción en 16 encuentros, 13 de Liga y tres de Copa; año en que también logró el subcampeonato mundial sub-20 con la vinotinto de Rafael Dudamel en Corea del  Sur, perdiendo la final (1-0) ante Inglaterra.

Le quedaban 3 años de contrato

Watford lo reclama de nuevo, además lo mantiene la temporada de 2018-19 y a en noviembre de 2018 firmó un contrato por cinco años. 

Finalmente, fue cedido de nuevo, ahora al Eupen donde cerró campaña en 2019, para retornar esta año a su club dueño de su ficha y es inminente su salida.

Según el portal Spotrac al andino ganaría por cada temporada que le quedaba de contrato un sueldo anual de 936.000 euros, como £18.000 semanales hasta 2023.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído