Magallanes y Tigres se unen a los clasificados de la postemporada - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes y Tigres se unen a los clasificados de la postemporada

Publicado

on

magallanes tigres clasificados a la postemporada- acn
Foto: Prensa Magallanes BBC.
Compartir

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua clasificados también a la postemporada de la LVBP; luego de luchar este domingo con Tiburones de La Guaira y CardeNales de Lara, respectivamente.

La nave turca, ya venía de tres derrotas continúas, por lo que desde el pasado viernes jugaban para conseguir la victoria; lo que lograron y se metieron en los playoffs.

Fue así, que desde el terreno del Estadio José Bernardo Pérez, los carabobeños a pesar de haber perdido horas antes en el primer juego contra los escualos; sabían que no podrían postergar más su celebración y por eso se esforzaron en una reñido encuentro hasta que derrotaron 6 carreras por 5.

El duelo, se convirtió en un toma y dame, debido a que ambas novenas tenían la presión de que debían ganar para a partir de allí; sobre todo Magallanes quedar clasificados junto a los Tigres de Aragua y siguir vivos en la postemporada.

Magallanes y Tigres a la postemporada

Luego del episodio cuarto en blanco, los Tiburones, con las ansias de quedarse con el segundo puesto de la División Central; volvieron a tomar ventaja de dos, gracias a un sencillo y doble seguidos de José Martínez y Vásquez, respectivamente.

Ante ese escenario de casi pérdida, los eléctricos volvieron al choque y llegaron a arriba por primera vez en la doble jornada. «El rally inició con corredores en la segunda y primera base, y Martínez dando indicios de ser héroe con un doble que remolcó a Leonardo Reginatto», reseñó Prensa LVBP.

Luego de ese toma y dame, los navieros alcanzaron puerto seguro con una marca de 21-16 y convertirse en los terceros clasificados a las semifinales; donde ahora se enfrentarán a Caribes de Anzoátegui. Mientras, lo salados quedaron eliminados con marca de 16-24.

En el caso de los Tigres de Aragua que logró al igual que Magallanes ganar para ser clasificados en la postemporada; desde Barquisimeto los aragueños dividieron los triunfos en su doble partido ante los Cardenales de Lara (ya clasificado).

En el primero juego de este domingo, la victoria fue para Cardenales al anotar 11-4 sobre Tigres, pero en el segundo encuentro; triunfaron los felinos con pizarra final de 9-4 sobre los crepusculares.

Respecto a las marcas quedaron así: Caribes con 24-16 y Tigres con 17-20 como los equipos clasificados en la división central; y la novenas de Tiburones con 16-24 y los Leones con16-24 eliminadas.

En el caso de la división occidental llegaron a la postemporada Cardenales con marca de 25-15 y Navegantes con 21-16; pero dijeron adiós Bravos con 20-20 y Águilas con 19-21.

Con información: ACN/Prensa LVBP/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Ataque a ambulancia! Policía de Aragua falleció cuando iba hacia el HCM

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

«Tigrero» Hernán Pérez fue es el mejor de la temporada criolla 2020-2021

Publicado

on

Hernán Pérez es el Mas Valioso - noticiasACN
Hernán Pérez (I) se une a Eduardo Pérez y a Roberto Zambrano como los ganadores del premio. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

De Villa de Cura, estado Aragua, con 29 años, nueve de ellos en las Grandes Ligas, Hernán Pérez es el «Más Valioso» de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2020-2021 (LVBP), que lo convierte en el tercer pelotero de los Tigres que logra la máxima distinción que lleva por nombre «Victor Davalillo».

La prensa especializada votó, en lo que parecía una reñida competencia, por los números presentados por varios peleteros, pero al abrir las papeletas Pérez logró 25 primeros lugares, 11 segundos y nueve terceros para sumar 167 puntos, escoltado por Willians Astudillo (Caribes de Anzoátegui, 126) y Alí Castillo (Águilas del Zulia, 71).

El pelotero terminó la campaña regular con average de .402, tercer mejor promedio que por primera vez tres jugadores terminan por encima de los 400, incluido el campeón bate con su histórico .430 Alí Castillo y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira (AVE .414), que en la votación cerró quinto (17 pts).

Hernán Pérez es el «Más Valioso»

Hernán Pérez es el "Más Valioso" - noticiasACNAsimismo, Pérez terminó entre los mejores 10 en carreras producidas (28), anotads (29) e imparables (41), además de .500 de promedio de embasado; .627 de slugging y 1.127 de OPS.

“Me siento muy contento por este logro; de verdad agradecido con Dios por mantenerme en salud toda la temporada y poder hacer lo que me gusta. Agradecido con mis compañeros de equipo los coaches, a los periodistas que me tomaron en cuenta y votaron por mi. En especial a mi familia mi esposa mis hijos. Por todo ese apoyo día a día. Y por su puesto súper orgulloso de poder ganarme el Premio Vitico Davalillo”; soltó Hernán Pérez al departamento de prensa tigrero.

A saber

  • Hernán Pérez es el tercer jugador de Tigres que gana el distinción, los otro dos fueron Eduardo Pérez (1994-1995) y Roberto Zambrano en dos ocasiones (1999-2000 y 2001-2002; en ambas ganó el Productor del Año). 
  • Debutó en la LVBP con Leones del Caracas (2009-2010), pasó por Águilas del Zulia (2013-2014) y ahora con Tigres (2015).
  • Fue campeón bate de la liga en la campaña 2016-2017 con .373 de average.
  • Nueve temporadas en Grandes Ligas (actualmente agente libre) con Cerceveros de Miwaukee, Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago.

ACN/MAS

No deje de leer: Vuelta al Táchira comenzó con triunfo italiano y varios contagios por covid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.